Gracias por tus palabras Ricardo Michel:

"Hola Lain,

Yo soy Ricardo de Rep.Dom. vivo en Italia he leído LA VOZ DE TU ALMA, es y será de gran bendicion para mi vida.

He despertado, nunca imaginé encontrar tantas respuestas a mis preguntas ya olvidadas.

Mis palabras son limitadas a la emoción y la alegria que siento dentro. Quiero que sepas que yo soy embajador. Gracias, muchas gracias.

Un gran abrazo

Ricardo."

Estoy feliz hoy recibí el paquete de libros que ordene incluyendo La Voz Se Tu Alma, y aunque los seguía me sentía incompleta hoy me siento oficialmente Imparable.

Yo solía ser una mujer independiente pero poco a poco me fui opacando a los comentarios de mi esposo diciendo que nunca terminó lo que empiezo teniendo razón hasta cierto punto, pero tengo desde a finales del año pasado siguiéndoles y en Enero me descansaron de mi empleo y en ves de buscar otro empleo me inscribí para tomar clases de Asistente Médico Certificado lo cual es algo que quería hacer desde hace un poco más de 10 años y aunque mi esposo no estaba muy de acuerdo lo hice.

Ayer fue el último día de una de dos clases que tengo que tomar y antes de ayer me inscribí para para la segunda que empieza en Agosto y termina en enero y voy con la mentalidad de terminar con las más altas calificaciones, y se que con la ayuda de toda esta lectura y aplicando lo que dice Lain en los libros lo voy a lograr. Gracias, Gracias, Gracias.

"Hola lain estoy muy feliz por que en mis manos tengo tu libro y cuando lo empecé a leer mi vida empezó a cambiar, comencé hacer los decretos y a pedir correctamente lo que quería y comprobé que realmente se cumple cuándo lo pides correctamente. Un saludo,gracias gracias lain,seguire imparable. ❤️" Sarah Méndez, 20 años.

Fátima Vega con toda la saga.

¡INCREÍBLE CUANDO PASAN ESTAS COSAS!

GRACIAS MELY:

Voy en el tren de vuelta Sevilla Málaga. He empezado a leer y al rato me dice un chico Moreno con barba:

-" perdona, que lees? "

Le respondo:

-"Vuelvete imparable " de Lain García Calvo.

Me vuelve a preguntar:

" Me suena...el tiene vídeos youtube ?"..

Le respondo:

"Claro¡¡¡ es el COACH NÚMERO UNO en el mundo de habla hispana y autor del BEST SELLER "La Voz de tu Alma"¡¡¡¡

- " ahh ! Entonces se quien es!!

- " Yo estudio sus libros y he estado en el Evento ¡¡

- " y que tal?? Es tal como lo cuentan? Yo he leído algo y me parece fantástico....Que bien conocerte!!! "

- Mi mujer se esta leyendo La Voz de Tu Alma, verá cuando le comenté que he conocido a alguien que le conoce en persona!¡

- " Pues te digo una cosa: no me creas y compruébalo. Id al próximo en Diciembre.

- "y te ha cambiado?"

- Si. Respondo. Hace un año hice desprogramacion con un coach y ahora Lain me va a memorizar en privado para llegar a mi sueño. ( respondo)

....... Y me mira y me dice: " cada día creo más en la ley de Atracción y Sincronicidad. Hace un año quise quitarme la vida y hoy tu vuelves a decirme que hay un Sueño. Tu lo vas a cumplir, y yo estoy en ello. Gracias por conocerte....mi nombre es Alberto. "

- Gracias Alberto, mi nombre es Mely. Gracias a ti por recordarme que se está ya cumpliendo. Volveremos a encontrarnos ¡¡¡¡ ........

Paró el tren en "Marchena", pueblecito de Sevilla . Y allí queda está experiencia....MENSAJES...

Menuda TRANSFORMACIÓN estamos haciendo con la saga de LA VOZ DE TU ALMA y el evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

¡Felicidades Almas Imparables!

Esto es lo que llamo CHISPAZOS DEL ALMA, las sincronicidades que nos unen por VIBRACIÓN.

Gracias Gracias Gracias por tus palabras:

"No hay nada mejor q leer tu libro en la compañía de tu hijo , gracias , gracias , gracias LAIN."

Gracias Gracias Gracias Yolanda por tus palabras:

"Un saludo desde mi alma, con toda la alegría que sale de mi corazón.

Me siento muy emocionada de tener estos valiosos libros conmigo, fue toda una aventura comprarlos... No es el momento de narrar lo que sucedido.

Lo que sí quiero contar fue el momento de recibir el paquete en mis manos. Se produjo en todo mi cuerpo un remolino de emociones, el corazón palpitaba a mil, mi piel se erizó, mis ojos brillaban más de lo normal, volví a sentir mariposas en el estómago y mi sonrisa fue la expresión de lo que sentía mi alma.

Mi alma sintió y yo sentí mi alma."

Gracias Gracias Gracias María por tus palabras:

"Un angelito llamada Carmen me llevo a este maravilloso regalo de la vida, gracias Lain por todo lo que transmites en cada palabra...por llenar de nuevo mi corazón de AMOR...Gracias gracias gracias"

Gracias Gracias Gracias Andrés desde Colombia por tus palabras:

"Hoy ya terminé de leer "La Voz de tu Alma", literalmente me lo devoré. Va a ser el libro de cabecera no solo de mi mesa de noche, también el de Maria Fernanda, Sofía y Juan Pablo, los dos últimos mis hijos.

En mi opinión es un libro esperanzador, optimista de altísima buena vibración, estoy tomando acción para que mi propósito de vida sea una realidad; me ayude y ayude a la gente a mi alrededor.

Te agradezco de todo corazón.

Andres"

Gracias Gracias Gracias Germana por tus palabras:

"Muy buenos Días LAIN!!!

Soy Germana, vivo en Uruguay y te estoy siguiendo hace como tres meses!!! Hoy me llegaron los libros!!! Compré la obra completa!! Fue la primera vez que me animaba hacer una compra internacional!!! No puedo creer que por fin estén conmigo todos los libros!!!

Gracias a tu inspiración me anime y empecé a escribir mi Blog, todo un desafío!!! Y quiero más!!!!Aun no sé cómo pero seguramente voy a encontrar la manera de viajar y estar en el intensivo Vuélvete imparable"

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Lorena por tus palabras sobre la Saga LA VOZ DE TU ALMA:

"Siempre supe que este mundo podía ser mejor y comprendí que depende primero de nuestro cambio interior en armonía con nuestro Creador , para que nuestro mundo exterior comience a cambiar , vivo ya algunos años trabajando en ello , experimentando varios cambios positivos ya.

Soy peruana 🇵🇪 estoy casada y tengo 3 hijos ♥️ pero como a todos los que nos pasa en este grupo de " Almas Imparables " sentía que había nacido para más y en esa búsqueda incansable de descubrir lo que Dios desea para cada uno de nosotros , encontré a Lain , soy su seguidora y admiro mucho su trabajo , dedicación y amor por la humanidad 💖

Feliz con mi primer libro LA VOZ DE TU ALMA ! Un Alma Imparable más 😉 Gracias gracias gracias."

Gracias Gracias Gracias Oriana Andrea por tus palabras:

"Hace tanto tiempo que estoy en este camino, leer la voz de tu alma es el reconocimiento de todo lo que siempre he pensado, en una constante aplicación a mi vida, es como si el libro fuera escrito sobre parte de mis pensamientos, me sentía hace muchos años un ser extraño, pero ahora me siento una ALMA IMPARABLE, en un camino muy adelantado y cada vez con mas sed de conocimiento. Construyendo caminos -Misión de Vida. 🙏🏼💫🎉☀️❤️"

"Buenos días Lain, quería contarte algo muy curioso que me pasó ayer. Estaba con mi padre tomando un café ☕️ en la terraza de una cafetería cuando de golpe a porrazo aparece un chico en una moto y se cae al suelo. Todo estaba bien. No le paso absolutamente nada, pero en cuanto vi la frase de su moto, saqué el libro de LA VOZ DE TU ALMA de mi bolso y me fotografié. ESTO ES LA CAÑA!!!!😍😍😍😍😍🙌 este libro me ha cambiado la vida. TÚ ERES GRANDIOSO! Gracias gracias gracias!#imparable"

¡Millones de gracias Culaccinaa! Somos millones de Almas Imparables por el mundo, ovejas negras descarriadas del camino convencional, porque escuchas LA VOZ DEL ALMA y abrimos puertas de bendición.

Gracias Lain, voy avanzando a pasos agintados en mi compañía de MLM, subí de rango en la compañía y voy por uno nuevo ahora mismo, ya tengo la colección completa de tus libros y empecé con La Voz de tu Alma, el cual me hizo llorar al empezar a leerlo, pero lloré de la emoción, el agradecimiento y la bendición al leer! Definitivamente tus libros están llenos de buena energía. Te bendigo por siempre 🙏 gracias porque te atraje a mi vida, necesitaba un mentor como tú, aunque aún no tenemos el placer de conocernos personalmente, espero pronto estar en uno de tus eventos en Barcelona. Te admiro muchísimo eres un ejemplo a seguir campeón! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Te Amo y te Bendigo

Giovanna Muñoz

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Vanesa desde Múnich por tus palabras:

"Yo no tengo palabras para agradecerle a Lain todo lo que me cambió la vida. Desde Noviembre del 2017 voy libro por libro, paso por paso. Estoy en en Volumen VII "Cómo atraer el Dinero" y me cambió la vida.

En todos estos meses, no sólo que logré mudarme y conocer gente increíble, sino que conocí una persona maravillosa que ahora es mi pareja, y me salieron 2 trabajos, uno donde mi jefa es un ángel y el otro... en lo que mas amo hacer y se que es mi profesión y propósito de vida.

Todo es un inmenso milagro. No paro mas... Soy muy feliz! 🙏🏼

Que el Universo los bendiga siempre y gracias por ayudarme tanto!"

Gracias Gracias Gracias Ayhelen Fernández por tus palabras:

"Hola a todos muchas gracias por poder ser parte de este hermoso espacio, soy #imparable 💙 escucho la voz de mi alma que guía mi vida, soy de #Paraguay🇵🇾 y #Argentina 🇦🇷 es mi segunda casa. Viajo constantemente, me encantaría conectar con uds muy pronto! Siempre vibrando en el presente, y rodeada de gente amorosa, siento el poder de #lavozdetualma Cuando lo tengo en mis manos. Inmensa gratitud hacia Lain! Y hacia todos uds! ✨ 💗
#cariños
#gracias"

"Gracias Lain por transformar mi vida y la de tanta gente con tu sabiduría y generosidad. "La voz de tu alma" es un tesoro de riqueza ilimitada para toda humanidad! Gracias, gracias, gracias." Martín.

"Buenas noches, soy Isabel Torrent nacida en Canet de Mar y viviendo en Lloret de Mar. Hace aproximadamente un mes que empece a escucharte, cada día, cuando tenia algun hueco, por las noches hacía tus meditaciones ( muchos días me quedaba 😴😴 escuchando) y sabes qué?? se obro el milagro!!

🙏🙏 hacía unos años - 2 o 3 que teníamos la casa en venta, y la noche del día 28 de junio hice la meditación y visualice que sentiria cuando se vendiera - que saldría al jardín y me arrodillaria, besaría el cesped y daría gracias....

menos de 24h después se hizo realidad!!! esto lo sabe Tere, porqué ya hacía unas semanas que había pedido el libro la Voz de tu alma, pero se retraso...

y me envio otro, y finalmente tuve 2... lo cogi como una señal y lo regale!! bueno pues entre lo de los libros, la llame emocionada y le conté lo que me paso!! estoy tan feliz... estoy cambiando tantas cosas de mi vida, en 4 días me he leído el libro... ahora volvere para tomar notas, y estudiarlo más detenidamente!!!

Gracias Lain por ser y estar!! cumples con tu objectivo de cambiar vidas!!! la mia es una de ellas! te quiero mucho!! gracias Dios por ponerlo en mi vida!! un abrazo!!" Isabel Torrent

Linda Myriam con CÓMO ATRAER EL DINERO.

Hola Lain! Soy Emilio Estrada desde México:
Hace 3 meses que tuve un punto de quiebre en mi vida; en mi trabajo todo lo hice mal; me quitaron una beca de la universidad y mi cuenta corriente estaba literal en 0. Todos mi familiares dudaban de mí y hasta me sugerían dejar mi trabajo;

Decidí que había sido suficiente, que a partir de ese momento yo cambiaría todo PARA SIEMPRE y que me dejaría la piel en conseguirlo, vi un vídeo tuyo y sacudió mis creencias, decidí poner a prueba todo y desobedecer incluso a mi propia mente; una y otra vez, cada día fui descubriendo una nueva maravillosa verdad: Y LA VERDAD SÍ QUE NOS HACE LIBRES; me empeñé y compré toda la saga de LA VOZ DE TU ALMA y actualmente pongo alma y corazón en aprender y aplicar cada gran lección y los MILAGROS HAN SIDO INNUMERABLES! La recreación de un nuevo yo y la vida con la que siempre he soñado ahora es mi gran obsesión y misión!
Y en 3 meses he pasado de $0 a generar $80,000!
Y es solo el comienzo! Aquí hay un imparable en formación!

MILLONES DE GRACIAS Y BENDICIONES LAIN!

Nos vemos en el evento Vuélvete Imparable.

"Uno de los mejores libros para transformar tu vida !!!@laingarciacalvo , mil gracias!!! Tu fuente de inspiración llegó a 🇲🇽 México y no sabes mi emoción!!! Librazo! Qué bárbaro!Te cambia el chip! Gracias por esto!" Lorena Rubio

"Hace tres cuando cumplía 22 programe a mi mente con el pensamiento "A los 25 seré feliz y podre hacer lo que quiera" seguido de muchas creencias periféricas respecto al como sería feliz.

Durante los tres años luche con ese creencia, primero de manera inconsciente y el ultimo año desde que encontré a Lain en youtube la lucha se hizo más dura, ya era consciente de mi creencia y me seguía limitando, encontraba pretextos a todas las oportunidades para modificar mi creencia.

No digo que no haya disfrutado claro que si fue una buena vida, sin embargo me permití muchas limitaciones por seguir una creencia incluso de manera consciente, decidí que no quería luchar y que no era mucho el tiempo que faltaba para cumplir 25, acepte mi creencia con el compromiso de prepararme para la vida que yo visualice para mi a partir de los 25.

Los primeros libros que pedí que me trajeran a Bolivia fueron "Como Atraer el Amor" porque desde mi visión el amor a uno mismo es el primer paso para la prosperidad, los libros llegaron hace dos semanas y me comprometí a estudiarlos para estar preparada!

Hoy que cumplo 25 puedo decir que soy muy feliz y bendecida por encontrarte Lain, porque estoy tomando acción para mejorar mi vida, porque me lo prometí y tengo todo lo necesario para lograrlo, desde que leí los libros mi vida ha cambiado, aún falta mucho por estudiar y aprender y me declaro preparada para hacerlo.

Me declaro en acción masiva para cumplir mi programación, a los 25 seré feliz, hoy ya tengo 25 estoy lista y preparada para continuar el camino, gracias gracias gracias Lain por cumplir tu propósito, por escuchar La Voz de tu Alma y por compartir tu misión con el mundo, me llegaste al corazón!

Gracias por existir! Te Amo! Desde Bolivia te envió un abrazo de corazón a corazón! 💖💖💖" Mila Barrón.

"Holaaa a todos !!! FELIZ POR LA LLEGADA DE LA SAGA!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS LAIN POR TENER EL CORAJE DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS Y CUMPLIR TU PROPÓSITO!! :)

Felicidades a todos los que están en este camino, me siento bendecida de saber que hay más almas imparables!! BENDICIONES GENTE LINDA !!! :)" katherine Montecinos

"Estoy inmensamente feliz, ya tengo mi saga #LaVozDeTuAlma he estado buscando respuestas, he estado en búsqueda de mi propósito de vida, he estado tratando de entender muchas cosas que ocurren en mi vida, encajar en este mundo? O darte cuenta que no debes encajar en realidad debes ser una oveja negra descarriada que lucha por ser inmensamente feliz y por hacer lo que tu alma te dice no lo que la sociedad te impone.... gracias, gracias, gracias #LainGarciaCalvo por hacer esto posible por no haberte darte por vencido y por darle al mundo luz.
#YoEscuchoLaVozDeMiAlma y tú?" Vanessa Lagos

"No tengo palabras para explicar lo que siento,no he dejado de buscar respuestas a lo que ya se me presentaba en mi cabeza.

Hasta que un dia dije basta y llegando al punto 0 (cero) las he encontrado...desde USHUAIA FIN DEL MUNDO ARGENTINA las casualidades no existen..."el principio del todo"

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...#LaVozDeTuAlma #VuelveteImparable #LainGarciaCalvo" Nazarena Zelarayan

Mañanita de IMPARABLES en la playa de Punta Umbría (HUELVA)...🏖🌅

De vacaciones, sí...pero los IMPARABLES no paramos..."NADA NI NADIE NOS DETIENE"..."NINGUNA CONDICIÓN PUEDE CON NUESTRA INTENCIÓN"..."SI NO ENCUENTRAS LA MANERA, LA CREAS, Y SI NO...TE LA INVENTAS" !!!...😊

Hemos caminado por la playa para elevar la VIBRACIÓN con el movimiento...nos hemos sentado, hemos hecho las DECLARACIONES, con la mano en el corazón, en Voz Alta y con Alta Intensidad Emocional (teníamos gente alrededor, pero yo las estaba haciendo con los ojos cerrados, así q ni cuenta me he dado de si nos estaban mirando o no)...😅

Hemos leído de "Cómo atraer la Salud" sobre EL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO, y cómo cuando tú sanas ayudas a sañar a los demás...sobre el secreto y la importancia de crear y continuar con los GRUPOS de ALMAS IMPARABLES, para estudiar y practicar estos principios, xq cuando dos o más se unen, podemos multiplicar nuestras bendiciones y crear ese entrelazamiento cuántico poderoso, elevar nuestra vibración y la del conjunto de la humanidad en el Campo del Punto Cero..🌍

Nos hemos tumbado y sumergido en la Meditación de "Como atraer la Salud", Energía y Vitalidad...y en un punto de la misma nos hemos pulverizado la Esencia para anclarnos y reforzar la VIBRACIÓN de Salud, Energía y Vitalidad q queremos lograr...🍏✨✌

Ha sido ESPECTACULAR !!!...✨😁

Y lo curioso es q cuando hemos acabado ya había bastante gente en la playa, y ni nos hemos dado cuenta de q habían ido llegando...cierto es q había un círculo a nuestro alrededor, como si hubiesen querido respetar nuestro espacio...eso, o pensaban q estábamos locas, como una cabra...o mejor aún...COMO OVEJAS NEGRAS DESCARRIADAS !!!...🐑🐑🐑😂😂😂

Luego hemos vuelto por los senderos de los enebrales y ya venía toa la tropa de veraneantes de los hoteles pa la playa...así q hemos estao GENIAL, con el ruido del mar de fondo, las gaviotas, la brisa marina...intercalándose con tu maravillosa meditación, Laín...tu voz, la música, el contenido tan bien cuidado y transmitido...🌊🎶

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Laín por entregarnos tanto...🙏...y a todas las ALMAS IMPARABLES, os recomiendo mucho esta meditación y este libro, y si estáis por la playa, aprovechad, xq se vive mucho más intensamente...os AMO...😘💖✨🔥

"Ayer tuvimos una más de nuestras reuniones, y aunque no conseguimos estar todas las que somos en el grupo, 12 ya, volvió a ser una tarde estupenda.

La temperatura era de unos 38º al principio, pero eso no pudo con las ganas de seguir compartiendo nuestro aprendizaje.

Me encanta cómo nos vamos alentando en el día a día por whatsapp y cuando nos juntamos, la energía que se respira es genial.

Nos contamos los avances que hemos hecho, consultamos las dudas que nos surgen y es maravilloso cómo encontramos las respuestas en palabras de alguna de nosotras, y a veces en nosotras mismas, pero no nos dábamos cuenta de ello hasta que otra nos lo hace notar.

Creo que estas reuniones son de lo más enriquecedoras y esperamos con ilusión la siguiente.

Acabamos tumbadas en el césped, se nos hizo de noche; así que, a las 22h nos pusimos a cantar "Serás mi luz". Y sí, estábamos al lado de la terraza de un bar, pero...y ¿qué?...¿a quién le importa?

Lo cierto es que nos costó marchar de allí.

Gracias, chicas, y hasta la próxima." Judith Manjón

"Terminado de leer y asimilar "LA VOZ DE TU ALMA" Gracias LAIN por compartir tus conocimientos.

Ahora sé que por muchos no de mi pasado, hay un gran SÍ en mi futuro.

Ya estoy manifestando los cambios en mi vida, siempre he sabido que nosotros tenemos las riendas de nuestra vida y ahora sé cómo convertir mis SUEÑOS en realidad...

...PORQUE YO SOY IMPARABLE!!!!" Juanma Ferro

¡Hola!
Soy Silvia, tengo 16 años. Tras pasar por situaciones muy difíciles he llegado a un mundo más espiritual, de autoconocimiento. Escuché la Voz de mi Alma.
Llevo ya unos meses por aquí pero no fue hasta ahora cuando pude ahorrar para conseguir los tres primeros libros.
Me siento agradecida y feliz.
Estoy segura de que conseguiremos grandes cosas, Imparables.
Un abrazo! ❤️

"Hola Almas Imparables.

Hace unos días vi un video de Lain y me encantó , así que tome acción y compre este este extraordinario libro, me quedaban libres en mi última tarjeta de crédito que no me han cerrado el precio del libro y elegí comprarlo, se que muy pronto podré comprar la saga completa.

Lo estoy leyendo y recomendando a cuánta gente puedo y me encanta como suceden los pequeños y grandes milagros .
Gracias, Gracias Gracias Lain Garcia Calvo por compartir con el mundo tu conocimiento tan maravilloso.

Saludos a todas las Almas imparables , tengo mucho que aprenderles

Yo escucho la voz de mi alma. Por muchos No de mi pasado hay un gran Si en mi futuro." Mary Carmen Glez.

A casi 2 meses de este maravilloso evento!!!❤

Lain se brinda al 100% transmitiendo todo su conocimiento y elevando la energía a parámetros inexplicables....

Tenes que vivirlo son realmente dos dias increibles.

Te abre la mente, eleva tu energia, te auto-piensas continuamente, te ayuda a conectar con tu interior para asi perdonar y perdonarte, para conocerte mejor y aceptarte.
Te ayuda a conectar con tu alma y descubrir el área (salud, dinero, amor) que hoy necesita mas de tu atención y convertirla en tu propósito de vida, para asi a traves de la acción masiva mejorarla, mejorando por defecto todo el resto, porque en definitiva somos uno y todo esta conctado.

Te vas de ahi lleno lleno de energía.

Leer y estudiar los libros es importante igual que ver los videos, pero lo que se siente en el evento es mágico.

Gracias Gracias Gracias.

Hola quiero compartir el milagro que ha ocurrido en mi ,a partir de comprar este libro sentir que iba a llegar mi bendición junto con un sueño que tuve con Lain y las sincronizaciones que me llevaron hasta ahí.

Me está cambiando mi vida ,después de haber trabajado mucho mi parte espiritual;llego a mi en el momento que necesitaba ese cambio .gracias gracias gracias

Nazarena perales

Hola hola Imparables!!!!!
Les comparto mi alegría!!!!
Llego mi saga... Wow!!!!
Estoy emocionada.. Radiante...!!!!

Es verdad.. Estos libros tienen una vibracion.. Especial!!Tener estos libros en mis manos es un sueño cumplido!!! Ya que estoy en la ciudad de México.. Y lo veía muy lejano..
Pero ya están conmigo.. Y ahora a leer y aplicarlos..!!!

Imparables de la ciudad de México!!! Donde están? Los quiero ver!
Vamos por nuestros sueños!!!!! 🍁 ☀ ☀
Y como siempre... Gracias Gracias Gracias Lain.. Por abrir puertas de bendición para nosotros..
Y gracias a todos los que escuchan la voz de su Alma!!

Carol Casablancas.

Tarde de IMPARABLES en nuestro Muelle del Tinto, ría de Huelva, con una "mijilla de caló"...😅...pero "NINGUNA CONDICIÓN PUEDE CON NUESTRA INTENCIÓN"...como dice uno q yo me sé...🤔😂😂😂

Hemos estado comentando nuestros progresos, nuestras dificultades y desafíos, viéndolos como un entrenamiento necesario para alcanzar nuestros sueños...💪✨

Y nos hemos dado cuenta del poder de leer y estudiar los Principios de La Voz de tu Alma en grupo, y de cómo a veces no tenemos CLARIDAD sobre nosotros mismos, pero sí sobre los demás, en lo q se refiere a sus Propósitos de Vida y a la Contribución q pueden tener con los demás...por vernos muchas veces incapaces o no valorarnos lo suficiente, fruto de nuestra programación. Y ese es uno de los objetivos de estos grupos: apoyar, impulsar, promover los valores y capacidades de sus integrantes y aportar CLARIDAD...ha sido GENIAL !!!...👏👏👏

Hemos leído y reflexionado acerca de LA FÓRMULA DE LA CREACIÓN...C>P>E>A>R...sobre el SAR, el guardián a las puertas de nuestra mente y CÓMO podemos cambiar las CONEXIONES NEURONALES...🤔✍📚

Y finalmente nos hemos propuesto el RETO de, cada noche a las 22h, durante la próxima semana, todos los integrantes del GRUPO mandaremos un audio al GRUPO de guasap haciendo las Declaraciones, y así a esa hora aparecerán muchos audios con las Declaraciones y nos conectaremos todos a la vez, Declarándonos en VICTORIA, FE y ESPERANZA...💪😊...lo que nos hemos reído al mandarlo...😂😂😂...haciéndolo divertido se refuerza el aprendizaje...👍🤗

Buenas noches a todos, ALMAS IMPARABLES...y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a este GENIAL GRUPO de IMPARABLES GÜERVANOS...y a tí SIEMPRE, Laín, por tu gran labor como MENTOR...😘💖✨🔥

Cuando tuve al lado a Laín, pude comprobar de primera mano su vibración energética. Lo que transmite en sus eventos difícilmente puede expresarse a través de palabras. Soy Coach y asisto a muchas formaciones. Sin embargo, lo que me he llevado asistiendo al evento de Laín perdura todavía en mí, su sola presencia ya es transformadora. Gracias por SER y por trabajar así de duro porque sólo así puedes ofrecer al mundo la profundidad del universo. Gracias, te Amo. Ana.

"He descubierto a Lain hace apenas tres semana (Gracias a DIOS) y desde entonces mi vida a dado un giro de 180 grados.

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS."

Manolo Pla

Hoy solo puedo dar las gracias, por llegar a mi, por tenerlo en mis manos, jamás había sentido tanta emoción por un libro, un libro que solo comienzas a leer y sabes que no es un libro cualquiera, siento cómo se eriza mi bello, es como un gran tesoro y acaba de llegar a mi.

Me encantó esto que contó Rosa en nuestro GRUPO DE ALMAS IMPARABLES:

Quiero compartir algo con todos vosotros. Llevo dos meses de aúpa con multitud de cambios a nivel familiar que han sido muy duros. Estaba rindiéndome.

Algo que siempre me funciona cuando estoy de bajón es escribir una carta a Papi Dios. En ella escribo todo: agradezco, le digo por qué me rindo y estoy cansada, lo que verdaderamente deseo y me despido dàndole las gracias de nuevo.

Pues eso hice el 1 de agosto. Aquel día hablé con él y le escribí. Me quedé relajada y me repetí a mi misma: "YO SOY UN IMÀN PARA LOS MILAGROS". ¿Sabéis qué? ¡¡¡LOS MILAGROS HAN COMENZADO A LLEGAR!!!

Comenzó por mi hermana quien, al fin, está solucionando su problema y nos ha abierto su corazón. Pero, Papi Dios, me ha recompensado con algo que hace tiempo que le pedí.

Algo que desde que comencé a leer "LA VOZ DE TU ALMA" fue uno de mis deseos: DEJAR DE TENER UN DAI (DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO IMPLANTABLE). Lo llevo desde hace ocho años.

El viernes 3 de agosto me llamaron desde el hospital y me dieron la noticia...¡¡¡¡ANTES DE FINAL DE AÑO ME LO QUITAN!!! Me tenían confirmado esto para 2019, pero ¡¡¡SE HA ADELANTADO!!! Estoy pletórica.

Gracias, Gracias, Gracias. Gracias, a mi pequeño GRAN grupo de ALMAS IMPARABLES de Sevilla por haberos conocido y ser mi apoyo.

Gracias, Lain Garcia Calvo, por esta maravillosa saga que me ha recordado lo importante que es vivir. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Hola Almas Imparables,

Estoy muy Feliz y Agradecido que me han llegado mis libros.

Ya había comprado 3 veces el libro de “La voz de tu Alma”. 1 se lo regale a mi Hermano y en 2 ocasiones me quebraron el cristal de la camioneta y se habían llevado mis libros. ( espero que las personas que se los llevaron transformen su vida)

La primera vez se llevaron solo el volumen1.

La segunda vez volumen 1, 2, 3 y cómo atraer El dinero.

Esto me hizo decidir ir por todos los libros porque estoy decido a obtener Resultados.

Saludos

Gracias Gracias Gracias.

Ricardo Cárdenas

YO ESCUCHO LA VOZ DEL ALMA, ¿Y TU?... Un sábado de invierno, acompañado de "La voz de tu alma" y unos buenos mates!.. Lain Garcia Calvo GRACIAS GRACIAS GRACIAS..este libro está cambiando mi forma de pensar y transformando mi vida 💛 Mari González

El mejor regalo que recibí en mi Cumpleaños!! Soy Laura Aburto de Querétaro, México. Y soy un Alma Imparable.



Gracias Lain porque mi primer milagro fue que Dios te puso en mi camino. Ya inicie mi transformación y estoy leyendo La Voz de tu Alma y voy a leer toda la saga. Ya nadie me para.
Bendiciones para ti por toda la ayuda y por hacer que cambiemos nuestro chip para mejor.
Gracias, Gracias, Gracias

Hace un mes que conocí a Lain en persona y ese mismo día me compré el libro. Empieza mi nueva vida... Vamos a por ello!!! 💪💪💪 Gracias, gracias y gracias por todo lo que nos enseñas cada día 😘😍

Buenos días almas imparables 👍
Me faltan posit para retener todo 👏
Lo mejor es como se comunica el universo conmigo, que perdido he estado 🤦‍♂️
Feliz día a todos y bendiciones 🙋‍♂️

Aurelio AC

Lain un placer saludarte desde paraguay. Estoy leyendo cómo atraer dinero, apenas estoy en la página 73 pero estoy logrando muchas abundancia, gracias a tus videos inspiradores que los veo todos los días, esto es maravilloso!

Me conmueve comprender experimentar y tener la certeza de todo lo que podemos lograr con nuestra mente con nuestra alma. Te amo gracias por compartir estas buenas nuevas con el mundo.

Dianna Bogarim. Paraguay

Si eres seguidor de Laín, lees sus libros y aún no has ido a su evento... mmmm...
Debes de empezar a plantearte asistir, si o si o si...

Es altamente transformador, entrarás el primer día con una visión de tu vida totalmente diferente a la que tendrás cuando salgas.
Ni te lo pienses... emprende acción y Súmate a los imparables!!!

Millones de gracias a ti y...
No me creas lo que te digo, vé y compruébalo!!!

JAVIER LOPEZ

Yo escucho la VOZ de mi ALMA ✨ REALIZO, PRACTICO y APLICO, APLICO y APLICO LOS EJERCICIOS!!!! Si querés un cambio empezá ya! 🙌✨🎯 El poder y la responsabilidad está en vos.

Natacha Giunta

Ayer en nuestra reunión de lectura!!!
Se hizo noche pero como dice Lain Garcia Calvo si no encuentras la forma la creas y si no te la inventas 😁😁😁
Gracias chicos por ser parte de este grupo de #imparables
#lavozdetualma
#imparableshouston
#comoatraereldinero
#sembrandosemillasdebendicion

Naatyoc Ortiz

Que FELICIDADDDD !!Me Llego la Saga de #Lavozdetualma 😱😱🙌👏👏

Solo quiero Agradecerte mi Amado Lain ❤️ Gracias gracias gracias ✨con el corazón entero . Tus videos me ayudaron tanto , ahora no quiero imaginarme los Libros !!!

Realmente No importa de Donde Venimos LO QUE IMPORTA ES ADONDE VAMOS !!!!

Si en verdad piensas invertir en Algo ... invierte en tu Mente !! Tu vida es el resultado de tus pensamientos de tus sentimientos y de tus acciones !!
No estamos destinados , estamos programados ...
Cambia tus pensamientos y cosas mágicas pasarán
#IMPARABLE☺️

Feliz feliz feliz 😁😁
MI CAMBIO EMPIEZA HOY 💫💫
@ Río Grande, Tierra del Fuego

NOELIA CAROLINA

!!Una de esas mañana de lectura La Voz de Tu Alma y aplicando con Laia Barrera Cánovas!! Cuántas tristezas inventadas. Cuánto dolor heredado. Cuántos conceptos sin sentidos. Cuántos límites inexistentes. Cuanta estructura que somete. Cuántos prejuicios inculcados. Cuánta soledad en compañía. Cuánta libertad reprimida. Cuántos valores endiosados. Cuánta realidad de fantasía. Cuántas sentencias equivocadas. Cuántas mentiras como verdad. Cuánto Amor escatimado. Cuántas alegrías sin descubrir........... Detengamosnos, cerremos los ojos y sintamos como la vida se mueve en nosotros, la certeza y la esperanza no tardarán en florecer con esa sensación. Deja fluir y transmutar emociones te unificarás a la energía del Amor, el Universo se encargará de poner en tu camino justo lo que necesitas para tu evolución Espiritual..... #NAMASTÉ

Vini Alejandro Tovar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies