Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL POR QUÉ NO TIENES (TODAVÍA) EL DINERO QUE QUIERES Y TE MERECES.

POR LAIN - 21/12/2017

LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL POR QUÉ NO TIENES (TODAVÍA) EL DINERO QUE QUIERES Y TE MERECES.

¡ATENCIÓN! SÓLO EL 3% DE LA POBLACIÓN LEERÁ ESTE ARTÍCULO HASTA EL FINAL.

¿Serás tú uno de ellos?

Yo sé que tu tiempo es escaso y tienes muchas cosas que hacer, pero por favor, si el DINERO ha sido un porblema en tu vida, te pido un poco de paciencia para leer este artículo.

La información que voy a proporcionarte va a darte absoluta claridad del por qué el dinero siempre, o casi siempre, es un problema en la vida del 97% de las personas en el mundo occidental, y el por qué, a pesar de que muchas personas se esfuerzan en conseguirlo, muy pocas son las que lo logran de verdad y de una forma DEFINITIVA.

Voy a contarte también la razón por la que escribí CÓMO ATRAER EL DINERO y creé la Saga de ¡VUÉLVETE MILLONARIO! y el por qué esto transformó mi vida.

Porque en realidad, la vida no es cuestión de suerte o mala suerte, sino de CAUSA Y EFECTO. La gente pobre cree que, si lanzamos una moneda al aire, el hecho que que salga cara o cruz, es algo aleatorio. Los ricos, sin embargo, SABEN que hasta este hecho, no es fortuito, sino que hay ciertas causas que generarán que salga un lado u otro de la moneda. La cara o la cruz son sólo efectos.

Al final del artículo te contaré el por qué esto es así, pero antes, hablemos de lo que nos ocupa: el DINERO.

DINERO. Pocas palabras en el mundo generan tantas emociones como la palabra dinero. Algunos lo odian, otros lo aman, pero muy pocos son los que lo tienen en las cantidades que ellos desearían.

Y es que no se trata del dinero, sino del estilo de vida. No importa si lo amas o lo odias, importa si lo tienes y te diré por qué.

El dinero, lo creamos o no y lo queramos o no, nos permite:

1.TENER MÁS SEGURIDAD.

¿Sabías que el 99% de la población occidental está a menos de tres meses del desastre financiero? ¿Qué significa esto?

Si mañana mismo dejaras de tener los ingresos que tienes actualmente (que provienen de tu sueldo o tu negocio), ¿cuántos meses más podrías sobrevivir?

Sin embargo, con dinero, tienes la tranquilidad de que, aunque el universo es cíclico y tenemos subidas y bajadas, podemos tener la tranquilidad de que pase lo que pase, nosotros estaremos bien.

2.MÁS LIBERTAD.

¿Cuan libre eres actualmente de hacer lo que quieras, cuando quieras, todas las veces que quieras y con quien quieras? Sé sincero y si no eres muy libre, por favor, no lo justifiques en tu mente, hay gente que sí lo es, ¿por qué tú todavía no?

El dinero nos da libertad, nos da tiempo, nos da la posibilidad de cumplir sueños y expandir nuestra experiencia de vida.

¿Sabías que al final de tus días, lo que recordarás serán las experiencias que viviste y con quien las viviste, y no tanto lo que obtuviste?

Lamentablemente, la falta de dinero lejos de hacernos libres, nos esclaviza en la limitación.

3.ALARGA TU VIDA.

Dios no lo quiera, pero si enfermas, tener dinero ayudará. La rapidez es importante y la buena atención también. No es lo mismo tener que hacer colas en listas de espera eternas, que tener tu médico particular. Y no solo cuando enfermas, sino que tener dinero te permite comer mejores alimentos.

¿Sabías que hay más porcentaje de gente obesa pobre que rica? Es decir, del 100% de obesos que hay en el mundo, un 75% son pobres. ¿Por qué? Porque la mayoría de nosotros comemos por ansiedad, por tratar de llenar un vacío. Y además, al no tener dinero, comemos alimentos tóxicos y la rueda se vuelve un círculo vicioso.

Cuando tienes una pasión y la haces tu profesión, puedes encaminarte hacia la auto-realización, y ya no necesitas llenarte porque ya te sientes lleno.

4. MÁS TRANQUILIDAD.

¿Has sentido la presión financiera de tener que enfrentar pagos y no poder? Que cada mes empiece la odisea para ver si puedes pagarles la universidad a tus hijos, pagar la hipoteca, comprar lo mínimo para sobrevivir, y ya si nos sobra algo, entonces nos planteamos “vivir” y disfrutar “algo”, ¡y ni hablar de vivir una vida plena!, eso ya hace tiempo que renunciaste a ello…

¿Por qué? No es porque estés destinado a esto, es porque poco a poco, has ido creando esa situación en tu vida, y ha sido tan paulatinamente que ni siquiera te has dado cuenta, pero ahora ya estás tan metido que parece imposible salir.

El dinero no da la felicidad, pero sí da TRANQUILIDAD, te deja dormir tranquilo todas las noches sabiendo que tus necesidades y las de tu familia están cubiertas.

La falta de dinero afecta al resto de áreas de nuestra vida. Sabemos que la presión financiera genera estrés. El estrés genera enfermedad. Cuando estás enfermo, tu energía baja y si no tienes energía, ¿cómo puedes entregarle lo mejor a tus relaciones? Pareja, hijos, amigos, poco a poco todo va cayendo y al final, la falta de dinero te llevó, no solamente a la pobreza, sino a la enfermedad y a la soledad.

¿Me estoy haciendo comprender?

El dinero NO es lo más importante, pero tenerlo o no tenerlo, SÍ afecta a lo MÁS IMPORTANTE.

¡MUY BIEN!

Ya sabemos por qué el dinero es importante. No lo más importante, pero lo es para poder disfrutar de lo más importante.

Si aún así, consideras que el dinero no es importante y no quieres saber nada de él, por favor, ¡deja de perder tu valioso tiempo!

No leas más este artículo y ocupa tu tiempo en lo que creas que vaya a solucionar tus problemas, porque lamentablemente, si después de todas estas razones sigues pensando así, no voy a poder ayudarte con esto, lo siento.

Ahora bien, si sigues aquí:

¡FELICIDADES!

Ya te has dado cuenta de algo:

EL DINERO NO TIENE SIGNIFICADO EXCEPTO EL QUE TÚ LE DAS.

No es la raíz de todos los males.

No hace malas a las personas.

Tener más dinero no empobrecerá a otros.

Y un largo etc.

La raíz de todos los males es:
-La ESCASEZ de dinero = POBREZA.
-La ESCASEZ de amor = DESAMOR.
-La ESCASEZ de salud = ENFERMEDAD.

No es el dinero, el amor o la salud lo que nos hace sufrir, sino la falta de todo ello. Pero si logramos tener ABUNDANCIA SOSTENIDA en estas áreas, nuestra vida será más plena y satisfactoria.

¿Estás de acuerdo con esto?

Entonces, ¿por qué las personas tienen problemas de dinero?

Puede que tú no los tengas, pero quizás no tengas los niveles económicos que desearías.

Seamos sinceros y sobretodo, AGRADECIDOS. TÚ YA TIENES MUCHO DINERO.

¿Cómo lo sé?

Porque estás leyendo este artículo en un ordenador, tablet o smartphone.

¿Sabías que el 99% de la población mundial sobreviven con menos de un dólar al día?

Si tienes un cama donde dormir, un plato de comida todos los días, y te rodean personas que amas y te aman, entonces ¡ENHORABUENA QUERIDO LECTOR!

¡ERES TREMENDAMENTE AFORTUNADO!

Ahora, sabiendo esto, vayamos a la raíz del asunto: QUIERES MÁS DINERO.

…y por alguna extraña razón, no llega.

Y puedes estar en alguna de estas situaciones:
-BLOQUEADO: Sin tener no idea de qué hacer para conseguir más ingresos.
-FRUSTRADO: Porque ya encontraste un negocio con el que generar más dinero, pero por más que te esfuerzas no acaba de fluir.

¡TENGO UNA BUENA NOTICIA!

Si estar BLOQUEADO o FRUSTRADO está provocando un dolor en ti, la siguiente pregunta es:

¿TE HA DOLIDO YA LO SUFICIENTE?

Las personas no cambian por alcanzar un sueño, sino cuando ya nos ha dolido lo suficiente.

¿Por qué?

Porque hasta ese momento, tenemos muchas excusas, reales y no reales, en nuestra mente del por qué no podemos lograrlo, pero cuando nos duele demasiado, dejamos a un lado las excusas, eliminamos el resto de posibilidades, y nuestra ÚNICA OPCIÓN es enriquecernos.

Esta es la razón por la que mis mentores millonarios vivieron antes en la pobreza, esto hizo que YA LES DOLIERA LO SUFICIENTE. Es lo que llamé APALANCAMIENTO EMOCIONAL, que consiste en aprovechar el dolor para impulsarte al siguiente nivel.

 

 

¡FELICIDADES!

Porque sigues leyendo… y si esto ha ocurrido, asumo que ya estás harto incluso de estar harto y quieres cambiar las cosas. Esto ya te distingue de la gran mayoría de la población.

Ahora, vayamos al grano.

¿Por qué?

¿Por qué aún no tienes el dinero que quieres?

HERRAMIENTAS, ESTRATEGIAS, HABILIDADES… PLANES PASO A PASO. MÉTODOS. SECRETOS. ACCIONES.

¿Te esfuerzas en aprender todo esto?

Deja de hacerlo ya mismo, porque ahí no está la clave.

La clave no está en lo QUE haces, sino en el CÓMO lo haces y desde DÓNDE lo haces.

Déjame explicarte mejor…

Hoy en día, internet está lleno de metodologías. La teoría está en la red, todo el mundo la sabe. A pesar de esto, muy pocos logran generar ingresos altos.

¿Por qué?

Porque,

 la clave NO está en la METODOLOGÍA, sino en la PSICOLOGÍA.

Piensa en esto…

Si estudiamos las biografías de las personas más importantes del planeta, la BASE de todos sus éxitos, está en su MENTE, en sus PENSAMIENTOS.

Todos, independientemente del campo en que tuvieran éxito: NEGOCIOS, MÚSICA, DEPORTE, RELACIONES, etc.

La base de todo éxito es el PENSAMIENTO.

¿Cual es el problema?

Que el 99% de las personas se centran en aprender el MÉTODO para enriquecerse, pero no le prestan atención a la MENTALIDAD.

El PENSAMIENTO es la clave, pero ¿por qué nos cuesta tanto cambiarlo?

La respuesta es sencilla:

PORQUE TU MENTE CREÓ ESOS PENSAMIENTOS PARA PROTEGERTE

Y NO QUIERE CAMBIARLOS.

Y esa PROGRAMACIÓN MENTAL está determinando cómo aplicas esos MÉTODOS que aprendes y por tanto, el RESULTADO que obtienes.

¿Por qué ocurre todo esto?

Lo que voy a contarte a partir de ahora puede que atiente contra lo que tú has estado creyendo hasta ahora. No te pido que creas nada, sólo que lo compruebes.

Has dos tipos de ESCÉPTICOS en el mundo:
  1. Los que dicen NO ME CREO NADA y se van por donde han venido, siguiendo con sus vidas y sus problemas para siempre.
  2. Los que dicen NO ME CREO NADA, pero lo comprueban porque piensas ¿y si esto es verdad?

Los segundos son los que transforman su vida y luego van los primeros a preguntarles qué hicieron diferente a ellos. Porque los primeros son MEDIOCRES (que medio-creen) y los segundos son VISIONARIOS, trascienden a su mente y ven donde otros no ven.

Los MILLONARIOS son VISIONARIOS. ¿Lo sabías?

Y ahora sí, empezamos con el tema más apasionante y la auténtica y verdadera razón del por qué no tienes el dinero que deseas y mereces.

¿Por qué unas personas, a pesar de saber los métodos y estrategias, ven las oportunidades y las aprovechan hasta obtener el resultado, mientras que la gran mayoría de personas no y terminan frustrados?

Como te dije, la clave está en tu pensamiento, pero no en el consciente, sino en TU MENTE SUBCONSCIENTE.

Lain, ¿en serio? Esto ya lo he oído mil veces…

Y sí, puede que sí, pero ¿lo sabes?

Confucio decía:

“Si lo veo lo olvido, si lo escucho lo recuerdo, pero si lo hago entonces lo aprendo”.

Muchas personas dicen “YA LO SÉ” y acaban de matar sus ganancias porque la única forma de saber si lo sabes o no es viendo los RESULTADOS.

Si tu cuenta corriente está llena de dinero a rebosar, entonces LO SABES, si no entonces sólo lo has oído o leído, pero realmente aún no lo sabes.

¿Estamos de acuerdo en esto?

Por eso mis mentores multimillonarios me advirtieron,

SÓLO SE HACEN RICOS LAS PERSONAS HUMILDES, PORQUE SE NECESITA VALOR PARA RECONOCER QUE NO SABEMOS NADA Y ABRIRNOS AL CONOCIMIENTO DE FORMA CONTINUADA.

Así que si crees que YA LO SABES, puedes dejar de leer ahora. Ahórrate este tiempo y te pido disculpas si no es lo que esperabas…

 

 

Si sigues aquí, ¡FELICIDADES!

Ya te dije que sólo el 3% llegaría hasta el final y tomaría acción.

¿Por qué la mente SUBCONSCIENTE es la clave?

Porque es la que, entre otras cosas, FILTRA la información que recibes…

Déjame explicarte mejor. Observa este gráfico (extraído del libro CÓMO ATRAER EL DINERO):

 

 

Estas son las diferencias entre el CEREBRO CONSCIENTE y el INCONSCIENTE.

Como ves, de toda la realidad que captamos a través de los sentidos, nuestro consciente sólo capta 2.000 bits por segundo, mientras que el inconsciente capta 400.000.000.000

¿No es eso alucinante?

Esto significa que, por cada bit del cual somos conscientes, hay 200.000.000 de los cuales no somos conscientes y que por tanto, no controlamos.

¿Qué significa esto?

Qué hay 200 millones de bits de información cada segundo de tu vida, que están llenos de oportunidades para que puedas ganar más dinero, pero sencillamente no eres consciente de ello, y nunca lo serás porque tu cerebro no le da importancia y no los deja entrar.

¿Entiendes por qué, aunque todos tenemos los métodos, herramientas y estrategias, no todos las aprovechamos bien y obtenemos lo que queremos?

Porque algunos ESTAMOS PROGRAMADOS para ver esas oportunidades y ESTAMOS PROGRAMADOS para aprovecharlas, mientras que la gran mayoría no.

Está es la ÚNICA RAZÓN.

No es el país donde naciste, la edad que tienes, la familia de la que provienes, tus estudios, y lo que sea que te estés diciendo a ti mismo para justificar la situación. La realidad no es que no tengas recursos, las realidad es que no tienes recursos porque no estás programado para tenerlos.

Y si de 400.000 millones de bits por segundo que captamos, sólo soy consciente de 2.000,

¿QUIÉN SE ENCARGA DE DECIDIR CUÁL ES LA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA MÍ, LA QUE ENTRA Y LA QUE NO?

Y la respuesta a quién es el causante de tu “suerte” o “mala suerte” es algo situado en la base de tu cerebro llamado SAR (Sistema de Activación Reticular).

¿Qué es el SAR?

Es como el GUARDIÁN A LAS PUERTAS DE TU MENTE.

Ok, deja que te explique. Hagamos un símil con internet. Imagina que quieres buscar algo en internet, y hay miles de millones de bits de información. TODO está en la red.

¿Cómo seleccionas lo que quieres?

Pones las palabras clave en google y éste selecciona entre los millones y millones de bits, sólo aquellos que coinciden con las palabras claves que has colocado.

¿Qué hace con el resto?

Los ignora. Como si no existieran y pasan totalmente desapercibidos para ti. No los verás aunque busques en la lista que te ha mostrado google porque NO SELECCIONASTE LAS PALABRAS CLAVES ADECUADAS.

Pues bien, tu SAR es el buscador de google que selecciona las PALABRAS CLAVES que tiene que encontrar (esos 2.000 bits de los que eres consciente, ignorando el resto de los 400.000.000.000 millones de bits que estaban disponibles).

Llegados a este punto, la pregunta que se nos plantea es:

¿Y QUIÉN SE ENCARGA DE DECIRLE A MIS SAR QUÉ ES Y QUE NO ES IMPORTANTE PARA MÍ?

Tu SAR lo controlan tus SISTEMAS DE CREENCIAS.

Esta es la razón por la que la ley de la vida no es la ley del DESEO sino la ley de la CREENCIA. Éstas determinan lo que obtienes y lo que no en la vida.

Puedes creer que esto es mentira, que es aburrido, que ya lo has escuchado, pero ES LA VERDAD.

Muchas personas actualmente en el mundo, todas deseando algo, y muy, muy, muy pocas lo conseguirán.

¿Por qué?

Porque se centran en aprender métodos, estrategias y habilidades, pero se olvidan de LO MÁS IMPORTANTE, sus PENSAMIENTOS y concretamente sus PENSAMIENTOS INCONSCIENTES, es decir, SUS CREENCIAS.

¿Y por qué las creencias dirigen al SAR?

Porque las creencias son la única estrategia de tu mente para cumplir con su único objetivo: PROTEGERTE.

Tu mente no quiere que tu cumplas deseos, quiere que sobrevivas. Y cualquier cosa nueva es una amenaza, y esta es la razón por la que SIEMPRE REPETIMOS PATRÓN y obtenemos el MISMO RESULTADO una y otra vez, por muchos métodos y herramientas que aprendamos.

Nosotros mismos nos saboteamos porque nuestra mente trata de mantenernos en la zona de confort, lo conocido, porque es el único lugar donde puede protegernos.

¿Cómo?

Te mente crea una CREENCIA y esta informa al SAR de que sólo seas consciente de la información que coincida con aquella que ya tienes. El resto lo desecha, incluido las herramientas, estrategias y habilidades.

No digo que las HERRAMIENTAS, ESTRATEGIAS y HABILIDADES no sean importantes, pero no es lo PRIMERO, es lo SEGUNDO. Porque una buena metodología sin la mentalidad adecuada lleva al fracaso y al dolor.

No puedo contarte todo en un artículo, se haría demasiado largo, por esto escribí la Saga de ¡VUÉLVETE MILLONARIO!, pero sí me gustaría antes de despedirme que sepas algo.

No sólo el SAR afecta a tu resultado final. Éste determina si captas o no ciertas oportunidades, pero ¿quién las atrae hacia ti?

Una vez más, la MENTE es la causante.

La ciencia ha determinado que nuestros organismo vibra en determinada frecuencia y que esa frecuencia determina lo que atraemos porque VIBRACIONES SIMILARES VIBRAN JUNTAS. por este motivo el científico NIKOLA TESLA, quien inventó entre otras muchas cosas la corriente alterna, decía que:

“SI QUIERES ENTENDER EL UNIVERSO, PIENSA EN TÉRMINOS DE ENERGÍA, FRECUENCIA y VIBRACIÓN”

La FRECUENCIA que emitimos la determinan nuestros pensamientos, y especialmente los inconscientes, las CREENCIAS, porque son las que controlan nuestra vida el 90% del tiempo. Estamos programados y actuamos en automático.

Si quieres saber más, puedes ver este video donde te cuento más secretos sobre todo esto:

 

 

Pero quizás, lo más importante es que ahora ya sabes que la vida no es cuestión de azar, sino de CAUSA y EFECTO.

Que esos efectos son creados por tus PENSAMIENTOS y que éstos te llevan, no sólo a la ejecución adecuada, sino a la vibración adecuada que lo atrae todo.

Déjame contarte quién soy yo para decir todo esto. Te estarás preguntando si yo he aplicado lo que digo y lo más importante, si he obtenido RESULTADOS.

La respuesta es SÍ y aquí te explico qué pasó:

 

 

Como ves,

NO ESTAMOS DESTINADOS, ESTAMOS PROGRAMADOS.

Esta es la razón por la que muchos líderes del NETWORKMARKETING ganan mucho dinero y transforman sus vidas, mientras que el resto hacen exactamente lo mismo y no consiguen demasiado.

La razón por la que el 95% de los nuevos negocios fracasan en los primeros 5 años y muy pocos consiguen vivir bien de aquello que les apasiona.

La auténtica razón del por qué la gran mayoría se empobrece mientras que una minoría se enriquece.

No es por destino, es por pensamiento. El pensamiento RE-PROGRAMADO te lleva a nuevos resultados. Invierte tu tiempo, energía y esfuerzo en aprender a RE-PROGRAMAR TU MENTE SUBCONSCIENTE para obtener lo que deseas, y no tendrás que esforzarte más porque será un proceso natural para ti.

Llegaste hasta el final, ¡FELICIDADES QUERIDO LECTOR! ¡Eres del 3% y eso te hace muy, muy, muy especial!

Quiero agradecerte con este REGALO. Una meditación que te ayudará a cambiar tu vibración del pensamiento:

 

 

Espero que la disfrutes y para terminar tengo una pregunta para ti:

¿YA TE DOLIÓ LO SUFICIENTE?

Tú tienes la capacidad de lograr nuevos niveles en tu vida, pero todo tu esfuerzo tiene que ir hacia cambiar tu MENTE, ella es la causante. Lo hemos escuchado, lo hemos leído, pero no nos hemos puesto en serio a estudiarlo y entrenarlo.

Lanzar una moneda al aire y que caiga cara o cruz no es cuestión de suerte o mala suerte. Depende de unos factores: la fuerza en que empujas la moneda, la fricción que esta tiene con las partículas del aire al subir y al bajar, la superficie en la que golpeará al caer, etc.

Si pudieras controlar estos factores, ¿podrías predecir qué lado de la moneda saldría?

¡Por supuesto que sí! Y saberlos controlar no es algo innato, se aprende. Es ciencia. Pero la gente ignorante prefiere decir que es suerte, antes que dedicarle el tiempo y el esfuerzo a aprenderlo.

Lo mismo ocurre con la riqueza y la abundancia. No es suerte o mala suerte, sino que depende de ciertas CAUSAS, esos factores que sumados en el tiempo llevan a un EFECTO: la riqueza o la pobreza.

Cuando llegaste a este mundo, lanzaste la moneda de tu riqueza al aire, pero no sabías controlar esos factores y por eso, algunas veces salía cara y otras cruz. Ahora,

vas a volver a lanzar una moneda, pero antes vas a aprender a como controlar esos factores, para asegurarte que salga el lado de la moneda que tu deseas, el lado de la abundancia.

Ahora ya sabes que tú puedes aprender esos factores y que puedes controlarlos. Tú estás en el control de tu destino, deja que los demás sigan diciendo que es suerte o mala suerte, demuéstrales con tus resultados que estaban equivocados.

Hazlo.

Cada día que pasa cuenta. No has venido aquí a sobrevivir, sino a SOBRESALIR. Hazlo por ti, por tu familia, por los que vinieron y por los que vendrán. Es tu vida y tus sueños son importantes porque tú eres importante.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tu tiempo y deseo haberte inspirado a lograr algo superior. Es posible y es posible para ti.

Te deseo una vida llena de ABUNDANCIA, éxitos y prosperidad.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de ¡VUÉLVETE MILLONARIO!:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

 

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo