LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL PORQUÉ NO ATRAES LO QUE DESEAS…

POR Lain García Calvo - 21/12/2017

Sí, sí, ATRAER. Esta palabra que muchas personas asocian con connotaciones negativas. No creamos las cosas, las atraemos. Atraemos las circunstancias, personas, oportunidades, conocimientos, etc. que nos permiten dirigirnos hacia las líneas de la vida dónde esa posibilidad que queremos manifestar es posible.

Un PRINCIPIO y una LEY superiores que dominan a todos los demás. El principio del MENTALISMO y la ley de la ATRACCIÓN.

El principio del MENTALISMO nos dice que “Los pensamientos son cosas, lo que piensas se manifiesta”. Pero ¿cómo? A través de la ley de la ATRACCIÓN, que nos dice que las vibraciones similares vibran juntas y se atraen.

Me explico…

Albert Einstein, Premio Nobel de física en 1921, fue el primero en unir la materia y la energía con su radical fórmula E=mc2. Para Einstein, la energía y la materia eran lo mismo sólo que en distinta forma de manifestación. “TODO ES ENERGÍA” decía, y tenía razón, a pesar de que para sus colegas científicos de la época era algo difícil de aceptar, y ni digamos para la gente de a pie… Una barrera infranqueable entre sus sistemas de creencias y esta nueva realidad.

¿Y cómo funciona entonces este principio y esta ley superior?

Todo es energía, pero no en la misma manifestación. La energía se divide en energía libre y energía concentrada, esto han descubierto los físicos cuánticos (los más evolucionados de todo el panorama científico). La energía libre todavía no está manifestada, su vibración es alta. La energía concentrada es una acumulación de energía libre que ya se ha manifestado, su vibración es baja.

Lo que vemos vibra más bajo que lo que no vemos. Lo que se manifiesta lo hace bajando el grado de vibración, por eso la materia es más densa, más pesada… por este motivo, cuando empiezas a aplicar estos principios, no sucede de la noche a la mañana, sino que el Universo tiene que ir re-colocando las piezas para que esta manifestación sea posible…

El principio del MENTALISMO y la ley de la ATRACCIÓN actúan de la siguiente manera… Con tus pensamientos diriges la energía libre (que potencialmente puede ser cualquier cosa todavía, aún no está manifestada) y la ley de la ATRACCIÓN une esa energía con otra de la misma frecuencia vibratoria.

La capacidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres es la gran maestría de la vida, que no se enseña ni en el colegio ni en la Universidad, tampoco te lo enseñaron en casa, pero es la base de todo lo que acontecerá en tu vida. Las personas poco entrenadas dejan sus pensamientos al libre albedrío, generando una serie de circunstancias que no desean, y culpando siempre a causa externas de su falta de resultados; cuando la única y la verdadera causa es que NO SABES DIRIGIR BIEN TUS PENSAMIENTOS y por tanto NO VIBRAS EN LA FRECUENCIA DE TU DESEO

Para vibrar en la frecuencia de tu deseo, muchas personas en la historia nos mostraron el camino. San Pablo decía:

“TODO lo que pidáis en oración, creyendo que ya lo tenéis, lo recibiréis”

“Creyendo que ya lo tenéis”, porque cuando crees que ya lo tienes, esa es la vibración correcta; pero si lo visualizas en el futuro, entonces la vibración que emites es la de escasez, “todavía no lo tengo”, y entonces ¿qué manifestarás? Más de “todavía no lo tengo”.

Cree esta meditación como un REGALO PARA TI, para que aprendas a crear la FRECUENCIA DE VIBRACIÓN que corresponda a tu deseo. Hazla todos los días, especialmente por la noche, y cuantas más veces mejor.

¿Por qué no enseñan en el colegio estos principios y nos muestran el camino para ser más libres?

Jesús decía, “la verdad nos hace libres”. Si pudieras conocer un sistema para crear tu vida, ¿qué harías? Si pudieras aprender los principios de la creación y cómo aplicarlos en tu día a día, para dejar de ser víctima de las circunstancias y recuperar el control de tu vida, ¿qué pensarías?

Esta se convirtió en mi divina obsesión desde hace años. Leí mucho y obtenía información muy valiosa, pero también me di cuenta que cuanto más leía más confundido estaba. Leí todo lo que pude acerca de la ley de la atracción, la espiritualidad, los grandes maestros del pasado, la física cuántica, estudié a las personas más exitosas del mundo, en total más de 700 libros desde hace más de 15 años. 

Separé la paja del trigo, probé, con el método científico de “ensayo-error”, lo que verdaderamente funcionaba de lo que no. Y puedo decir que la SAGA de LA VOZ DE TU ALMA es el método más fiable para lograr conectar con la FRECUENCIA DE VIBRACIÓN de tu deseo.

Si deseas aprender más puedes conseguirlo aquí www.lavozdetualma.com

Recuerda, tus pensamientos dirigen la energía y la ley de atracción une a la energía (incluidas las personas, circunstancias y oportunidades) para que lo que hay dentro de ti, concuerde exactamente con lo que hay fuera de ti. Esa es la ley, y es exacta.

¿Quieres saber en qué frecuencia vibras? Es muy fácil de detectar. Mira tu exterior. Mira tu vida. Mira las personas que te rodean, tu cuenta corriente, tus niveles de energía y vitalidad, etc. Todo eso es un reflejo de lo que tienes dentro, de tu vibración. Si quieres cambiar lo de fuera, ¡cambia la frecuencia de tu vibración! Eso es todo.

La vida te colocará todo delante. Las personas adecuadas que te ayudarán, los aprendizajes que necesitas tener, las lecturas que debes leer, y también te quitará de tu vida todo aquello que no necesites para poder alcanzar lo que deseas. El Universo está a la espera, escuchando todo el tiempo tus deseos, pero no es lo que deseas lo que obtendrás, porque el lenguaje del Universo es el de la vibración.

Por este motivo, Nicola Tesla, científico de origen serbio padre de la energía eléctrica y la corriente alterna, decía: “si quieres entender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración”

Quiero terminar este artículo advirtiéndote de algo…

Habrá muchas personas que no crean en esto e incluso lo criticarán. Pero mira sus vidas… ¿cómo están? Jesús dijo: “Por sus frutos los conoceréis”. Tú sabes la frecuencia vibratoria que tiene una persona por los resultados que tiene en su vida. Sin necesidad de estudios del áurea ni nada parecido, sólo viendo sus frutos, así de fácil.

Quiero recordarte que hace 400 años, Galileo Galilei dijo en un libro que la Tierra no era el centro del Universo. ¿Sabes qué hicieron las autoridades y el pueblo? Condenarle por decir esa barbaridad. ¡Esa barbaridad! Que la Tierra no es el centro del universo. Algo que ahora todo el mundo acepta, pero hace SÓLO 400 años, condenó a Galileo a cadena perpetua en su casa, y le obligaron a retractarse en público retirando su libro del mercado.

Mi bisabuela vivió 100 años, lo que significa que hace sólo cuatro generaciones que creíamos que la Tierra era el centro del Universo, y condenaban a quién dijera lo contrario. ¿Me hago comprender?

Entiendo que para muchas personas que lean esto, sea algo nuevo o diferente difícil de aceptar. No importa que no lo crean porque la historia está plagada de estos ejemplos. LA GENTE CREE LO QUE QUIERE CREER, no la verdad.

Pero tú, si estás leyendo esto, significa que ya estás preparado para conocer la verdad, y esta nos hace libres. Jesús dijo: “Los Milagros que yo hago, tú también los harás, y aún mayores”.

Yo creo que tú ya estás preparado. ¿Por qué lo sé? Porque todo es vibración y frecuencia, y si has sido atraído hasta este artículo, no es por casualidad sino por CAUSAlidad. Estás listo para crear MILAGROS, ¿lo crees?

Por muchos NO de tu pasado, hay un gran SÍ en tu futuro.

Aprende a dirigir tus pensamientos y a cambiar tu vibración, y transforma tu vida para siempre.

Es posible. Es posible PARA TI.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

TE AMO

Lain

P.D.- Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna.
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

105 comentarios

angel

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 12:06h.

muchas gracias...

Katherine Nuñez

Domingo, 23 de Abril de 2017 - 16:43h.

Gracias amigo con este artículo estoy mas clara aunque me cuesta manejarlo eres muy sabio y también te Amo hasta lo mas infinito agradesida de que existas muchas bendiciones para ti y que sigas iluminado en este camino no tiene idea cuanto me has ayudado desde que te sigo eres mi espejo solo que tu tienes las herramientas que a mi me faltan un abrazo

Carmen Montiel

Lunes, 08 de Mayo de 2017 - 05:16h.

Gracias. Mil gracias.

Norma Lidia Moncivaiz Ponce

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 01:17h.

Gracias excelente día saludos hoy mi vibraciones son comprendida

Araceli

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 23:28h.

Voy a buscar tus libros y a leerlos gracias

Jufith Pacheco Perex

Martes, 09 de Mayo de 2017 - 03:08h.

Me agrafa muchidimo lo que escuché y lo wue leí me intetess

Rosario Bermudo Sanchez

Martes, 09 de Mayo de 2017 - 08:38h.

Estoy de acudrdo con todo la energia se coge del universo si no sabes hacetlo terminas agotado gracias por sus consejos

Maribel

Martes, 09 de Mayo de 2017 - 14:48h.

Lain, tienes gran sabiduría, estoy en el buen camino y deseo disfrutar en mi presente de todo lo bueno que la vida me da. Gracias, gracias, gracias. Te conocí en persona en la casa del libro en Málaga, ya te iré contando mis progresos.

Lola

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - 20:03h.

Muchísimas gracias!

Elizabeth Cisneros Martínez

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - 07:14h.

Gracias es muy interesante este artículo mucha gente asi como yo somos muy ignorantes por no saber que esta pasando en nuestras vidas vivimos en el estres que vive mucha gente no nos damos cuenta que arruinamos nuestras vidas con pensamientos negativos pero esto en verdad nos ayudaría a vivir mejor saludos

Nancy Gayosso

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - 01:00h.

Exelente!! Mil Bendiciones y gracias y si ..no existen las casualidades

Ana castillo

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - 13:46h.

Muy. Interesante quiero aprender

Susana champret

Jueves, 01 de Junio de 2017 - 17:01h.

Que tal? Realmente es el legado que quiero para que mis ñietos crezcan con estos principios..y todo aquel que lo necesite..gracias por aparecer en mi vida.se que no es en vano..

Nancy. Arcila Petanca

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 12:16h.

Hola muy buenos días pienso que asi. Funciona.Muchas gracias me sirve mucho execelente me falta quitar. Loa miedos. Un muy feliz Dia. .

Carlos Velasco lara

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 12:54h.

Saludos y gracias !!

Laura espinosa

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 13:02h.

Hola creo estos temas son interesantes y vitales aprenderlos. Yo creo tener una buena frecuencia vibratoria pero he descubierto que tengo un gran bloqueo, la ley de Murphy no se como eliminarla, el dinero no fuye, mucho trabajo exhaustivo y poco redituable y eso me ha generado desgaste, estrés y enfermedad. Realmente creo en la energía positiva pero ya no se como mejorar este bloqueo. Si me pueden aconsejar lo agradeceré por siempre

Israel

Lunes, 01 de Mayo de 2017 - 18:52h.

Ora todos los días, todas la mañanas, antes de salir, por al menos un minuto, y tales vibraciones se alinearan a tus anhelos. Todo lo que necesita irá llegando solo y con paciencia...

Jorge

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 - 00:44h.

Laura, Por alguna razón venimos a dar haya aquí y no quise irme sin dejarte un comentario. Y sí, como dice Israel en su comentario, orar, pero creo que hemos olvidado como hacerlo: nuestro rezo debe ser único para conectar mas allá de lo que vemos. Usa palabras con connotación positiva y que resuenen congruentes con tu situación, no basta querer ser positiva. Deja de concentrarte en la manera como fluye el dinero y más en lo que realmente deseas, SE TAN ESPECIFICA COMO TE SEA POSIBLE, ora en relación a ello y te aseguro que tus verdaderas prioridades volverán a renacer. ELIGE CUIDADOSAMENTE CADA PALABRA DURANTE TODA ACCIÓN. Es un recordatorio constantemente, hasta que ello mismo sea parte de tu esencia. "Un día a la vez, ...un día a la vez...!! JAG

Laura

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 - 15:29h.

http://www.saludterapia.com/glosario/d/21-digitopuntura.html Hola, Prueba éste método para desbloquear tus puntos de energía. En verdad es fantástico, me ha ayudado mucho desde la primera terapia.

Alido

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - 11:11h.

Laura, para mi es un honor compartir las mismas experiencia, ya estoy en otra frecuencia vibratoria.

Sandra linares

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 14:13h.

Creo En poder hacer milagros Y quiero hacerlos

mabi Pedraza

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 14:14h.

Soy energía y mi entorno es lo que tengo x dentro, quiero aprender mas como dirigir de mejor manera mi energía. Saludos luzyamor para ti

Estebana ponnef

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 15:02h.

Excelente artículo, voy a crear milagros..

Cecilia sanchez

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 15:37h.

Hola saludos desde Cd Obregon Sonora Mexico te sigo en face me encanta empecé tus meditaciones y pues ahí voy me preparo para adquirir tus libros por favor me quiero suscribir

Claudia ferreira

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 16:16h.

Me encanto, mil gracias por compartir ??

Claudia ferreira

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 16:17h.

Me encanto,mil gracias por compartir

Dolors

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 16:33h.

Hola cuanto cuestan cada libro o si tienes una oferta X todos gracias estoy interesada en ellos.

Laín García

Sábado, 22 de Abril de 2017 - 11:30h.

¡Hola Dolors! Aquí puedes ver los packs http://laingarciacalvo.com/super-packs/

Carmen

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 06:44h.

Hola Lain,he mirado los comentarios,y no te parece que seamos las mujeres las interesadas?Que pasa con los hombres?No necesitan mejorar?

Laín García

Martes, 02 de Mayo de 2017 - 07:44h.

Movemos energías diferentes, pero afortunadamente hay más hombres cada vez.

Mariana Myslicki

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 17:02h.

Mis primeros pasos de hacer por lo menos un año, lo que me atrajo fue tu mirada, tu rostro, esa foto que refleja tu rostro, tal vez otras antes. No sé explicarlo. Así inicie a ver cada vez más y más. Antes de eso leí libros de metafísica de Conny Méndez y después de un tiempo hice el pedido y compré tus para Navidad que llegó el 13 de febrero. Estoy por tu tercer libro leyendo y dando los primeros pasos. Objetivo de 2017 fortalecer la perseverancia y calmar la ansiedad. Sin la nada me aleje de una amistad y no tengo deseos de regresar, si puedo perdón y perdoné (no tuve respuesta de ella) pero me siento mejor. Estoy dejando el apego que tenía con mi ex. (Paso a paso, trabajamos en el mismo trabajo) En conversaciones en reuniones de conocidos no concuerdo en como vemos las realidades. ¿Será todo un proceso que estaré llevando?

Norma Quintero

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 18:18h.

Hola saludo desde Colombia, estoy en la búsqueda de aprendizaje sobre el tema desde hace unos años ya. Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros

Carolina

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 18:29h.

Excelente articulo y comparto mi camino de aprendizaje sobre la ley de atraccion.la cual.llevo trabajando hace mas de 1 año y sigo en ello

margoth sierra

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 18:36h.

Me encantó el artículo, me gustaría seguir leyendo....

Claudia gonzalez

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 19:26h.

Gracias, gracias gracias estoy realmente convencida y feliz

jimena

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 19:44h.

Hermoso me quedé fria.. Es lo que necesito en mi vida.. Mil gracias! Me encanto y me gustaria aprender mas..

Martha Elisa Romero E

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 21:13h.

Gracias por compartir

Martha Elisa Romero E

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 21:15h.

Felicidades

Isabel

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 00:52h.

Gracias, me llega este artículo en este momento que más necesita creer?

Diana Guerrero

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 03:13h.

Excelente Lain!!!

Lucy gomez

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 04:17h.

Excelente...gracias gracias gracias

Adriana Gomez

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 05:36h.

Me encantaria poder direccionar mis pensamientos de la forma correcta

Fini Guilabert

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 20:40h.

Buenas noches Lain eres inspiración para todos los que te seguimos . No Cambies Un Abrazo

eddie

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 20:57h.

Hola. Quiero que me envíen libro. Gracias

Micaela Molina Cabrera

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 23:06h.

Deseo que me lleguen tus artículos

Ly

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 01:17h.

Claro que creeo en estas leyes divinas

Maria de Lourdes palma chavez

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 01:56h.

Me encanta y aprendo y soy bendecida con tu saber gracias gracias gracias por todo lo que me ayudas y aportas a mi vida espero mas consejos

Aylen Marquez Casillas

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 03:20h.

Exacto es vibración yo busque este artículo ante tantas dudas wowwww

Rossana

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 03:26h.

Gracias gracias gracias! Eres un maestro más que comparte sus enseñanzas. Que Jesús ilumine siempre tu vida! Bendiciones

CARMEN

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 04:39h.

Gracias. Gracias. Gracias por compartir información invaluable. CREO.

Rosa María rivera Morfin

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 06:04h.

Me encantaría recibir más información gracias x compartir ?

Jessica

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 13:12h.

Me encantan todos los mensajes que no das Laín, estoy en ese proceso de comprobación, que aveces la duda, el miedo, la desesperación, las ganas de hacer algo diferente, grande e inesperado, me mueven a querer seguir aprendiendo a cómo lograr todo lo que quiero y no he de negar que también me detienen, dudar y decir mejor ponte a trabajar duro; me había desanimado por lo que llegue a leer y lo poco que investigue sobre la ley de la atracción nada sustentado, poco creíble, pero cuando encontré a Dreammentor fue increíble lo que decía y confirmaba lo que ya sabía por un curso que tome llamado Dinámica Mental, con Dreammentor aprendí otras cosas, pero cuando te invito a su canal, me dije, este hombre ya lo vivió!!! Es real! Te expresaste de tal forma que algo me decía, es él; solo necesitaba encontrar a esa persona que dijera, sí , yo lo logré con la ​ley de la atracción, así de fácil y simple, así es como lo muestras o al menos es mi percepción, claro que con mucha disciplina, que creo no me costará mucho pues cuando me propongo algo, estoy firme en lograrlo, solo se requiere de querer lograrlo; muchas gracias gracias gracias por todo; seguiré hasta conseguir más más y más, definitivamente te adopté ya como mi Mentor, infinitas gracias. P.D. Infinitas gracias también a Dreammentor

Laura vazquez Gutiérrez

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 18:29h.

Gracias me falta fe y revisare todos los dias este material

Cecilia Rodriguez Vélez

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 22:33h.

Me encanta! Todo lo que esta escrito aquí yo estoy segura que así es!!

REINA

Sábado, 22 de Abril de 2017 - 01:19h.

gracias, gracias, gracias, siempre veo tus videos y me han ayudado a ubicarme en mis metas y aspiraciones...

Ana

Sábado, 22 de Abril de 2017 - 01:43h.

Gracias

Hector fabio

Sábado, 22 de Abril de 2017 - 21:43h.

Hola, y muchas gracias. Ley completamente el articulo y me gusto mucho.. ya que me estoy preparando para grandes cambios en mi vida. De nuevo gracias y estare atento u tu proxima publicacion !

Jessica Vargas

Lunes, 24 de Abril de 2017 - 00:49h.

Excelente información!! Grandísima Causalidad, gracias , gracias, gracias ??

Belkis

Lunes, 24 de Abril de 2017 - 08:47h.

Gracias Lain, excelente, lo comparto, ya leí un Milagro en 90 días, voy por más, me encanta escuchar todo lo públicas, un abrazo desde Canarias

Nelly Treji

Lunes, 24 de Abril de 2017 - 16:15h.

Gracias, gracias, gracias, por escribirlo y hacerlo mas palpable, vamos por ese 101% y de la mano de Papa Dios.

alicia gonzalez

Lunes, 24 de Abril de 2017 - 22:43h.

Me.encanta.leer todo.esto te abre la.mente

Ale valddz

Martes, 25 de Abril de 2017 - 04:13h.

Gracias por expresarlo de una manera explícita, práctica y sabía Bendiciones lain

Guillermo Mireles

Martes, 25 de Abril de 2017 - 06:11h.

Muchas gracias por la invitación, personalmente llevaré a cabo tal reflexión para bien mio y de quien me rodea. Así sera Gracias

Guillermo Mireles

Martes, 25 de Abril de 2017 - 06:12h.

Muchas gracias

Pamela Diaz Carrasco

Martes, 25 de Abril de 2017 - 07:20h.

Excelente Lain. Tú como siempre compartiendo información verídica y maravillosa al mundo. Yo quiero llegar a tu nivel de vibración. Estoy en ello. Espero muy pronto sentarme a tu derecha como jesus k se sentó a la derecha de su padre. Muchas gracias por compartir tanto y más conocimientos con todos nosotros. Mil gracias. Gracias, gracias. Te amo. Pd. No te idolatro pero eres a mi parecer el mejor mentor de esta era!!! Hay muchos pero tan reales como la vida misma solo uno. Gracias gracias gracias.

Veronica

Martes, 25 de Abril de 2017 - 20:49h.

Muy bueno

Ivan

Martes, 25 de Abril de 2017 - 23:27h.

Gracias creo que tiene razon,a crear milagros

mauricio pisco

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 03:12h.

agradesco mas informacion.

Pily

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 03:42h.

Gracias >3

Manuel

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 17:18h.

Ya estoy en el camino del exito, gracias por recordarmelo

Salvador Mendoza

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 20:12h.

Muchas gracias

Ana Rosa

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 21:02h.

Hola, estoy muy agradecida con la vida y el universo por poner tus conocimientos en mi camino. Estoy muy interesada con obtener el libro de la voz de tu alma y de ser posible la saga completa, pero no he logrado conseguirlo en Colombia; vivo exactamente en la ciudad de Medellin y ya he preguntado en muchas librerías y no lo logrado nada aun. Estaría total y completamente agradecida si me colaboran con la información para comprar los libros. Mil gracias y Dios les continué bendiciendo sus vidas.

Gabriela

Jueves, 27 de Abril de 2017 - 02:36h.

Está genial magestuoso me encanto gracias ?

Patricia Lenz

Jueves, 27 de Abril de 2017 - 09:12h.

Favor indicarme cómo comprar el libro de la atraccion del dinero. Gracias!

Monica

Jueves, 27 de Abril de 2017 - 10:33h.

Gracias

Magui

Jueves, 27 de Abril de 2017 - 14:35h.

Excelente

Effy

Viernes, 28 de Abril de 2017 - 02:04h.

Ahora mismo acabo de cambiar mi frecuencia, y explico a mis hijos de lo q se trata para q ellos aprendan también, muchas gracias por artículo, y prometo comprar su libro. Un abraso afectuoso desde tzucacab Yucatán México

Claudia

Lunes, 01 de Mayo de 2017 - 04:55h.

Siempre pedir en presente ya realizados agradecer como recibidos ejem. Dinero y abundancia que están en mi agradezco por todo lo que tengo

Marisol

Lunes, 01 de Mayo de 2017 - 16:44h.

Creo que todo es posible, si cambiamos nuestra vibración y hacemos todas las cosas con mucho amor.

Xochitl

Lunes, 01 de Mayo de 2017 - 20:11h.

Gracias me encanta lo haré realidad en mí

José Luis Martinez

Lunes, 01 de Mayo de 2017 - 21:48h.

Super, Excelente Articulo

Yazmin camacho

Lunes, 01 de Mayo de 2017 - 23:29h.

Me encanto leer esto en este momento estoy pasando por algo, y realmente concuerdo con lo que dice este articulo, yo si creo en las energías de cada persona. Del espíritu y por supuesto también. En los pensamiento tanto, como generamos hacia ellos como cada uno hacia otras personas! O nosotros mismos! Siempre hay que visualizarnos bien, en armonía con amor y con gente que queremos! No desear mal a nadie!. Precisamente llegue a leer esto en este momento que quiero volver a sentir mi energía eapiritual! Creo me he dejado llevar como la corriente. Y en su momento lo acepte pero ahora esto asfixia. Que hay que volver al camino! Le agradezco mucho! Me sirvió bastante!

Alba Fabiola Vazquez

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 - 02:53h.

Gracias Lain. Gracias por este articulo y por laspalabras que emites que sin energia que han llegado a mi a traves dexeste articulo. Bendiciones y si tu texto llego a mi por causalidad.

Mercedes

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 - 06:57h.

Muy interesante, gracias

María Jesús

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 - 22:53h.

Muchas gracias.

Maria Magdalena Gonzalez Toledo

Jueves, 04 de Mayo de 2017 - 22:31h.

Gracias infinitas por compartir tus conocimientos

Mauricio Ayala

Domingo, 07 de Mayo de 2017 - 16:33h.

Gratamente sorprendido. Excelente articulo! Empiezo desde ya el camino Gracias Gracias Gracias

Aracely De Varona

Lunes, 08 de Mayo de 2017 - 00:01h.

Gracias, Gracias, Gracias. Namaste. Por favor, como puedo saber los temas musicales de fondo. Muchas gracias de nuevo, desde el fondo de mi Ser.

Jorge tostado Díaz barreiro

Lunes, 08 de Mayo de 2017 - 06:25h.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos y enseñarnos a aprender cómo manejar situaciones para una mejor vida y desarrollo humano.

Mónica Aguilar

Martes, 09 de Mayo de 2017 - 19:25h.

Hola cómo puedo obtener los libros por favor !!?

Esther

Jueves, 11 de Mayo de 2017 - 14:22h.

Alguien puede explicar alguna experiencia que le haya salido bien debido a la explicación de Lain? Saludos y bendiciones

Mauricio Aristizabal

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - 03:04h.

Creo totalmente en lo que dice este mensaje. Me han sucedido cosas magnificas que desde pequeño las he mentalizado y se han materializado.... fe, buena energia y buena vibra. Gracias por recordarme esto.

LUCIA VILLAVICENCIO

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - 07:07h.

EXCELENTE CONTENIDO!!!!! Aqui estoy para continuar el camino.....

Vanessa

Martes, 16 de Mayo de 2017 - 09:49h.

Lain...apareces en un momento de mi vida en el cual me asombra. Todo lo que has redactado aquí es una verdad universal, Yo Creo, creo en ti, veo la verdad. Muchísimas gracias por existir e impregnarnos de auténtica fe y esperanza. Maestros como tu me inspiran a ser todo lo que soy. Un fuerte abrazo.

Ania Riverón

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - 19:23h.

Hola! Lo confieso anoche me dio flojera leer este maravilloso artículo, lo leí y estoy en eso de que existe la ley de atracción. Pero me falta mucha fe. Me gustaría recibir más de esta valiosa información. Gracias fue Causalidad que llego a mí tu información. Bendiciones.

Alejandra Hernández Márquez

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - 02:21h.

Me gustarÍa recibir mas información GRACIAS

Arcelia Gallegos

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - 19:27h.

Simplemente Gracias, Gracias Gracias, efectivamente hoy tenía que leerte y escuchar lo que tenía que decirme el universo para que no olvide que este está conspirando a mí favor y para que no me desvíe de lo que es para mí por derecho divino viene lo mejor y estoy lista para recibirlo

yoshimi rivera

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - 14:25h.

muchas gracias. amor para ti.

Carmen Gloria Paillan Ancamil

Lunes, 29 de Mayo de 2017 - 13:54h.

Gracias Lain, eres un gran ejemplo y la claridad con que lo explicas es muy facil de entender gracias gracias gracias, muchas bendiciones

Hermelinda Zúñiga

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - 11:37h.

Gracias,Gracias,Gracias

Arantxa

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - 12:57h.

Cada día,te superas mas y mas...me encanta tu claridad,tus frutos,todo lo que has conseguido ..a la,gente como a mi que ayudas cada día con tus libros.,vídeos claro ejemplo de, dar y recibir gracias gracias gracias se que tengo él mejor mentor.

Alejandra Torres

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - 14:02h.

Hola Saludos. ? Mil gracias Lain por tan importante información. Se que todos los que leímos este artículo no fue coincidencia fue Causalidad, y estoy agradecida y feliz por ello. Porque es el momento perfecto en que yo estoy preparándome para cambiar mis pensamientos y atraer lo mejor a mi vida. Me gustaría poder conocer más personas que compartan sus historias y aprendizajes sobre la ley de la atracción. Estoy leyendo el libro de Lain Como atraer el dinero. Y deseo conocer más personas con sus propias experiencias. Gracias a todos por ser parte de ub maravilloso mundo. Gracias Lain por todo lo que haces. Muak lo mejor para ustedes siempre ??? Mi correo alejandratg2015@gmail.com

Pepi

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - 23:00h.

Gracias Lain, eres muy grande!!!

Giselle

Lunes, 12 de Junio de 2017 - 02:48h.

Gracias lain

Dora

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - 02:54h.

GRACIAS. GRACIAS GRACIAS. TE AMO TE AMO. TE AMO Gracias por elegir este universo para ayudarnos a la humanidad en el camino. GRACIAS. TE AMO

Déjame tu comentario

Nombre

Correo electrónico

Web

Comentario

Imagen (JPG / PNG)