Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

VISUALIZAR - Cómo utilizar la VISUALIZACIÓN CREATIVA para crear la vida que deseas.

POR LAIN - 11/07/2019

VISUALIZAR - Cómo utilizar la VISUALIZACIÓN CREATIVA para crear la vida que deseas.

LOS SECRETOS DE LA VISUALIZACIÓN

Un Sistema PASO A PASO para que Tus Visualizaciones se conviertan en Creaciones.

 

visualizar - como utilizar la visualizacion creativa

 

VISUALIZAR es una herramienta que utilizan las personas más exitosas del mundo, desde deportistas de élite hasta los millonarios, para crear las circunstancias que desean.

Hola soy LAIN, autor de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA y quiero contarte como la VISUALIZACIÓN CREATIVA cambió mi vida y cómo puede cambiar la tuya también.

Te estarás preguntando:

¿QUIÉN ES LAÍN GARCÍA Y POR QUÉ SE CREE QUE PUEDE ENSEÑARME A MÍ CÓMO DEBO VISUALIZAR?

 

visualizar - la voz de tu alma - lain garcia calvo

 

En mis eventos siempre explico que el primer gran motivador del cambio es el DOLOR. La mayoría de las personas están tan cómodas dentro de su incomodidad que no son

capaces de hacer lo que tienen que hacer para cambiar. No hacen nada hasta que ocurre algo que les proporciona el suficiente dolor para provocar ese cambio.

En este sentido, todos y cada uno de nosotros tenemos uno o varios puntos de inflexión en nuestras vidas que desvían nuestra trayectoria, a veces ligeramente a veces drásticamente. Esto hace que nuestra vida nunca vuelva a ser como antes.

Como tú, también he tenido algunos puntos que me han hecho pensar diferente y me han llevado a entender estos principios que ahora te explico en este post y cómo entenderlos y aplicarlos pueden cambiar la vida a cualquiera. Incluido aquél que crea que su situación es insalvable o irreversible.

 

UNA GRAN LECCIÓN

 

visualizar visualizacion creativa

 

Con 10 años tuve una experiencia personal que cambió mi manera de ver el mundo para siempre. Mi padre solía navegar, y todavía lo hace, con una embarcación deportiva típica en Cataluña llamada “patín de vela”. Este tipo de embarcación ligera es muy divertida cuando aprendes a dominarla pero es también bastante inestable.

Como no tiene timón, la manera de marcar el rumbo es con la aplicación de tu propio peso sobre la vela. Para dar la vuelta, tienes que ponerte en pie, apoyar los brazos y el cuerpo contra la vela y cuando el viento empuja entonces agacharte y que la vela pase por encima de ti cambiando de enfoque. Entonces el viento comienza a golpear la vela por el otro lado y el barco gira. Pues bien, mis padres nos compraron a mi hermano y a mí una versión más pequeña de este barquito para que pudiéramos iniciarnos.

Después de mucho practicar, y teniendo en cuenta que mi hermano y yo éramos nadadores y nos defendíamos bien en el agua, mis padres decidieron que ese día por fin ya podíamos salir solos al mar a navegar.

Comenzamos muy bien. Al ser pequeños podíamos movernos con suma agilidad por la superficie del barco y poder así repartir el peso para guiar el barco. Sin embargo, de pronto empezó a soplar más viento, el mar se agitaba cada vez más y más y desde la playa veíamos a mi padre haciéndonos señales para que volviéramos.

Así que mi hermano y yo nos dispusimos a dar la vuelta. Para ello, procedimos a ponernos de pie contra la vela y esperar que el viento girase para dejar la vela pasar y cambiar el rumbo. Sin embargo mi hermano y yo éramos muy pequeños y el viento muy fuerte. En cuanto el viento golpeo la superficie de la vela, mi hermano y yo nos precipitamos hacia el frío y oscuro mar...

 

LA SALUD

Empecé a leer metafísica y espiritualidad con 12 años. Siempre había sido muy consciente de que hay algo más, que no todo es lo que parece. Recuerdo el primer libro que leí de Paolo Cohelo, El Alquimista. Hablaba de la leyenda personal y de que el universo conspira para que tus deseos se cumplan.

No podía creerlo, por fin alguien me había dicho algo que yo entendía!


 


Pero como siempre, en toda vida de cualquier persona, hay un punto de inflexión. Con 16 años, estaba convertido en un nadador de éxito. Mi carrera profesional iba avanzando muy bien, quedaba campeón de todas las competiciones autonómicas o estatales a las que me presentaba, mis relaciones iban viento en popa y todo parecía ir muy, muy bien.

Pero de repente cogí una enfermedad llamada Mononucleosis, o la enfermedad del beso. Me afectó al hígado y estuve 6 meses en cama. Perdí el curso académico y mi carrera deportiva se derrumbó. Fueron meses muy duros, imaginaos un chico de 16 años, en plena adolescencia, con todos sus amigos disfrutando de la vida y pasándolo bien, y uno mismo que no podía apenas tenerse en pie y con una depresión que solo me hacía enfermar más y más.

Cuando por fin me dieron el alta, empecé a hacer vida normal, pero no podía con mi alma. Estaba muy cansado y me dolían mucho las articulaciones. Volví al médico y me diagnosticaron síndrome de fatiga crónica y principio de fibromialgia. Palabras textuales del médico, ya puedes dejar de nadar, nunca vas a poder entrenar y vas a tener que cuidarte porque esto que tú tienes es degenerativo.

Me puso la etiqueta de enfermo y se quedó tan ancho. ¡Pero yo tenía 16 años y toda una vida por delante! Lo pasé muy mal estuve tres días encerrado, deprimido y con ganas de llorar a todas horas. Pero al 4º día tomé una decisión. Recordé las palabras de Cohelo y decidí perseguir mis sueños.

Me quité la etiqueta que me habían inculcado de enfermo y empecé a escribir aquello que quería conseguir. Comencé a VISUALIZAR y utilicé todos los principios de la VISUALIZACIÓN CREATIVA. En menos de un año quedé doble campeón de España y record nacional por edades.

Después de eso, estuve varias veces dentro del equipo nacional, viajé por toda Europa, y fui medallista en los campeonatos de España durante más de 7 años consecutivos.

Aquí tienes una fotografía de mi carnet de deportista INTERNACIONAL otorgado por la Real Federación Española de Natación.

 

visualizar - deportista de élite

 

También puedes ver aquí una fotografía de mi etapa en el CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO en Sant Cugat, Becado por la Real Federación Española de natación. Tuve el placer de entrenar con los mejores deportistas del panorama nacional e internacional como DAVID MECA al que podéis ver a la derecha, ERIKA VILLAECIJA o EDUARD LORENTE.

Posteriormente tuve la oportunidad de entrenar en el equipo de la universidad Camilo José Cela de Madrid con compañeros de prestigio internacional. En la fotografía podéis ver de arriba abajo: David Cromwell (USA), Konrad Cherniak (POLONIA) o Thiago Venancio (PORTUGAL), todos ellos miembros de la selección nacional de su país, participantes en Juegos Olímpicos, y campeonatos Internacionales. Campeones de Europa, medallistas en campeonatos del mundo, etc. entrenados por el ex-nadador olímpico y campéon de Europa Bartosz Kizierowski.

 

visualizar - lain garcia calvo nadador

 

Y aquí tienes algunas fotos mías nadando o compitiendo.

visualizacion creativa lain nadador

Allí tuve claro algo. No importa lo que alguien piense sobre ti. Lo importante es la visión que tienes sobre ti mismo. NO DEJES QUE NADIE TE ETIQUETE. A veces nuestras creencias le dan tanta importancia a la medicina que cuando nos etiquetan como enfermos ya cargamos con esa losa toda la vida. Después de eso investigué más y he visto milagros de curación increíbles. Ahí entendí el primer principio que aprenderás en este libro.

 

¡CUIDADO CON LO QUE ME PIDAS! ATTE: EL UNIVERSO

En aquél entonces hice una lista de todas las cosas que quería conseguir, de mis peticiones. Recientemente mi madre trajo un libro que teníamos guardado en el pueblo donde vive mi abuela.

Era un libro de Jorge Bucay, cuentos para pensar. Al abrir el libro se deslizó hacia el suelo una hoja de papel. Parecía tener muchos años y estaba bastante manoseada. Estaba doblada por la mitad.

visualizar lista de deseos

Cuando la abrí y empecé a leer mi rostro palideció. ¡Era la lista que había hecho 13 años atrás! Pero lo más curioso es que revisé una a una todas mis peticiones, ¡y todas y cada una de ellas se habían cumplido! Fue impresionante, pues cuando escribí la lista, la mayoría de esas cosas eran imposibles para mí, o al menos eso creía...

Ahí aprendí que los límites están en tu mente, y que tú pones el listón a la altura que tú puedes concebir. Porque cuando abrí la lista y vi lo que había escrito pensé “¡¿y por qué no pedí más!? Entonces me di cuenta de algo y es que en esta vida, AQUELLO CON LO QUE TE CONFORMES ES LO QUE TENDRÁS.

 

EL DESAFÍO DEL DINERO

 

 

Años después me volví a encontrar con otro desafío, esta vez económico. Estaba estudiando en una universidad privada en Madrid, pero no tenía ni para irme a tomar un refresco con mis amigos.

Vivía en una residencia de estudiantes de clase alta y compartía habitaciones con la cantera del Real Madrid de fútbol. Todos ellos muy bien posicionados, pero cuando me decían de salir de fiesta a divertirnos yo siempre decía que no me apetecía. Y la realidad es que no tenía el dinero para hacerlo. (Desde aquí agradezco profundamente a una persona que me ayudó muchísimo, él ya sabrá cuando lea esto. J.L.L, te quiero, eres un ángel para mí, GRACIAS DE CORAZÓN).

Los miércoles se jugaba partido de fútbol en la televisión y todos pedían una pizza, pero yo no tenía dinero y tenía que ir a cenar solo a la cafetería. Fueron momentos duros pero comencé a aplicar los principios que aprenderás en este libro y en menos de 3 meses ¡¡¡conseguí ganar cerca de 30.000 euros!!! Entre otras cosas me tocó un programa de televisión de 15.000 euros, me dieron varias becas de estudiante, etc.

Lo primero que sucedió es que cuando tenía 23 años, estábamos celebrando con unos amigos míos valencianos el hecho de que me iba a vivir a Madrid.

Ellos habían venido expresamente desde Valencia a Barcelona para ello. Ese fin de semana salimos de fiesta a una discoteca y cuando salimos de la discoteca, habían volcado con un coche.

Seguimos caminando y tres manzanas más abajo pararon tres coches de policía, nos detuvieron, nos esposaron y nos llevaron al calabozo en el que permanecimos más de 20 horas. Finalmente pudimos salir, y unos meses después fuimos a juicio. Nos condenaron a pagar 5000 euros a cada uno de nosotros.

Pues bien, cuando empecé a hacer este sistema tenía una deuda de 5000 euros, y no tenía dinero ni para salir a tomar algo con mis amigos. Exactamente dos semanas después de comenzar este proceso, me llamó mi amigo valenciano y me dijo: “Laín, ¿no te has enterado?”. Yo dije: “no, ¿de qué?. “Nos han absuelto”, dijo.

“Nuestro abogado recurrió y nos han absuelto”. Wow fué impresionante, había pasado de deber 5000 euros a no deber nada, ¡¡¡y no había hecho nada!!!



Tres semanas después de la llamada de mi amigo fui a ver al director de la residencia amigo mío al cual le debo muchísimo, y le dije que hacía unos meses que no me pasaban unos recibos de la universidad.

Entonces él sacó la lista de las asignaturas en las que me había matriculado, comenzó a hacer cálculos y me escribió en un post-it amarillo la cifra que debía: 3303,57 céntimos. Él sabía de mi situación económica, así que me tranquilizó diciéndome que podía pagarlo a plazos y que no me preocupara.

Esa misma noche me fui a dormir y recibí una notificación de correo en el teléfono móvil. Al día siguiente abrí el correo y empiezo a leer. Veo que hablaba de 3303 euros y pensé, ups, si me había dicho mi amigo que no me preocupase que podría pagar a plazos... pensaba que era una notificación de la universidad acerca de la deuda.

Seguí leyendo y entonces me dí cuenta. No era una notificación de deuda, ¡era una beca de movilidad del estado! Pero lo más fuerte de todo es que la beca era de EXACTAMENTE 3303 EUROS. ¡¡¡El día anterior el director me había escrito en el post-it que debía 3303, 57 céntimos y ese mismo día por la noche había recibido una notificación de una beca de 3303 euros!!! Sólo faltaban los 57 céntimos.

visualizar - post it y beca

Cuatro semanas después de eso conocí a una persona muy especial. Escuché a hablar de una mujer que en la década de los años 60 había ganado todos los concursos a los que se presentaba. Su nombre es Helen Hadsell. Pensé que si hasta aquél momento había logrado esos resultados, ¿por qué no podría también ganar un concurso?

Así que estudié cómo Helen Hadsell había ganado todo aquello. Después busqué qué concursos había en aquél momento para poder seleccionar uno al que darle energía. En aquél tiempo, estaban sorteando 1 millón de euros por los 25 años de historia de Telecinco. En todos los programas sorteaban premios de 5000, 10000, 15000 euros, etc.

Entonces comencé el proceso para poder ganarlo. Lo primero fue un plan de acción. Se trataba de enviar mensajes a un número de teléfono y ellos te enviaban preguntas sobre esos 25 años de programas en dicha cadena de televisión. Mi plan de acción consistía en enviar 10 mensajes al día durante una semana.

Después todo el tiempo imaginar y ponerme en situación. Más tarde os explicaré cómo lo hice y lo que aprendí de Helen Hadsell. Apunté en una hoja todo lo que quería que sucediera. Seleccioné que el presentador Jorge Javier Vázquez me diera el premio en su programa “Sálvame”. Pasaron 4 días esperando, con el teléfono móvil siempre en la mano para cuando me llamasen.

Incluso recuerdo un día que fui a cenar a casa de un amigo y estaban dando un programa donde iban a repartir un premio. Me quedé sin batería en el móvil y dejé la cena a medias para volver a la residencia de estudiantes donde vivía para poder cargarlo. Tampoco sucedió nada hasta el martes de la semana

siguiente, curiosamente un martes día 13. Recuerdo que estaba estudiando porque esa tarde tenía un examen, con lo cual no estaba pensando demasiado en todo aquello.

Y fue entonces cuando pasó. Me llamaron de la dirección de programa de Ana Rosa Quintana para decirme que había sido seleccionado y que ya había ganado 15.000 euros. Pensé que era extraño porque yo había estado visualizando a Jorge Javier Vázquez y su programa Sálvame, sin embargo había una sorpresa más. Me dijeron los de la dirección del programa de Ana Rosa que un unos momentos iba a salir en directo y que hablaría con Ana Rosa.

Ella me iba a dar a elegir entre dos preguntas, pero que las pactaríamos antes para que no me equivocase. Entonces me dieron a elegir, entre MAGAZINE y no recuerdo muy bien el otro tema. Elegí MAGAZINE.

Y ahora viene lo mejor de todo, estaban haciendo preguntas sobre todos los programas que habían pasado por los 25 años de historia de Telecinco. Y la pregunta que me tocó a mí fue: ¿Qué programa presenta cada tarde Jorge Javier Vázquez en Telecinco? La respuesta era Sálvame.

visualizacion creativa

Fue impresionante, había estado visualizando que Jorge Javier me daba el premio en Sálvame y no fue él, pero sí la pregunta la que me dio el premio. Cientos de programas durante más de 25 años de historia de esa cadena de televisión, y casualmente me tocó la pregunta de Sálvame y Jorge Javier Vázquez.

Después de esto no podía creer lo que estaba viendo. Todo aquello que había leído o escuchado era cierto, ¡¡¡sólo que me faltaba EL SISTEMA!!!

Entonces empecé a enseñarlo a otras personas y vi que ellos obtenían el mismo resultado.

Aquí puedes ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=rdeJYFSL3DA

 

MI GRAN DESCUBRIMIENTO

...y ahí estábamos mi hermano y yo, en medio del mar. Hacía mucho frío y las olas eran cada vez mayores. Se avecinaba una tormenta. Tenía que tomar una decisión rápida porque el barco se estaba alejando debido a la corriente. Cogí a mi hermano y empecé a empujarle desde abajo intentado que pudiera subirse de nuevo encima del patín de vela. Pero, aunque mi hermano era pequeño y no pesaba mucho, yo también lo era y lamentablemente no tenía la suficiente fuerza.

El barco cada vez se tambaleaba más y yo, intentando subir a mi hermano, cada vez estaba más agotado. Tuve que tomar una decisión. Entonces me subí yo primero encima del barco y desde arriba le dije a mi hermano, “Dani, ¡dame la mano!” Y desde arriba pude coger la mano de mi hermano y fue muy fácil poder subirle arriba.

Y esa fue mi gran lección. ES MUCHO MÁS FÁCIL PODER AYUDAR DESDE ARRIBA QUE DESDE ABAJO.

Lo que más felices nos hará en esta vida es la CONTRIBUCIÓN. Poder ayudar a los demás nos hace sentirnos muy bien. Da sentido a nuestras vidas, nos sentimos útiles. Pero lamentablemente es mucho más difícil ayudar cuando tu vida no está bien.

Ese es el motivo por el cual he escrito esto, tienes que ayudarte a ti primero y luego poder ayudar a los demás. Vivimos en tiempos de cambio, hay millones de personas que necesitan ayuda, ¿estás de acuerdo conmigo? Pero antes debes ayudarte a ti mismo. Una solo vela puede encender a cientos de ellas y tú vas a convertirte en la vela que ilumine tu camino y el de cientos de personas porque viniste aquí para brillar.

Ahora bien, no quiero que me malinterpretes. Las cosas no suceden por casualidad, no hay ningún secreto mágico, sino que las cosas que funcionan son las cosas simples. No sucumbas ante mensajes de éxito en dos semanas, millonario al instante, o cosas por el estilo. El éxito en la vida llega por el tipo de persona en el que te conviertes.

 

 

Puedes intentar montar un mueble de Ikea solo con el poder de tu mente, pero eso no sucederá nunca, porque tienes que hacer algo. Al mismo tiempo puedes intentar montarlo sin la guía para hacerlo pero estoy seguro que, aún si lo consigues, te llevará muchísimo más tiempo lograrlo y será a base de ensayo error.

Lo mismo ocurre con tu vida, puedes intentar cambiarla solo con el deseo de hacerlo pero si no conoces las reglas que gobiernan el mundo y lo han gobernado desde el inicio de los tiempos, seguramente te llevará más tiempo. Eso si es que finalmente consigues lo que te propones. Al mismo tiempo, si no tomas acción, el conocimiento de esas reglas no te servirán para nada.

No quiero engañarte y quiero insistirte en este punto: nada de esto funcionará si no lo aplicas. Está muy de moda leer libros de superación personal, asistir a seminarios de éxito, etc. pero no se trata de lo que sabes. Se trata de lo que haces con lo que sabes.

Es posible que algunos conceptos que aquí leas ya los conozcas, pero no dejes que por ello se te pasen por alto. Si ya los conoces pregúntate: ¿domino ya este concepto? Y para saber si lo dominas o no, simplemente mira tus resultados. Si tus resultados no son los que tú esperas es porque todavía no dominas el concepto.

La repetición es la base del aprendizaje. Debes integrar cada uno de ellos hasta hacerlos tuyos y que no tengas que pensar conscientemente en ellos para actuar de determinada manera sino que lo harás en automático.

 

¡NECESITAS UN SISTEMA PARA VISUALIZAR!

 

Ahora tienes en tus manos EL SISTEMA que abre las puertas de tus sueños. Algo que aprenderás y que no dejarás nunca más porque conoce la verdad: viniste aquí para brillar.

Lo que sé es lo que transmito, ¡pero sé que me queda tanto por aprender! y eso me llena de entusiasmo porque la vida está llena de misterios y enseñanzas que están allí listas para ser descubiertas.

Recientemente hace pocos años conocí los principios de la creación, desde entonces los aplico y los resultados son asombrosos. Sólo sé, hasta ahora, que todo en la vida sucede por algo, que hay una causa que evoca a todos los efectos.

Que en nuestra propia vida, nosotros somos la causa que provoca nuestras circunstancias. Y que nada sucede por casualidad sino que es a base de constancia, aprendizaje y perseverancia. Que uno puede ir por la vida despistado, distraído con los problemas de la sociedad y los propios personales, pero eso te aleja del camino.

Creo también que nuestro trabajo es descubrir nuestros dones personales y que cuando los hemos descubierto es el momento de ponerlos al servicio de la humanidad.

Ahora quiero enseñarte uno de los pasos: VISUALIZAR.

Para obtener aquello que quieres UNO DE LOS PASOS es Visualizarte con el objetivo ya cumplido.

 

 

UN MÉTODO

En lo que respecta a los métodos, puede que haya un millón o más, pero de principios hay pocos. El hombre que comprende los principios acierta eligiendo sus propios métodos. El hombre que va probando métodos, ignorando los principios, tendrá problemas” Ralph Waldo Emerson

 

Cuando alguien empieza un oficio, un trabajo o alguna actividad, recibe antes una formación específica para poder desempeñarlo con éxito. En función del dominio de estas normas y reglas y de la habilidad de ponerlas en práctica, la persona tiene más o menos éxito en la tarea en cuestión.

Pero hay una tarea para la cual no recibimos instrucciones, la tarea de vivir. Empezamos este oficio que es la vida estando completamente desnudos y desamparados. Lo primero que recibimos al llegar a este mundo es un cachete en el culo de un médico que no tiene el más mínimo interés por nosotros más que el comprobar si estamos vivos o no.

Pasamos de un ambiente cálido en el cual no tenemos que hacer nada, el vientre de nuestra madre, a un ambiente frío y hostil en el que tienes que esforzarte para sobrevivir o resignarte a morir. Después de llorar un rato y de pelear contra esa nueva situación, ciego, sin entender nada, finalmente te rindes.

Te duermes y aceptas la idea de que a partir de ahora las cosas van a ser difíciles. Y vives el resto de tu vida como si fuera una lucha. Peleando por obtener lo que quieres y rindiéndote ante la idea de que las cosas suceden al azar y que simplemente tienes que agachar la cabeza y aceptarlo...

 

LOS 7 PRINCPIOS DE LA CREACIÓN

Pero ha llegado el momento de conocer la verdad...


visualizar
El universo entero está gobernado por unas leyes. Unos principios que interactúan y no descansan.

Trabajan día y noche. ¿Sabes qué es un principio? Es una ley invariable que no falla jamás. Son nuestro manual de instrucciones, nuestras reglas del juego.

En realidad todos estos principios actúan como uno solo, pero los separaremos para su mayor comprensión y para la facilidad en su estudio. Estos son: Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa-Efecto y Generación (Aprende más de los princisipios AQUÍ).

Los principios de generación, polaridad y más tarde el de causa-efecto y vibración han sido reconocidos por la ciencia de la mano de los grandes personajes de la historia como Einstein, Newton, Alba Edison, Mozart, Darwin, etc. en determinados estudios como la música, la electricidad, la botánica, la biología, etc.

Siempre ha habido maestros más evolucionados en la humanidad que han sabido todo lo relacionado con los principios.

 

¡SINTONIZA TU VIBRACIÓN EN LA FRECUENCIA DE TUS SUEÑOS!

 

En el año 2006, salió a la luz el DOCUMENTAL EL SECRETO.

EL SECRETO, dio a conocer por primera vez a gran escala, este principio que solo los grandes de la historia habían tenido la oportunidad de conocer, o más bien habían tenido oídos para escuchar, y ojos para ver...

La ley de la atracción está basada en el Principio de Vibración que dice lo siguiente: En el universo, todo vibra, todo emite una vibración. Cada objeto, cada persona y cada situación tiene una determinada frecuencia de vibración.

Aquí te explico más sobre LA LEY DE LA ATRACCIÓN:

 

 

También dice que vibraciones iguales vibran juntas y se atraen. Es aplicable también a los pensamientos. Cada pensamiento emite una vibración y la podemos medir. Son las ondas Betha, alpha, deltha, etc...

Tus pensamientos atraen más pensamientos del mismo tipo de vibración. Al mismo tiempo, cuando piensas en algo durante el suficiente tiempo, todas y cada una de las células de tu ser empieza a vibrar en esa frecuencia, convirtiéndote en un imán viviente para todo aquello que deseas.

La mala noticia es que esta ley no razona, sólo obedece. Si tus pensamientos y emociones son negativas, no importa lo buena persona que seas y todo lo bueno que te merezcas en la vida. La ley obedece, y atraerá hacia ti aquello que concuerde con tu estado vibracional.

La buena noticia es que si consigues vibrar en positivo, no importa qué ocurra a tu alrededor, todo lo bueno se acercará a ti.

Todo pensamiento emite una vibración que regresa con su correspondiente material. ¡Sintoniza tus pensamientos a la frecuencia de tus sueños!

 

 

Eso lo podemos conseguir con la VISUALIZACIÓN CREATIVA. Si tu único problema es no saber visualizar, aquí tienes las claves que te ayudarán a obtener las mejores visualizaciones que jamás hayas realizado.

 

¿COMETES ESTOS ERRORES AL VISUALIZAR?

 

Cuando las personas visualizan sus objetivos en realidad están creando. Todo aquello que pensemos y sintamos es un hecho, es una orden que debe ser realizado. Aunque existen 7 ERRORES comunes que comentemos. Estos son:

1-NOS VISUALIZAMOS EN FUTURO.

Cuando visualizas algo que pasará, aquello que quieres siempre permanecerá en el futuro. Para ellos debes visualizarte en pasado. Como si lo que tú quieres atraer ya hubiese pasado.


Es mucho más fácil para tu cerebro recordar que inventar.

 

2-NOS VISUALIZAMOS EN 3a PERSONA.

Si no eres el protagonista de tu historia y te ves a ti como en una pantalla de cine, desde fuera de la acción, aquello que visualizas siempre permanecerá fuera de tu vida.

Por ejemplo, si estás visualizando un maletín lleno de dinero y te ves a ti mismo desde fuera, cogiéndolo, abriéndolo, etc. Es probable que atraigas un maletín con dinero, pero no será tuyo. Lo tocarás, lo verás pero no te pertenecerá.


Debes observar tus manos en primera persona tocando, cogiendo, usando aquello que deseas atraer. Tú no te ves la cara, ¿cierto? Por qué ibas a vértela en tu visualización. Debes sentirlo tal y como lo ves en la vida real.

 

3-NO INTEGRAMOS A 3a PERSONA DENTRO DE LA VISUALIZACIÓN.

Integrar a 3a personas hace tu visualización más real, más creíble para tu mente. Este hecho es muy importante y la mayoría de las personas pasan por alto. Observar a personas de nuestro entorno dentro de nuestra visualización hace que nuestro cerebro nos desconfíe. Sobre todo al principio, le sonará poco familiar, así que cuantos más elementos familiares intervengan en la escena mucho mejor.

 

4-NO VISUALIZAMOS EL SUFICIENTE TIEMPO.

Durante una visualización pasas por 4 fases de unos 20 segundos cada una. Éstas van desde la borrosidad, a la claridad y a al saber. Tienes que terminar sintiendo que has vivido eso realmente.

En la primera fase, los primeros 20 segundos, vemos y sentimos de manera borrosa. No tenemos claridad. En la segunda fase, los siguientes 20 segundos, comenzamos a sentir más claramente. Podemos ver con claridad y aparece la emoción.

En la tercera fase es cuando ese sentimiento se hace más fuerte y pasa a la conciencia. Esta fase también dura aproximadamente unos 20 segundos.

En la cuarta fase sentimos EUFORIA, paz, sosiego, satisfacción,
 contento. Sentimos que nos hemos realizado, que ya hemos vivido eso.

Ni siquiera necesitamos que suceda porque realmente es como si ya hubiese sucedido. Es la fase de REALIZACIÓN, nuestra mente y alma se han alineado. La idea que estamos visualizando se ha identificado con nuestra alma.

 

5-NO VISUALIZAMOS LAS SUFICIENTES VECES.

Todo es energía, cuanta más energía seamos capaces de acumular antes verás tu deseo en tu vida. No hay fracasos sólo hay demora en los resultados. Si todavía no lo ves es señal de que requiere más energía.

Cada proceso de obtención pasa por tres etapas. En una etapa eres escéptico. Te preguntas ¿es posible que esto que visualiza sea para mí? En una segunda etapa pasas por una especie de euforia en la que realmente sientes que aquello que visualizas ya te pertenece. La tercera etapa es la etapa de la normalidad.

Es cuando ya te acostumbras a tu objetivo y lo ves como algo normal en tu vida. Es probable que aún no lo veas físicamente pero tu mente y tu alma están de acuerdo, están alineadas, y tienes la sensación de fe absoluta en que eso ya es tuyo.

Muchas personas abandonan en la primera o la segunda etapa. Estas etapas pueden durar días, o meses dependiendo de la persona. Pero recuerda, una vez proyectas tu intención, ya es un hecho, solo falta energía. Sigue dándole energía hasta que lo consigas.

 

6-NO SENTIMOS LO QUE ESTAMOS VISUALIZANDO.

Sabes por la física cuántica que el lenguaje del universo es la emoción. Si no unes lo que piensas a una emoción, no aparecerá el sentimiento que es lo que en realidad se comunica con el universo y da la orden.

Cualquier cosa que pensemos y le añadamos una emoción es una orden que será cumplida para nuestro Universo. Debemos recordar que vivimos en un universo participatorio. No has llegado a un mundo con un escenario fijo, sino que tú participas de ese escenario.

Pero decir declaraciones como un loro no va a servirte para nada. Lo único que hará es frustrarte. Debes ponerle emoción. Debes sentirlo.

Siéntelo en el corazón, coloca la mano en ese punto y luego siéntelo. Notarás un cosquilleo en el estómago y subirá al corazón. Entonces sabes que estás realizando bien tu plegaria.

 

7-NO CREER EN EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN.

Muchas personas leen algo sobre esto, hacen la prueba y enseguida abandonan la práctica. No son congruentes. Aprender a visualizar es una tarea que requiere entrenamiento.

El cerebro necesita aprenderlo. Si no diriges tu mente hacia tus objetivos, tu mente se enfocará en aquello que tenga más a mano, es decir, la crisis, la negatividad, la mala salud, etc.

Tus creencias sobre la ley de la atracción, sobre el principio de vibración y el resto de principios deben ser firmes. Durante la proyección de tus visualizaciones encontrarás a veces obstáculos que te harán abandonar. Es perfectamente normal. Cuanto más grande sea tu objetivo o más alejado estés de él más resistencias encontrarás en el camino. Tu trabajo es eliminar esas resistencias. Para ello debes creer en lo que estás haciendo. Y sólo el conocimiento aumenta la fe.

Por lo tanto, estudia, estudia, estudia todo lo que puedas sobre la ley de la atracción, sobre los 7 principios, y sobre los últimos descubrimientos científicos. Eso aumentará tu conocimiento y expandirá tu fe.

 

8-VISUALIZAMOS LA OBTENCIÓN DEL OBJETIVO.

Debes visualizarte con el objetivo ya cumplido. Si no tu mente sospechará. Imagina algo que ya poseas. Si pensaras en ello, ¿te provocaría euforia? No, ¿por qué? Porque ya es tuyo.

Puedes sentirte bien por ello, pero no te provocará una sensación de logro.

Simplemente es tuyo. Lo reconoces. Ya lo tienes. Si te visualizas logrando el objetivo y celebrándolo, tu mente detectará la mentira y se cerrará en banda.

Hasta aquí, una aclaración de los errores básicos que la gente comete durante su PROCESO de visualización hacia la consecución del objetivo. A menudo, los errores más comunes son la falta de emoción y la falta de perseverancia.

Pero tú habrás identificado ya el tuyo y es precisamente en esa área donde tienes que enfocarte.

Simplemente que mejores uno de estos aspectos habrás avanzado en tu camino.

SI TANTAS PERSONAS HAN PODIDO HACERLO CON RESULTADOS ESPECTACULARES,

¿POR QUÉ NO VAS A SER TÚ UNO DE ELLOS?

Si deseas más explicaciones, puedes acceder a mis videos en youtube dónde personalmente te lo explico:

 

 

PROYECTATE HACIA TUS SUEÑOS

 

Otro de los principios es el de CORRESPONDENCIA que dicta lo siguiente: COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Lo cual significa como es en tu mente es en tu vida.

Debes proyectarte hacia tus sueños. Vive en tus sueños y compórtate como te comportarías si ya lo tuvieses. Si tus visualizaciones son correctas, pronto obtendrás lo que quieres... o quizás tardes un poco más.

 

 

Pero déjame decirte algo, si lo has pensado y le has dado emoción, ya es un hecho. Sólo está esperando el mejor momento para verse manifestado y será cuando menos te lo esperes. Sólo necesitas darle más energía.

Resumiendo quiero asegurarme que lo has entendido bien. Para visualizarte y proyectarte en tus sueños debes:

- Visualizarte en pasado, como si ya hubiera ocurrido.

- Visualízate en primera persona.

-Añade terceras personas a tu visualización.

-Visualízate durante al menos 1 minuto y medio cada vez y hazlo varias veces al día, al principio cuantas más veces mejor, hasta que llegues a la cuarta fase.

-Visualízate durante el tiempo suficiente hasta que pases por las 3 etapas.

-Añádele emoción a la visualización. Pregúntate: ¿cómo me sentí cuando vi mi objetivo cumplido?

-Visualiza el objetivo ya cumplido, no la obtención del objetivo. Como si ya fuera algo normal para ti.

 

3 GRANDES TRUCOS QUE MARCARÁN LA DIFERENCIA

 

Percibimos la realidad a través de tres vías: visual, auditiva y kinestésica. Por lo tanto, cuanto más real sea tu proyección de la visualización mucho antes lo aceptarán tu mente y tu alma.

Así que el TRUCO NÚMERO UNO es:

DENTRO DE TU VISUALIZACIÓN, PONLE COLOR Y FORMA A LAS COSAS, ESCUCHA SONIDOS Y VOCES Y TOCA COSAS.

Otro de los problemas es que pensamos que necesitamos estar en una postura específica, haciendo ciertos rituales, poniendo incienso, poniéndonos una túnica de monje budista, etc.

¡¡¡NADA DE ESO!!!


Tu cerebro notará que la situación es anómala y estará en estado de alerta.

El TRUCO NÚMERO 2 es:

UTILIZA UNA POSTURA CÓMODA, EN LA QUE TÚ ESTÉS NORMALMENTE.

DEBES VISUALIZAR EN LA POSTURA QUE MÁS HORAS PASES EN TU DÍA A DÍA.

SI ES SENTADO CON LAS PIERNAS ENCIMA DE LA MESA PUES HAZLO ASÍ.

 

Uno de los principales problemas es encontrar la emoción en algo que aún no ha sucedido. Sobre todo al principio de iniciar esta práctica, muchas personas no son capaces de lograr sentir ese objetivo como ya cumplido. Es perfectamente normal.

Pero, ¿y si aprovecháramos anteriores experiencias para inducir la emoción y utilizar esa emoción para nuestro nuevo objetivo?

Y ahí va el TRUCO NÚMERO 3:

RECUERDA ALGUNA SITUACIÓN EN LA QUE HAYAS LOGRADO ALGO Y HAYAS SENTIDO FELICIDAD EXTREMA.

CUANDO ESTÉS EN EL PUNTO ÁLGIDO DE EMOCIÓN, SUBTITUYE EL PENSAMIENTO POR TU VISUALIZACIÓN DEL OBJETIVO QUE DESEAS CONSEGUIR.

ASÍ APROVECHARÁS ESA EMOCIÓN PARA IMPREGNAR TU NUEVO SUEÑO QUE ESPERAS ALCANZAR.

 

DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN MÁS GRANDES QUE TUS MIEDOS

la voz de tu alma lain

Espero y deseo de todo corazón haberte ayudado y que por fin tus sueños se hagan realidad. Soy un convencido de que las personas son buenas, en esencia, y también de que todos nosotros hemos venido aquí por una razón: para brillar. Quizás ahora no lo sientas así, pero es lo más importante que hay en el mundo.

El universo entero conspira a tu favor, si le indicas lo que quieres y te pones manos a la obra. Así que lo primero de todo es tener CLARIDAD en cuanto a lo que quieres: METAS Y OBJETIVOS. Nuestro principal desafío en la vida es encontrar nuestro lugar en el mundo, aquello que hemos venido a hacer.

Encontrar cuales son nuestros dones únicos y ponerlos al servicio de la humanidad. Cuando llegas a ese punto obtienes la AUTOREALIZACIÓN. Te sientes como flotando, con mucha energía, en euforia. Sientes al mismo tiempo paz y tranquilidad, sosiego... Porque por primera vez en tu vida, sientes que encajas.

Para AUTOREALIZARTE solo hay una manera, debes escuchar LA VOZ DE TU ALMA. Ella sabe todo, sólo que tu mente es tan ruidosa y el susurro de tu alma tan sutil que muchas veces cuesta encontrarlo. Una vez Has atendido a la voz de tu alma, entonces obtienes CLARIDAD DE INTENCIÓN y después emprendes una ACCIÓN MASIVA INTUITIVA. Nada puede fallar.

Vivirás una vida plena, sin ningún tipo de escasez y sentirás la AUTOREALIZACIÓN de tu mente, de tu alma y de tu espíritu. Incluso tu cuerpo se sentirá muy, muy bien.

Si eres capaz de controlar tus estados de ánimo, empezarás a vibrar en la frecuencia de tus sueños. No dejes que tu situación actual te impida soñar. No te define tu pasado sino lo que TÚ HOY DECIDAS.

Viniste aquí siendo único, eses es tu papel, tu autenticidad es la clave de tu éxito. Ámate y apréciate por lo que eres. Nunca ha habido y nunca habrá nadie como tú. Esa es la verdad. Trátate con cariño y atención. Así tu alma entrará en calor y desplegará sus alitas. Ella te llevará todo lo lejos que tú quieras.

Mi último deseo para ti:

TE PIDO QUE LO HAGAS Y ESTOY TAN CONVENCIDO QUE LO LOGRARÁS, PORQUE PUEDO VER EN TI ALGO QUE NI TU MISMO PUEDES VER.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

?La Voz De Tu Alma?

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

 

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo