Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La historia de Jim (INSPIRACIONES de LA VOZ DE TU ALMA)

POR LAIN - 06/06/2019

La historia de Jim (INSPIRACIONES de LA VOZ DE TU ALMA)

Él es Jim Thorpe.

Fíjate bien en la foto, puedes ver que lleva calcetines y zapatos diferentes!?, esto no era una moda, tampoco era lo planeado, el día de sus competiciones le robaron sus zapatos, fue en los Juegos Olímpicos de 1912, y Jim, apesar de todo representó a los EUA en atletismo; tuvo una "suerte increíble" pues encontró dos zapatos distintos en un bote de basura.

Es el par que lleva en la foto, uno de los zapatos era demasiado grande, así que tuvo que usar un calcetín extra; con esos zapatos, Jim ganó dos medallas de oro ese día. 
Este es un recordatorio perfecto de que no tienes que renunciar por las excusas que te detienen, ¿Y qué si la vida no ha sido justa? ¿Y si la vida no te ha repartido una mano muy buena? ¿Qué vas a hacer al respecto hoy? No es la mano que te tocó, es cómo juegas esa mano.

Lo que sea con lo que te suceda esta mañana; Zapatos robados, mala salud, relaciones fallidas, desafíos financieros, deudas agobiantes, impulso perdido, es un nuevo día, un nuevo plan, nueva misión; No dejes que nada te impida seguir tu carrera, no tendrás posibilidades de ganar si no juegas, si no compites

Puedes experimentar más en la vida si superas las excusas y sigues buscando, si cuentas tus bendiciones en lugar de enfocarse en tus carencias.

Así que, ponte esos zapatos, levántate y ház lo tuyo?...

?La Voz De Tu Alma?

Espero haberte ayudado.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

La saga de LA VOZ DE TU ALMA bendice a quien la tiene, la lee y la practica

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? ¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA (CLICK AQUÍ)

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO (CLICK AQUÍ)

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo