Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo ROMPER LA MALDICIÓN PASADA y tener UNA VIDA BENDECIDA?

POR LAIN - 28/07/2019

¿Cómo ROMPER LA MALDICIÓN PASADA y tener UNA VIDA BENDECIDA?

"El problema de la humanidad es que se cree que tiene tiempo." Buda

Toda circunstancia es hija de la persona y no al revés. Creemos que las circunstancias nos moldean, y en cierto modo así es cuando creemos que tienen poder sobre nosotros, pero la realidad es que esas mismas circunstancias que nos moldean para mal, son las hijas de nuestras creencias, es decir, de nuestras ELECCIONES pasadas.

la voz de tu alma lain garcia calvo

Cuando una persona tiene problemas de salud, de dinero o de amor, lo peor que puede hacer es ser pasivo ante la situación.

Todo en la vida tiene una dirección, una velocidad y una inercia. Si no haces nada para romperlas, entonces estas te llevarán cada vez más, más y más hacia el lugar equivocado.

Dicho de otra manera, cuanto más te alejes del camino correcto, más te costará volver.

¡Hola! Soy LAIN, autor de la Saga LA VOZ DE TU ALMA, y quiero acompañarte en este viaje para que puedas comprender como funcionan estos mecanismos de creación de tu realidad.

Una persona con FE y con el conocimiento de los PRINCIPIOS que llevan a la verdad, sabe y entiende que solo ella es la causante y por tanto, solo ella es la que puede solucionar.

"Sois dioses pero lo habéis olvidado" dijo Jesús de Nazaret, pero a menudo se nos olvida que ese poder creador no es solo un elección, sino que es una CAUSA.

Cuando cambias las CAUSAS puedes cambiar los EFECTOS. Si no te gustan tus niveles de energía o vitalidad, la cantidad de dinero que tienes en el banco o la profesión que tienes, o si no te gusta quien te rodea, entonces puedes ser pasivo y esperar el milagro, eso si no te has rendido ya, o puedes ejercer tu poder creador y cambiar las cosas.

Tal como te cuento en la Saga de LA VOZ DE TU ALMA, el primer paso para el CAMBIO es la CONCIENCIA; y como decía Carl Yung: 

Mientras no hagas consciente el inconsciente,

seguirás llamando destino a todos tus problemas.

¡TÚ NO ESTÁS DESTINADO, ESTÁS PROGRAMADO! y si cambias tu programación cambias tu destino. Pero el primer paso es SALIR DEL PAPEL DE VÍCTIMA y cortar de raíz cualquier queja, crítica o justificación.

¡PARA YA! Deja de mentirte acerca de quién originó todo eso. RESPONSABILÍZATE y cambia tu vida, porque CONOCE LA VERDAD: VINISTE AQUÍ PARA BRILLAR.

¿Lo crees? ¡Lo creas!

la voz de tu alma

❤?En la Saga de LA VOZ DE TU ALMA os explico:

OBTÉN CLARIDAD SOBRE TU VISIÓN

Cuando tienes una visión clara empiezan a ocurrir cosas magníficas en tu vida. LAS SINCRONICIDADES. ??

Son personas, cosas, eventos, libros, ideas etc. Cosas que ayudarán a sincronizar tu vida para que obtengas lo que quieres. ??

"Las leyes del universo nos dicen que si lo pensamos, sentimos, decimos y luego hacemos algo en esa dirección atraeremos todo aquello que queremos." ?

El pensamiento positivo te ayuda a sentirte mejor pero eso no atrae nada a tu vida. Lo que lo atrae son las emociones que transformarán en sentimiento tus pensamientos. Visualizar con emoción es alinearte con tu objetivo. Es alinearse con el universo. ➡?

Sabemos que el pensamiento emite una señal débil, es el corazón lo que emite la señal más potente así que debemos centrarnos en el corazón. Que tus visualizaciones sean de corazón. Nota esa energía subiendo desde tu interior. ?

El principal problema es la intención, empiezas a sentirla como una obligación y no sabes muy bien cómo se siente uno teniendo eso porque nunca lo has tenido antes. ?

Pregúntate,

¿Qué quiero de verdad¿ ¿Cómo me siento? ¿Dónde tengo que ir?

El 99% es intención y el 1% es técnica. El "Cómo" aparecerá. . .

¿Qué necesitas en tu vida? ¿Por qué lo quieres?

Cuanto más poderoso sea tú por que más fácilmente lo lograrás. ??

¿Qué es lo que estás buscando?

Esa es tu visión. Tu vitalidad en la vida es directamente proporcional a la calidad de tu visión. Un objetivo grande que te motive lo suficiente, te dará la energía necesaria para lograrlo.

"Tu visión es la posibilidad de cumplir tus sueños. Tu misión es el camino a seguir para lograr cumplir sus sueños". ??❤???

LO CREES??

Y si pudieras conocer a las personas más exitosas del planeta, te darías cuenta que siempre es así. Ellos logran sueños porque tienes más FE en los momentos difíciles. Cuando nadie ve ellos ven, no con ojos físicos, sino con LOS OJOS DEL ALMA.

"Cuando era niño, estaba perdido.

Tuve un tiempo muy difícil en la escuela.
Yo era un niño grande que amaba el drama.

Nunca obtuve calificaciones aprobatorias, no era un jugador de deportes popular o superdotado.

Las chicas nunca se interesaron en mí.

Sufrí de ansiedad desde muy temprana edad.

Estaba distraído y no estaba enfocado.

Pero tuve un sueño, tuve suerte, sabía lo que quería hacer. Y cada noche fui a casa y me concentré en ESO.

Visualicé un futuro donde mis sueños se hicieron realidad.

Cuando tenía 15 años suspendí mis exámenes de arte dramático en la escuela secundaria.

Cuando tenía 16 años me dijeron que necesitaba perder peso.

Cuando tenía 17 años me dijeron que debía ir a la escuela de teatro y entrenar.

Cuando tenía 18 años me despidieron de mi trabajo.

Cuando estaba en la escuela de teatro me dijeron que me fuera.

Cuando tuve un SUEÑO, me dijeron que no se podía lograr.
Bueno, ya sabes ...

Bajé de peso, fui a la escuela de teatro y nunca dejé de quererlo, nunca dejé de sentir curiosidad. Nunca dejo que los fracasos me depriman.

Porque creí en mí mismo y nunca dejé que nadie me dijera lo contrario.

Puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Así que, ¡sal ahí y consíguelo!" Dacre Montgomery, actor de Stranger Things, la exitosa seria de Neflix.

Y es que siempre, siempre, siempre es así. De hecho, ni siquiera sabes cómo ocurre, porque tu PROGRAMACIÓN se creó mucho antes de que tú fueras consciente de que estaba sucediendo.

Por tus palabras serás salvado. Por tus palabras serás condenado.” La Biblia

El verbo es creador por varios motivos.

Primero, porque las palabras llevan consigo cierta carga emocional que se ha ido acumulando durante los siglos por el significado que se les ha dado, y eso hace que traigan una VIBRACIÓN implícita que te afecta directamente para bien o para mal.

 

 

La palabra también es el pensamiento hablado. Esto significa que el vocabulario que utilices determina el sistema de creencias que manejas.

Como “según tu FE te es dado” o según tu CREENCIA, quiere decir que tus palabras influyen directamente en el estilo de vida que tienes y lo que obtienes o no de ella.

Malas relaciones, mala salud, mala economía, todo eso está estrechamente relacionada con las palabras que más usas en tu día a día y como las utilizas para describir las situaciones que pasan.

Ahora, las palabras que adquiriste son heredadas de las personas con las que más tiempo pasabas, especialmente en los primeros años de tu vida cuando estabas empezando a definir tu vocabulario.

¿Alguna vez te has descubierto a ti mismo hablando igual que lo hacían papá o mamá cuando tú eras pequeño y tanto criticabas?

Creciste como ellos y te volviste como ellos, porque heredaste su vocabulario y con él sus creencias y la vibración implícita, además de su manera de describir el mundo y cómo reaccionar ante él.

Debes romper la maldición pasada y bendecirles a ellos y a ti con una vida maravillosa, abundante y próspera.

¿Lo harás?

 

 

¿Lo crees? ¡Lo creas!

Espero haberte ayudado.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

?La Voz De Tu Alma?

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

 

PD2- ¿Quieres entrenarte conmigo en el evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

 

 

+ de 50.000 personas como TÚ ya lo han vivido.

Ven a disfrutarlo y a aprender a llevar tu vida al siguiente nivel en un evento CON MÁS DE 1.400 ALMAS IMPARABLES venidas de más de 40 PAÍSES DE TODO EL MUNDO.

 

¡Obtén tus entradas AQUÍ!

HOY EMPIEZA

LA GRAN REVOLUCIÓN DE TU VIDA

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo