Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE ¿POR QUÉ? Descubre la importancia de esta afirmación para que tu vida sea bendecida.

POR LAIN - 04/08/2019

HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE ¿POR QUÉ? Descubre la importancia de esta afirmación para que tu vida sea bendecida.

¿Por qué debemos HONRAR a nuestro PADRE y a nuestra MADRE?

¡Hola! Soy LAIN, autor de la Saga LA VOZ DE TU ALMA, y quiero acompañarte en este viaje para que puedas comprender como funcionan estos mecanismos de creación de tu realidad.

Te cuento más en este video:

 

 

Recuerda que vienes de ahí. Tú llevas su sangre, una vez estuviste conectado a ellos y como la FÍSICA CUÁNTICA ya ha demostrado, cuando dos cosas han estado unidas una vez, aunque las separes a kilómetros de distancia, siempre estarán unidas y reaccionarán a los mismos estímulos.

Por eso, si quieres honrar a tu padre y a tu madre, la mejor manera de hacerlo es haciendo que a ti te vaya bien. Si tú prosperas les mejorarás a ellos también, porque estuvisteis unidos y lo seguís estando. Del mismo modo, si quieres que te vaya bien deséales el bien, pues no puedes desearles mal sin que eso te afecte a ti también.

¿Quieres HONRARLES?

Triunfa.

Ten una vida impresionante. Prospera en SALUD, DINERO y AMOR. Vive una vida que sea recordada y ten en cuenta que nunca serás recordado por lo que obtuviste, sino por lo que diste, pero no puedes dar lo que no tienes.

¿Entonces qué?

OBTÉN MÁS.

DA MÁS.

¿Es fácil?

No, sino cualquiera lo haría y ¿cómo está la mayoría? Mal.

Por eso recuerda que SOMOS TRANSFORMADOS POR LA RENOVACIÓN DE NUESTRAS MENTES, lo que significa que debes cambiar tú primero y que SÍ TÚ CAMBIAS TODO CAMBIA.

HAZLO. HAZLO. HAZLO. Pues ese es TU PROPÓSITO DE VIDA, trascender la limitación y abrir PUERTAS DE BENDICIÓN para los que vinieron y para los que vendrán, pues todos estáis conectados.

Si eres de los que se conforma con una mala vida, entonces estás siendo parte del problema y no de la solución. Alguien tendrá que hacer lo que tú no hiciste. ¿Un hermano? ¿Un primo? ¿Un hijo? ¿Por qué dejar el trabajo duro a otros? Hazlo tú, bendice a tu familia tú, sé tú el héroe que lo cambia todo para siempre.

Espero haberte ayudado.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

?La Voz De Tu Alma?

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

PD2- ¿Quieres entrenarte conmigo en el evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

 

 

+ de 50.000 personas como TÚ ya lo han vivido.

Ven a disfrutarlo y a aprender a llevar tu vida al siguiente nivel en un evento CON MÁS DE 1.400 ALMAS IMPARABLES venidas de más de 40 PAÍSES DE TODO EL MUNDO.

¡Obtén tus entradas AQUÍ!

HOY EMPIEZA

LA GRAN REVOLUCIÓN DE TU VIDA

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo