Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MENSAJE ESPECIAL PARA TODOS LOS IMPARABLES

POR LAIN - 16/10/2017

MENSAJE ESPECIAL PARA TODOS LOS IMPARABLES

Este es un mensaje especial y recordatorio para todos los participantes del evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE! en Barcelona el pasado 16 de julio.

¿Recuerdas lo que ocurrió ese día? Fue mágico todo ¿verdad?

Cuando las personas me preguntan qué ocurre en los eventos, qué clases de transformaciones tienen las personas y que experiencias se viven allí; siempre les digo lo mismo: no sirve de nada contártelo, ¡tienes que vivirlo! ¡Tienes que sentirlo en tu piel!

Si más de 45.000 personas ya han pasado por el evento, es por una razón. ¿No crees?

Escribo estas líneas para ti, que ya lo hiciste y recordarte que no es casualidad que estuvieras allí, tú decidiste. En el evento te enseñé las herramientas, estrategias y habilidades para tomar el control de tu vida y de tus circunstancias AHORA, para poder generar en ti ese cambio que quieres ver en el mundo.

¿Recuerdas todo lo que vivimos?

Pero lo más importante… ¿cómo estás aplicando todo eso en tu vida?

Mi propósito es tu cambio y que te encamines hacia tus sueños sin tener que esperar más. Por ello, quiero asegurarme que has tomado acción y que dejaste de hacer lo que debes y empezaste a hacer lo que realmente quieres. Tu vida es demasiado corta y eso la hace demasiado valiosa, como para que pierdas tu tiempo en algo o en alguien que no te suma. Como siempre te digo, si algo en tu vida no te suma, entonces te resta.

¿Qué estás haciendo diferente? ¿Cómo estás aplicando esos maravillosos conocimientos exclusivos y cómo vas a utilizar las experiencias que vivimos para mejorar tu calidad de vida y dejar el sufrimiento atrás?

Transforma los hábitos negativos en rituales conscientes positivos. ¿Recuerdas?

Uno de los hábitos que he observado en TODAS, repito, TODAS las personas de éxito es la LECTURA DIARIA INSPIRADORA. No hablo de leer novelas, eso está en el apartado “diversión y entretenimiento”, lo cual es fundamental, pero la gente de éxito reserva un espacio de su día no para el entretenimiento, sino para la formación que les lleva a la transformación.

Como ya te dije leo entre 4 y 5 libros mensuales, los compro todos porque me gusta subrayarlos, leerlos, estudiarlos, tomar apuntes e integrar todos esos conocimientos. Si no pudiste adquirir los libros durante el evento, haz click aqui.

Otra cuestión importante… ¿Estás escuchando LA VOZ DE TU ALMA?

La mayoría de tus problemas vienen por escuchar las voces equivocadas. ¡Sé libre! Aprende a discernir, y sobretodo, aprende a escucharte. Te dejo aquí el audio con la meditación que hicimos allí para que puedas hacerla todas las noches y obtener una guía interna para tener éxito en lo externo. Créeme, esto lo hago todos los días por la noche y ¡REVOLUCIONÓ MI VIDA!

Si todavía no has participado en el evento, ¿a qué estás esperando? Muchas personas quieren cambiar sus vidas y esperan el momento perfecto: tener el dinero, tener tiempo, que sus hijos crezcan, que todos esté más cerca, que sus amigos les apoyen, que tengan más energía, etc. ¿Sabes qué? Todo eso nunca sucederá. ¡Tú tienes que hacer que suceda!

Cuando quieres algo, hay dos opciones:

1-Esperar a que eso se te acerque.

2-Ir tú a por ello.

¿Sabes quién lo logra? ¡Exacto! El segundo, el que va a por ello.

Sea lo que sea que quieras en la vida, no esperes el momento perfecto, ¡coge el momento y hazlo perfecto!

Espero verte pronto y conocerte en persona en uno de mis eventos. Hasta entonces, quiero desearte muchos éxitos y bendiciones.

Y a ti, que ya eres imparable, quiero decirte algo:

TÚ ERES UN LÍDER Y TIENES UN MISIÓN.

SAL ALLÍ FUERA Y DEJA TU LEGADO.

TÚ SÍ PUEDES ¡Y LO HARÁS!

Gracias. Gracias. Gracias.

Que tengas un día bendecido y exitoso.

Te amo.

Lain.

P.D.- Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna.
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo