Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LAS 3 VERDADES QUE DESCUBRÍ... ✅✅✅

POR LAIN - 23/04/2019

LAS 3 VERDADES QUE DESCUBRÍ... ✅✅✅

LAS 3 VERDADES QUE DESCUBRÍ... ✅✅✅

Almas Imparables quiero que veáis que ya está bien de hablar y de vivir en base a lo que los demás van a pensar de ti, no importa que se enteren los vecinos, "este está en una secta, este se ha vuelto loco", no importa!!! Que vida tienen ellos, y que vida quieres tener tú...?

O eres PARABLE ó eres IMPARABLE... ??
O estás en la MENTE ó estás en el ALMA... ?❤

Ahora las 3 cosas que he aprendido y que me han ayudado a llevar mi vida al siguiente nivel y que también te van a ayudar a ti...

La primera: TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO ??

Que nuestro pasado no determina nuestro futuro, y que nuestro presente no determina nuestro futuro, y que desde el presente tenemos libre albedrío para elegir cualquier otro futuro prometedor, quiere decir que tenemos libertad de elección ?????

La segunda: LA QUE LO QUE DA VIDA AL CUERPO ES EL ALMA

Cuando una persona muere, deja un cuerpo y sale el alma dejando detrás un cadáver, lo que significa que lo que le da vida al cuerpo es el alma, y metafóricamente hablando el cuerpo simboliza también todo lo físico, quiere decir:

Tu estado económico, tu salud, tus relaciones... las 3 áreas maestras salud ?dinero?y amor ❤

Y la tercera: EL ALMA ES LA QUE CREA LAS BENDICIONES Y LAS MALDICIONES EN NUESTRAS VIDAS PERO EL MECANISMO DE DIRECCIÓN DEL ALMA ES LA MENTE CON SUS PENSAMIENTOS

Así que el pensamiento es el que tiene el libre albedrío para elegir si vas a utilizar el poder del alma para bien o para mal, y por eso la mayoría de las personas condicionadas por su mente subconsciente que está grabada por un paradigma de pensamientos y emociones, que ni son suyos, son aprendidos, de su padre de su madre de sus abuelos de sus bisabuelos, de sus profesores y de todas las personas que les han afectado a lo largo de la vida, y les han metido en su mundo.... ?

La MENTE creará lo POSIBLE y ahí se quedará. Pero el ALMA creará lo IMPOSIBLE y te bendecirá.

¿Lo crees? Di "SÍ".

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

La saga de LA VOZ DE TU ALMA bendice a quien la tiene, la lee y la practica

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? ¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA (CLICK AQUÍ)

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO (CLICK AQUÍ)

 

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo