Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LA VOZ DE TU ALMA - Una vida a NIVEL DIOS (NIVEL ALMÁTICO)

POR LAIN - 29/07/2019

LA VOZ DE TU ALMA - Una vida a NIVEL DIOS (NIVEL ALMÁTICO)

¡Hola! Soy LAIN, autor de la Saga LA VOZ DE TU ALMA, y quiero acompañarte en este viaje para que puedas comprender como funcionan estos mecanismos de creación de tu realidad.

?? En la Saga de LA VOZ DE TU ALMA os explico:

FIJACIÓN DE TU MILAGRO

"Aquello que andas buscando, también te anda buscando a ti."

Lo que experimentamos en la 3ra. dimensión sólo es un resultado de lo que se ha creado antes en la 4ta. y 5ta. dimensión. Cómo es arriba es abajo. ⬆⬇

Imagina que en la 5ta. dimensión, las variables potenciales son infinitas. Tú tienes la potencialidad de ser multimillonario o pobre, saludable o enfermo, feliz o desdichado; ¿Y qué va a condicionar que sea una cosa o la otra?

 

la voz de tu alma lain garcia calvo

La respuesta es simple:

LA VARIABLE QUE TÚ HAYAS FIJADO EN EL MUNDO ESPIRITUAL.

De las infinitas posibilidades. Tú eliges una, la impregnas de energía mediante el pensamiento y la emoción, y ésta se refleja en tu plano físico. Dicho de otra manera, creas el molde, lo llenas de energía y el molde cobra vida. ??

¿Y cómo fijamos una variable?

CON ENERGÍA.

¿Y cómo se llena de energía esa variable?

CON PENSAMIENTO Y EMOCIÓN REPETIDA.

Tu cuerpo es un reflejo de esas dimensiones. Tu mente, que no está localizada en el cerebro sino en todo tu cuerpo, se divide en consciente y subconsciente. La mente subconsciente es lo que refleja ese mundo de las posibilidades, por lo tanto, debemos impregnar a nuestra mente subconsciente (4ta. dimensión) de la variable que deseamos reflejar en nuestra conciencia (3ra. dimensión). ??

Necesitamos crear un objetivo que todas las partes de tu mente consciente y subconsciente apoyen. Un blanco que sea único para tu alma y tu mente. ??

Trabajando en ello tu blanco se volverá súper atractivo e irresistible y todas las partes de tu mente trabajarán unidas para ¡Lograr un Milagro!

¿PREPARADO?

la voz de tu alma lain garcia calvo

Pero para ello debes aprender a pensar más en grande.

¡Mucho más!

La mayoría de personas están viviendo sus vidas a un nivel muy superficial, donde se conforman con menos de lo que han venido a ser, tener, amar y contribuir.

Esto no sucede porque lo elijan conscientemente, sino porque su MENTE es PARABLE y les dice que eso es lo mejor, que no hay más posibilidades o pero aún, les convence de que no es el momento adecuado para cambiar, que no tienen los recursos, que no están preparados o lo que sea, y entonces POSTERGAN.

En este video te cuento más:

 

 

Las MENTES PARABLES tienen vidas pobres, por eso Jesús de Nazaret decía siempre que "los pobres estarán siempre entre vosotros".

Un ALMA IMPARABLE, sin embargo, se conecta con ese pedacito del Creador que todos llevamos dentro que es el ALMA humana, y desde ahí toman verdaderas decisiones.

Ellas saben que entre Egipto y la Tierra Prometida hay un DESIERTO, pero están dispuestas a atravesarlo aunque a corto plazo les suponga sed, hambre, dolor, cansancio y desolación. 

Saben que después espera la abundancia, la alegría, el gozo, la paz, la felicidad y la realización personal.

Para ser un ALMA IMAPRABLE y cumplir tus sueños, debes vivir una vida a NIVEL DIOS o NIVEL ALMÁTICO.

Te cuento más en este video:

 

 

¿Lo crees? ¡Lo creas!

Espero haberte ayudado.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

?La Voz De Tu Alma?

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

PD2- ¿Quieres entrenarte conmigo en el evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

 

 

+ de 50.000 personas como TÚ ya lo han vivido.

Ven a disfrutarlo y a aprender a llevar tu vida al siguiente nivel en un evento CON MÁS DE 1.400 ALMAS IMPARABLES venidas de más de 40 PAÍSES DE TODO EL MUNDO.

¡Obtén tus entradas AQUÍ!

HOY EMPIEZA

LA GRAN REVOLUCIÓN DE TU VIDA

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo