LAIN

Por muchos “NO” de tu pasado hay un gran “SÍ” en tu futuro.

Piensa en algo que deseas... ¿ya? Y ahora, pregunta: ¿por qué no lo tienes todavía? Y la razón verdadera del porque no atraes lo que deseas se encuentra donde raramente buscas.

Aprende los principios que te enseñarán a no conformarte con menos de lo que has venido a ser, tener, amar o contribuir en el mundo, con la Saga de desarrollo personal y espiritual más importante del mundo en habla hispana: LA VOZ DE TU ALMA.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

En este libro aprenderás

1

Cómo dejar de ser víctima de las circunstancias para convertirte en creador de tu destino.

2

Los 3 pasos para el despertar de la conciencia que te ayudarán a obtener claridad de propósito y visión.

3

Aprenderás a manejar todas las leyes naturales y universales que intervienen en el proceso creativo para utilizarlas a tu favor.

4

Te volverás un maestro de tu mente, y aprenderás a dirigir tus pensamientos hacia lo que deseas y no hacia lo que no quieres.

5

Descubrirás los secretos de la visualización creativa que te ayudarán a impregnar tu mente subconsciente con aquello que deseas atraer.

6

Aprenderás lo que los grandes gurús o maestros nunca te contaron y el principal motivo por el que estos principios “todavía” no han funcionado para ti, al menos en el nivel que esperabas.

7

Experimentarás el método para conectar con tu intuición (la voz de tu alma) para ser guiado en el proceso de obtención de tu deseo y que te ayudará a tomar mejores decisiones y a resolver problemas.

ACERCA DE LAIN

LAIN es ex-deportista de élite, ex.miembro de la selección nacional de natación e internacional con la selección española durante más de 7 años consecutivos. Formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios; es uno de los líderes más influyentes a nivel mundial.

Sus libros se basan en investigaciones y lecturas de más de 700 libros de crecimiento personal, física cuántica, psicología, negocios, metafísica, etc., en sus viajes alrededor del mundo estudiando de los mentores números 1 en el campo de las relaciones, economía, mentalidad, emociones; y en sus propios RESULTADOS PROBADOS que animan a los lectores a descubrir el por qué estos principios no fallan jamás, si se aplican con el conocimiento y en el orden adecuados, desde la mentalidad perfecta.

Su estrategia es abordar los principios del mundo cuántico desde un punto de vista científico y racional, pero también desde el prisma de la espiritualidad y la filosofía ancestral, para evitar que la mente racional y el subconsciente entren en conflicto, y conseguir que ambas actúen en una misma dirección para que nos ayuden a obtener lo que deseamos.

Me leen y me recomiendan
Belinda Washington
Corina Randazzo
Miriam Díaz Aroca
Mónica Naranjo
Vicky Martín Berrocal
Soraya Arnelas
Laura Matamoros
Rocío Madrid
María Parrado
Karen Méndez

¿Alguna vez has visto u oído que alguien te devuelva el dinero de un libro si no te gusta?

No queremos que corras riesgos.

La idea es simple: Quieres adquirir este libro porque crees que te va a ayudar y te va a inspirar, ¿es así?

Para escribir la SAGA Best Seller de LA VOZ DE TU ALMA, Laín aplicó los principios basados en su propia experiencia, estudiando y aprendiendo de más de 700 libros, artículos y revistas sobre el tema. Se ha formado con más de 30 mentores alrededor del mundo y ha invertido más de 15 años de búsqueda continua e investigación exhaustiva para separar la paja del trigo.

Estamos tan seguros de que el libro que estás a punto de tener en tus manos te va a gustar y te va a ayudar, que de no ser así, EN UN PLAZO DE 15 DÍAS PUEDES DEVOLVÉRNOSLO Y TE REEMBOLSAREMOS EL DINERO*.

*Según nuestros términos y condiciones

BestSeller #1:
La Voz de tu Alma

Éste es el libro que te enseñará a como realizar un cambio en tu vida y pasar de la pasión por vivir la vida que te mereces. Sin tener que esperar más. ¡Ahora!

205 valoraciones
1 valoraciones
0 valoraciones
0 valoraciones
0 valoraciones

Valoración de los lectores:

Amrry González

Sábado, 03 de Junio de 2017 - 14:57h.

Estoy escuchando los vídeos y me parecen excelentes!

Alicia benitez

Lunes, 05 de Junio de 2017 - 10:06h.

La voz de tu alma desperto en mi sentimientos infinitos de suma gratitud y abundancia. Luego de tanto buscar el sentido de la vida lo encontre en este maravilloso libro mi vida y mi estado actual sin duda ya no son lo mismo.este es el legado que quiero dejarles a mis hijos y ñietos para que vivan con esperanza y fe. gracias gracias gracias lain

Alicia benitez

Lunes, 05 de Junio de 2017 - 10:09h.

Gracias gracias gracias

LUZ GOMEZ

Lunes, 05 de Junio de 2017 - 13:32h.

Es como la tableta de CHOCOLATE que me regalaban mis padres los domingos, lo desmigajo en lo mas mínimo para sacar de él todo el sabor la esencia pura de esta sabiduría infinita. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

Mirna Pérez Mendoza

Viernes, 09 de Junio de 2017 - 14:16h.

Definitivamente el libro que cambió mi vida para siempre, es mi Biblia, lo llevo conmigo a todas partes, lo leo y lo releo a diario!! Es mi manual de vida! Un libro solo superable por el resto de la saga! Gracias Laín! Gracias, Gracias, Gracias!!

Lucía Dirrlau

Viernes, 09 de Junio de 2017 - 14:20h.

Hola Lain el libro me a encantado y me he comprado un par más ..yo que puedo decir sobretodo y los libros es que haz escrito con el alma y si tu tío especial ... muchas gracias por conocerte .. gracias, gracias, gracias..soy Lucía de España

Lorena López

Viernes, 09 de Junio de 2017 - 14:26h.

Es un libro que llenó mi alma de infinita sabiduría, logrando con ello despertarla y ponerla en funcionamiento. Gracias a este libro me atreví a soltar las cadenas que me ataban a una vida llena de normas estipuladas por una sociedad que nunca entendí y lanzarme hacia la vida que siempre supe que merecía vivir. Millones de gracias!

Olga Lisart

Viernes, 09 de Junio de 2017 - 14:33h.

Hola a todos,para mí la voz de tu alma es el comienzo de algo muy grande. Te enseña a comprender y a creer que es posible. Todos tenemos nuestra estrella y brillar en ella. Yo encontré la voz de tu alma por causalidad y gracias, gracias, gracias lain por todo lo que aportas y me transmites. Mi valoración es 5 estrellas. Olga Valencia

Vanessa Segui

Viernes, 09 de Junio de 2017 - 14:40h.

"LA VOZ DE TU ALMA" Es un libro único , que ha llevado mi vida a un nivel superior. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Beatriz Ballesteros

Viernes, 09 de Junio de 2017 - 14:41h.

Leer LA VOZ DE TU ALMA transformo mi vida. Un libro lleno de herramientas para que te vuelvas IMPARABLE. ENTRA EN TU INTERIOR y encuentra tu proposito de vida

Carlos Miquel

Viernes, 09 de Junio de 2017 - 14:41h.

Estaba sin trabajo y sin ánimos prácticamente, pasando una de mis peores épocas en todos los sentidos, no sabía a qué tenía que destinar mi vida, ni lo que me pedía mi alma puesto que no la escuchaba... Leer esta guía de la vida, me enseñó muchísimas cosas, sobre todo a escucharme, así pude sanar mi alma, encontré mi propósito de vida, hoy por hoy mi día a día es totalmente diferente a lo que era antes de leer este tesoro, se lo que quiero, tengo claro mis propósitos, mis metas, y voy a por ellas, sin miedo, sin prisas, disfrutando el camino rodeado de la gente que amo. GRACIAS Lain Garcia por alumbrar la senda.

Mayra Edith Garcia

Viernes, 09 de Junio de 2017 - 14:51h.

Hola buenos dias soy Mayra Edith Garcia Zamarripa y soy de Chihuahua Mexico estoy facinada con el librio me ha dejado una gran enseñanza, he comprendido muchas cosas que ya habia escuchado pero no había logrado comprender, estoy aplucando todos los ejercicios y la verdad es que ya empiezo a ver resultados sobre todo en mi manera de pensar, ya compre el de un milagro en 90 dias viene en camino y estoy ansiosa que llege! Y me quiero ganar el de habriendo puertas de bendiciones, lo espero en mi casa! Gracias Gracias Gracias

Déjame tu comentario

Valoración

Nombre

Correo electrónico

Web

Comentario

Imagen (JPG / PNG)