Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MATERIALIZAR: hacer VISIBLE lo INVISIBLE con el PODER DE TU MENTE

POR LAIN - 02/07/2019

MATERIALIZAR: hacer VISIBLE lo INVISIBLE con el PODER DE TU MENTE

Hablemos de MATERIALIZAR o de como lograr nuestros sueños y percibirlos a través de los sentidos en el plano FÍSICO o MATERIAL.

Voy a ayudarte a BAJAR EL CONCEPTO MENTAL a la TIERRA. ¿Me acompañas?

¡Hola! Soy LAIN, autor de la Saga LA VOZ DE TU ALMA, y quiero acompañarte en este viaje para que puedas comprender como funcionan estos mecanismos de creación de tu realidad.

Según el diccionario MATERIALIZAR significa:

  1.  v. t. Considerar corno material una cosa que no lo es. Ejemplo: materializar el alma. 
  2.  Volver material, sensible. Ejemplo: el pintor materializa sus sueños. 
  3.  Concretar, dar realidad.

Es sinónimo de APARECER, CONCRETAR, CONFIRMAR, CRISTALIZAR, ENCARNAR, REALIZAR, SURGIR.


El término materia es de origen latín en «materea» que a su vez procede de la raíz «mater», y que entra en la formación de la palabra «madre». En el caso de materia el sufijo latino «ea» -junto con eu(m) y eam- es un procedimiento propio del latín que entra en la construcción de adjetivos que indican "naturaleza" y "materia".

El significado es algo como «naturaleza de madre» o «con cualidad de madre«, dando a entender que la materia es el fundamento de todo lo existente dentro del universo manifestado, la generatriz de donde emana todo. Las madres dan vida ¿verdad?

La materia es susceptible de transformarse en energía, y la energía es susceptible de condensarse nuevamente en materia. De hecho, el primero en igualar la MATERIA a la ENERGÍA fue el mismísimo Albert Einstein con su fórmula E = mc2

La materia está compuesta por átomos que se forman de protones, neutrones, electrones y estos a su vez de, si miramos más profundo en el microscopio, encontraremos quarks, y si vamos bajando más y más, finalmente encontramos ENERGÍA DE CONCIENCIA.

Dicho de otra manera, esa ENERGÍA es la que finalmente crea la MATERIA, pero ¿CÓMO?

Tal y como te conté en el árticulo LA VOZ DE TU ALMA - La CIENCIA de CREAR TU REALIDAD (Metafísica y Física Cuántica, el universo cuántico está formado por toda la energía de INFINITAS POSIBILIDADES, y somos nosotros mismos mediante nuestra conciencia y nuestra OBSERVACIÓN (con el fenómeno conocido como EL EFECTO OBSERVADOR) que creamos esa realidad.

Nosotros seleccionamos una de esas VARIABLES que ya existen potencialmente en nuestra MENTE SUPRACONSCIENTE (los potenciales infinitos) y la FIJAMOS abajo, en nuestra MENTE SUBCONSCIENTE, para que finalmente se MATERIALICE en la MENTE CONSCIENTE y la podamos percibir a través de los sentidos.

La 3ª DIMENSIÓN que es la MATERIA o energía concentrada, y la 5ª DIMENSIÓN que es la ENERGÍA libre o posibilidades infinitas, se unen como resultado de la FIJACIÓN de una de esas POSIBILIDADES INFINITAS en la 4ª DIMENSIÓN que es tu MENTE SUBCONSCIENTE.

Cómo fijar esa variable de la MENTE SUPRACONSCIENTE en la MENTE SUBCONSCIENTE es la clave para MATERIALIZAR nuestros deseos.

En este video te cuento un poco mejor el funcionamiento de las DIMENSIONES DE LA REALIDAD:

Como el agua puede pasar por dinstintas formas de materialización. Desde gaseoso en donde no la vemos, hasta líquido donde es más densa o hielo donde es completamente densa. Esto depende de su grado de VIBRACIÓN o de su FRECUENCIA.

Para que una de las posibilidades infinitas que podemos obtener se pueda percibir por los sentidos, es decir, hacerla CONSCIENTE, debemos densificarla, o sea, bajarle la frecuencia vibratoria.

Esto se hace conectando esa posibilidad con la vibración más DENSA de nuestro cuerpo, que ya está materializado. Cuando tu iguales tu deseo mental a tu cuerpo material, entonces contagias esa cualidad a tu deseo y se materializa. Esa es nuestra capacidad creadora y esa es la razón por la que Jesús de Nazaret decía "SOIS DIOSES PERO LO HABÉIS OLVIDADO".

Para MATERIALIZAR no basta con PENSAR, sino que debes SENTIR que eso ya está aquí. Debes VIBRAR en esa FRECUENCIA y esto implica que tu cuerpo se haga partícipe de esa realidad en este espacio/tiempo.

En el siguiente video te cuento un poco más sobre como obtener LA VIBRACIÓN DE TU DESEO:

Leí una historia de un hombre que fue a unos monasterios budistas en el Tibet. Estaba intrigado por lo que pasaba con aquellos monjes experimentados cuando oraban. Sabemos que Jesús de Nazaret decía:

"TODO lo que pidáis en ORACIÓN, creyendo que ya lo tenéis, lo recibiréis"

Pero, ¿que es eso de la oración?

Aquél hombre le preguntó que qué sucedía en su interior mientras oraban.

El monje le respondió:

"Vosotros nunca habéis visto nuestra oraciones. Solo habéis visto el procedimiento físico que utilizamos para crear el sentimiento.

¡El SENTIMIENTO es la verdadera oración!"

Jesús fue muy claro, "en ORACIÓN", es decir, en esos sentimiento que vibran con esa energía que queremos materializar, o esa posibilidad que queremos experimentar. Y la otra clave era "creyendo que ya lo tenéis", o sea, no un sentimiento de lo recibiré, sino de que ya está aquí.

Porque si INCORPORAS (meter en el cuerpo o hacer de dos uno) un sentimiento de va a venir, estás manifestando la realidad de "no está aquí, pero vendrá".

Sin embargo, cuando crees que ya está aquí, ENCARNAS esa realidad en tu cuerpo a través del SENTIMIENTO, que es la unión de todos los chackas o centros energéticos del cuerpo, y entonces todo tus ser comienza a VIBRAR en la FRECUENCIA de aquello, y por mecanismos conscientes e inconscientes, esa realidad comienza a MATERIALIZARSE en este ESPACIO/TIEMPO.

¡No pidas que llegue, siente que ya está aquí!

Espero haberte ayudado.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

La saga de LA VOZ DE TU ALMA bendice a quien la tiene, la lee y la practica

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo