Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LA VOZ DE TU ALMA - La CIENCIA de CREAR TU REALIDAD (Metafísica y Física Cuántica)

POR LAIN - 30/06/2019

LA VOZ DE TU ALMA - La CIENCIA de CREAR TU REALIDAD (Metafísica y Física Cuántica)

¡Creamos nuestra realidad!

La METAFÍSICA tenía razón y ahora la FÍSICA CUÁNTICA lo corrobora. 

El UNIVERSO es MENTAL lo que piensas se MANIFIESTA.

La ciencia de la METAFÍSICA lleva años estudiándolo. Si analizamos la ETIMOLOGÍA (el origen) de la palabra, proveniente de la preposición griega y el prefijo meta- (μετά-) significa "después" o "más allá"). La palabra física proviene de dos vocablos griegos φυσις (physis) que significa naturaleza y el sufijo -ica que quiere decir conocimiento.

Esto quiere decir que la METAFÍSICA es la ciencia que estudia aquello que va más allá de lo físico, es decir, aquello que va más allá de lo que percibimos por los sentidos.

Soy LAIN, autor de la saga de LA VOZ DE TU ALMA y quiero contarte como ya sabemos científicamente lo que nuestros ancestros conocían a la perfección. Grandes avatares de la historia como Jesús de Nazaret ya nos advertían que "SOMOS DIOSES PERO LO HEMOS OLVIDADO", y un dios es creador, del mismo modo que tú también lo eres.

Lo que más te va costar aceptar es que tú creaste tu realidad, especialmente si esta no es la que deseabas, pero con lo que estoy a punto de contarte entrarás en un universo de conocimiento nuevo, que te llevará a la aceptación de este concepto y, desde allí, estarás en predisposición de poder cambiar las cosas en tu NUEVA REALIDAD.

No te pido que me creas ni una sola palabra, solo te pido que lo COMPRUEBES.

Ten paciencia, te aseguro que valdrá "la alegría".

En la saga de LA VOZ DE TU ALMA explico que el mundo se comporta como un ESPEJO DUAL. A un lado del espejo está la IMAGEN, al otro el REFLEJO. Lo que percibimos a través de los sentidos (toda la parte material), no es más que un REFLEJO de lo que somos en la IMAGEN (nuestros pensamientos y emociones). El concepto que tenemos del mundo crea una expectiva que se convierte en nuestra propia PROFECÍA AUTOCUMPLIDA.

"Según tu FE te es dado" decía Jesús de Nazaret. Y San Pablo describía esa FE como "la convicción de lo que no se ve, la certeza de lo que se espera". Es decir, según tus convicciones y lo que esperas, eso es lo que tendrás.

¡Espera!

No confundas esto con religión. Estoy hablando de ciencia y solo utilizo frases que ya has escuchado para que entiendas y comprendas que esto no es nuevo, sino que es una ciencia antigua que ya conocemos y que solo debemos RECORDAR.

La palabra RECORDAR viene del latín "recordari", formado por "re" que es "de nuevo" y "cordis" que es "corazón". Significa "VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN".

Por lo tanto no tengas miedo, pues todo lo que voy a decirte tú ya lo sabes, al menos a un nivel profundo. Solo tus ideas "racionales" basadas en lo que te han enseñado interferien, pero si te abres a esta experiencia, volveremos a pasar por el corazón lo que tu ALMA ya sabe, y lo recordarás.

Dicho esto, 

...nuestra MENTE crea la REALIDAD. Los PENSAMIENTOS son cosas y lo que PIENSAS se manifiesta.

Ahora, ese ESPEJO DUAL de la realidad se comporta como dos dimensiones. La dimensión de lo NO VISIBLE o la METAFÍSICA/CUÁNTICA y la dimensión de lo VISIBLE o la FÍSICA/MATERIAL.

Pues estas dimensiones no son nuevas, sino que muchas personas a lo largo de la historia las han nombrado de distintas formas.

Las claves de toda esta ciencia es darnos cuenta que todo lo FÍSICO se crea en lo METAFÍSICO, todo lo MATERIAL se crea en lo CUÁNTICO.

Vayamos un paso más allá...

El mundo METAFÍSICO/CUÁNTICO, lo NO VISIBLE, el mundo mental, se compone de DOS MENTES:

La MENTE SUBCONSCIENTE y la MENTE SUPRACONSCIENTE.

En la MENTE SUPRACONSCIENTE existen todas las posibilidades infinitas, mientras que la MENTE SUBCONSCIENTE es una SELECCIÓN o FIJACIÓN de una probabilidad que termina manifestándose en nuestra realidad.

Digamos que la MENTE SUBCONSCIENTE es nuestra "FE", la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Tu selecciones tu "FE" en la supraconsciencia y luego te aferras a ella, esta fija tu IDENTIDAD (lo que crees que es el mundo y como se comporta) y eso se manifiesta como un PATRÓN repititivo una y otra vez.

Ahora bien, ¿como se crea esa realidad?

Pues un experimento científico de hace más de 200 años contiene la llave para muchas de estas respuestas. El experimento de Young, más conocido como el experimento de la doble rendija, fue realizado en 1801 por Thomas Young y en él se descubrió el fenómeno de EL EFECTO OBSERVADOR y como este crea nuestra realidad.

Lo mejor es que miremos este video donde te explico exactamente en qué consiste, y luego lo comentamos.

¡Te va a sorprender!

 

 

Como ves, la PARTÍCULA (nivel FÍSICO/MATERIAL) o la ONDA (nivel METAFÍSICO/CUÁNTICO) se comporta de una forma u otra según la intención (expectativa/certeza/fe) del que está OBSERVANDO. Esto quiere decir que NUESTRA CONCIENCIA CREA LA REALIDAD y que el FACTOR determinante es la OBERVACIÓN, es decir, PRESTARLE ATENCIÓN.

Por ahora sabemos que:

-Las LEYES DE LA FÍSICA se comportan diferente a nivel cuántico y a nivel físico.

-Que TODO ES ENERGÍA y que esta se puede comportar como MATERIA (partícula) o como POSIBILIDAD (ONDA).

-Lo que determina como se comporta es la CONCIENCIA (la expectativa/fe/creencia acerca de como debe ser) del OBSERVADOR.

Digamos que entre todas las POSIBILIDADES INFINITAS que existen a nivel cuántico (MENTE SUPRACONSCIENTE), lo que materializamos y percibimos a través de los sentidos (REFLEJO) es solo la posibilidad que hemos fijado en nuestra MENTE SUBCONSCIENTE (IMAGEN).

Entonces, como ves en la foto, de todas las posibilidades seleccionas una en tu subconsciente y esa es la realidad que verás manifestada. Recuerda que la mente subconsciente es inconsciente, así que esa realidad fijada no sabes cual es, más que cuando ves tus resultados en el mundo material. Por eso Jesús de Nazaret decía:

"Por sus FRUTOS los conoceréis."

Pues viendo los FRUTOS (realidad materializada/REFLEJO) podemos conocer de qué RAÍCES se trata (expectativa, FE, programa subconsciente/ IMAGEN).

Y de este hecho existen 3 GRANDES INTERPRETACIONES CIENTÍFICAS que son las más reconocidas y aceptadas:

1) La INTERPRETACIÓN DE COPENHAGUE.

Los físicos de la universidad de Copenhague llamados Niels Bohr y Werner Heisenberg, en 1927 intentaron descifrar este fenómeno que los científicos llamaron "rareza cuántica".

Esta es la teoría más aceptada y, de acuerdo con ellos, todas las posibilidades infinitas están coexistiendo en una especie de "sopa cuántica", sin una localización fija hasta que algo ocurre que fija esa posibilidad y la materializa

Ese "algo" es la conciencia de una persona mediante el acto de observar. El mero ACTO DE OBSERVAR es lo que parece convertir una posibilidad cuántica en realidad.

2) La INTERPRETACIÓN DE LOS UNIVERSOS PARALELOS.

Fue propuesta por un físico de la universidad de Princeton llamado Hugh Everett en 1957. La gran diferencia es que según Everret todas las posibilidades YA ESTÁN COEXISTIENDO en el mismo tiempo en unos universos paralelos. O sea, no es que sean posibilidades sino que ya existen, pero el acto de observación determina cual vemos manifestada en nuestro universo, en esta realidad.

Según él, durante el sueño viajamos a esos universos y percibimos todas esas realidades, que es lo mismo que explico en la saga de LA VOZ DE TU ALMA cuando digo que el ALMA viaja al mundo de las variables infinitas (MENTE SUPRACONSCIENTE) y selecciona la posibilidad que coincide con tus pensamientos dominantes, es decir, con tu variable fijada en tu MENTE SUBCONSCIENTE.

3) La INTERPRETACIÓN PENROSE.

El profesor de matemáticas Sir Roger Penrose, de la universidad de Oxford, añade un nuevo elemento a la fórmula, que es la fuerza de gravedad.

Según él, todas las variables existen y se unen gracias a la fuerza de gravedad, pero esto implica un enorme gasto energético, por eso solo sobrevive aquella que implica un menor gasto energético

Por este motivo, la VISUALIZACIÓN (***mira este video CLICK AQUI) repetida de esa variable que deseamos hace que ella penetre en nuestra ZONA DE CONFORT MENTAL, nuestra MENTE SUBCONSCIENTE, y poco a poco va implicando menos gasto energético mantenerla hasta que se convierte en la variable que permanece.

Resumiendo

Sabemos que la realidad no existe, o existe en forma de ONDAS de posibilidades, hasta que un OBSERVADOR le presta ATENCIÓN y esas ONDAS se comportan como las PARTÍCULAS que el OBSERVADOR ESPERA.

Así que te sugiero dos cosas:

1) Cambia el ENFOQUE y desvía tu ATENCIÓN hacia aquellas cosas que quieras ver en tu realidad manifestadas.

2) Cambia la EXPECTATIVA de lo que esperas ver manifestado con tu OBSERVACIÓN y ATENCIÓN.

Dicho de otra manera, mira lo que quieres tener en tu vida y a lo demás no le prestes atención. Aumenta tu FE y cree siempre que lo mejor está por llegar.

No son utopías. No es un cuento. No es magia. Es CIENCIA. Es METAFÍSICA. Es FÍSICA CUÁNTICA.

Y jesús, Buda, Confucio, etc. tenían razón.

¡CREAMOS NUESTRA REALIDAD!

Te preguntarás como he aplicado esto en mi vida y qué resultados he obtenido para hablar tan libremente sobre ello.

¿Cuánta gente enseña desde el resultado? La mayoría te muestran solo lo que han leído o aprendido de otros, pero muy pocos son los que verdaderamente han aplicado lo que enseñan y han sido exitosos con ello.

 

Aplicando estos principios conseguí:

-Pasé de enfermo Crónico a doble Campeón de España y ser seleccionado por la selección de mi país para competir internacionalmente.

-Pasé de 0 a 30.000 euros ganando concursos de televisión y becas del estado.

-Pasé de ser una persona tímida e insegura a crear el mayor evento de desarrollo personal en habla hispana INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

-De pequeño soñaba con ser escritor best seller como mis maestros Louise Hay, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Tony Robbins, etc. y mi libro LA VOZ DE TU ALMA se ha convertido en el libro de No Ficción más vendido en España y parte de latinoamerica.

-Pasé de tener problemas económicos a ganar mi PRIMER MILLÓN de euros en menos de 5 años.

¿Qué PROBABILIDADES había que me pasara todo esto?

FÍSICAmente, ninguna. METAFÍSICAmente, todas.

¡CREAMOS NUESTRA REALIDAD!

Creas en ello o no, te guste o no, quieras que sea así o no.

Por eso sé inteligente, utiliza estos principios a tu favor en lugar de rechazarlos y seguir sobreviviendo.

No venisite aquí a sobrevivir,

¡viniste a SOBRESALIR!

Espero haberte ayudado.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

La saga de LA VOZ DE TU ALMA bendice a quien la tiene, la lee y la practica

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo