Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

3 RAZONES por las que no asisto a CURSOS GRATUITOS o que ME PIDAN "LA VOLUNTAD"

POR LAIN - 22/05/2018

3 RAZONES por las que no asisto a CURSOS GRATUITOS o que ME PIDAN "LA VOLUNTAD"

Las siguientes líneas pueden ser chocantes y quizás remuevan en ti ciertos conceptos y patrones... NO CREAS NADA, ¡COMPRUÉBALO!

¡Hola! Soy LAIN y he TRANSFORMADO mi vida por completo. Antes era una persona tímida, insegura, con falta de autoestima, enfermo, sufría de pobreza y de relaciones tóxicas.

AHORA, disfruto de bendiciones, soy seguro, confiado, tengo FE, certeza en una VISIÓN de un FUTURO PROMETEDOR. Me volví MILLONARIO haciendo lo que amo y me rodeo de personas que son ALMAS IMPARABLES.

Más que contarte como lo hice, que eso ya está explicado en mis libros, quiero explicarte LO QUE NO HICE.

Déjame contarte un poco más en este video:

Cuando logré salir de la mentalidad de VICTIMISMO donde creía que la vida me pasaba a mí independientemente de lo que yo hiciera, donde solo buscaba culpables o justificaciones para lo que me pasaba, no para cambiar la situaciones sino para mantenerme en ella con menos dolor. Piensa en esto...

Como te decía, cuando salí del VICTIMISMO y me EMPODERÉ, recuperé mi PODER PERSONAL y me di cuenta que si quería cambiar mi vida, tenía que cambiar yo. No iba a ocurri nada si yo no crecía, porque uno de mis MENTORES me enseñó que LA VIDA CRECE EN LA MEDIDA EN QUE TÚ CRECES, y me ayudó a diferenciar el concepto de GASTO y de INVERSIÓN.

Aprendí que la mayoría de personas hacen un GASTO en sus vidas poniendo DINERO, TIEMPO y ESFUERZO en hacer cosas que les ayuden a desconectar de una vida que no les gusta. Otros INVERTÍAN en aprender de MENTORES que tenían los RESULTADOS que ellos querían, porque comprendieron que si PENSABAN, SENTÍAN y ACTUABAN como ellos, obtendrían RESULTADOS SIMILARES.

Así que pronto empecé a APLICAR el concepto de INVERSIÓN EN MÍ MISMO, y busqué a quién tenía y estaba enseñando aquello que me podía llevar a la vida que quería.

Como no tenía dinero y quería tener más, caí en la trampa de ir a cursos que ofrecían GRATIS. Lo que me encontré allí no fue de mi agrado. La mayoría de personas que eran atraídas por estos cursos gratis o "la voluntad" eran personas con mentalidad de escasez, sin ánimo de tener un COMPROMISO real para cambiar, ellos tenían...

¡MENTALIDAD DE LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO!

Significa: 

PAGO UN DÓLAR Y GANO MILLONES

Y así están la mayoría de personas en el mundo. Con la mentalidad de atajo, en la que hago lo mínimo y espero obtener lo máximo

Cuando dejé de NEGOCIAR CONMIGO MISMO EL PRECIO, empecé a DAR MÁS, mucho más de lo que incluso yo mismo esperaba de mí, y entonces mágicamente, con el tiempo, empecé a recibir.

Y lo que pronto entendí es que si estaba en un lugar en el que yo era la persona que estaba mejor, entonces estaba en el lugar equivocado.

No hay SECRETOS, hay hechos. Aquél que pueda enseñarte debe tener los frutos que tú andas buscando y pedirá a cambio el valor del fruto que vayas a recoger. El primer concepto que debemos aprender si de verdad queremos un cambio y transformación en nuestras vidas, es el de tener 100% DE RESPONSABILIDAD sobre todo.

Es OBVIO. Haciendo lo de siempre obtendrás lo de siempre.

¡JÚNTATE CON PERSONAS A LAS QUE TE QUIERAS PARECER!

¡RODÉATE DE ALMAS IMPARABLES COMPROMETIDAS E INVOLUCRADAS!

Por tu LIBERTAD.

Te amo.

LAIN

PD- Empieza tu cambio HOY con la lectura y estudio de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA. (Haz CLICK AQUÍ)

PD 1- Sigue aprendiendo, ¿ya has visto el video más importante sobre LEY DE LA ATRACCIÓN? Mira el enlace de abajo.

PD 2 - Únete a nuestro GRUPO DE ALMAS IMPARABLES en facebook -> HAZ CLICK AQUÍ

 

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo