Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LA RIQUEZA EMPIEZA EN TU MENTE.

POR LAIN - 21/12/2017

LA RIQUEZA EMPIEZA EN TU MENTE.

Cuando lees y estudias a las personas ricas y exitosas, te das cuenta de que todas ponen a la MENTE como máxima protagonista de sus RESULTADOS.

La palabra importante aquí es RESULTADOS. La sociedad es muy teórica, filosofeamos demasiado, pero muy pocos toman ACCIÓN real. Dicho de otro modo, estamos rodeados de HABLADORES que opinan, discuten, aconsejan, pero hay muy pocos HACEDORES.

Te habla un hacedor, una persona que ha leído más de 700 libros sobre riqueza, ley de atracción, psicología, espiritualidad, metafísica, e innumerables biografías de las personas más triunfadoras de la historia, en busca de las respuesta a la pregunta:

¿QUÉ MARCA LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS?

Pero que no se quedó en sólo la lectura, esa fue la primera parte, sino que luego lo aplicó y obtuvo resultados.

Y me di cuenta que no era el lugar donde nacían, pues había personas que aún naciendo en las mismas circunstancias, obtenían resultado impresionantes, mientras otros seguían igual, quejándose y buscando culpables.

Tampoco el nivel de estudios, pues la mayoría de los superexitosos que he conocido o entrevista para sacar la información de mi libro CÓMO ATRAER EL DINERO, son personas con estudios básicos o sin ellos, pero que aprendieron de las personas adecuadas, de sus MENTORES.

Sea como sea, EL ÉXITO DEJA HUELLAS. Y cuando estudias a la gente rica y exitosas, puedes ver varias pautas en común.

Hoy te traigo algunas de ellas en este video:

Como ves, el error que cometen la mayoría de las personas es tratar de convencer a su entorno de su grado de merecimiento de la riqueza o de que es algo bueno para ellos; o tratan de convencerles sobre las leyes de la mente y cómo actúan. Eso es desperdiciar tu tiempo y tu energía, que debería ser utilizada para crear una imagen mental de riqueza y estar atento a las señales que te lleven a ella.

Si deseas generar más riqueza y abundancia en tu vida, empieza por estudiar y aprender de los que ya la tienen, esos serán tus MENTORES. Lee sus libros, ve a sus seminarios, estudia sus biografías. No lo hagas solo por entretenimiento o diversión, sino que tómatelo como tu propio plan de estudio personal, haz de esto tu UNIVERSIDAD.

Y sobretodo, olvida a tu entorno, no vas a convencerles y probablemente encontrarás su oposición. Deja que tus resultados hablen más alto que tus palabras, con el tiempo, serán ellos quienes te vendrán a preguntar.

Muchos ÉXITOS.

Lain.

P.D.- Mira mi historia de superación económica y como logré darle la vuelta a la situación obteniendo abundancia, riqueza y prosperidad económicas:

P.D.1- Aquí tienes un REGALO para ti, la MEDITACIÓN para conectar con la frecuencia de la ABUNDANCIA:

P.D.2- Si deseas TOMAR ACCIÓN y entrenar tu mente para cambiar tu relación con el dinero y terminar con los auto-sabotages mentales, lee CÓMO ATRAER EL DINERO: HAZ CLICK AQUÍ

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo