Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

SIEMBRA SEMILLAS DE ABUNDANCIA EN TU MENTE SUBCONSCIENTE.

POR LAIN - 20/12/2017

SIEMBRA SEMILLAS DE ABUNDANCIA EN TU MENTE SUBCONSCIENTE.

Abundancia y Riqueza empiezan en tu mente, y depende de las fuentes de las que bebas.

Déjame que te explique mejor…

Tu mente es un mecanismo capaz de cumplir sueños, pero lamentablemente no está diseñada para ello. Al menos no es su PRINCIPAL función. Tu mente, de entrada sólo tiene un objetivo:

PROTEGERTE

¿Y para ello que hace?

Crear una zona de confort donde pueda “adivinar” siempre qué va a pasar. Dicho de otro modo, crea una serie de pensamientos almacenados en la mente subconsciente, que hacen que automáticamente respondas a los estímulos de la vida, teniendo siempre las mismas acciones automáticas que te llevan a los mismos resultados.

Por eso siempre digo que

NO ESTAMOS DESTINADOS, ¡ESTAMOS PROGRAMADOS!

¿Y cómo hace tu mente para programarte?

Todo aquello a lo que asocie DOLOR lo rechaza y aquello a lo que le asocie PLACER lo acepta y lo almacena para que puedas crearlo una y otra vez en tu vida, y de paso PROTEGERTE, que es su principal objetivo, porque si ella conoce lo que ocurrirá, puede anticiparse todo el tiempo, ¿me hago comprender?

Pero la pregunta clara es:

¿QUIÉN TE ENSEÑÓ A ASOCIAR PLACER Y DOLOR A LAS COSAS?

La respuesta es: tus padres, profesores y amigos. Es decir, todas las personas que compartieron contigo los primeros años de tu vida. Ellos verbalizaban sus creencias, haciéndolas tuyas, pues el niño no aprende por discernimiento (esto es bueno y esto es malo), sino por imitación (si lo dicen papá y mamá o mis profesores y amigos es bueno, porque ellos me quieren y no quieren hacerme daño).

El problema es que sin saberlo, sí te hicieron daño. Porque te trasladaron sus creencias negativas con respecto al Dinero, la Abundancia y la Riqueza, te PROGRAMARON, y ahora ya tienes tu programa automático que te lleva a tener siempre los mismos resultados, por mucho que te esfuerces.

LA COSA ES CLARA:

LA GENTE RICA TRABAJA MENOS Y GANA MÁS

LA GENTE POBRE TRABAJA MUCHO Y GANA POCO

Y esto es lo gracioso del tema, los ricos no son más inteligentes, solo están mejor programados.

Aprende a re-programar tu mente para la Riqueza y la Abundancia económicas, y da un vuelco a tus circunstancias porque ahora YA SABES LA VERDAD y recuerda:

LA VERDAD NOS HACE LIBRES

Tus esfuerzos no tiene que ir destinados a trabajar más, eso solo te llevará al agotamiento. Todos tus esfuerzo deben ir a

PROGRAMAR TU MENTE MEJOR

¿Lo harás?

Ahora ya depende de ti.

Te deseo muchos ÉXITOS, ABUNDANCIA y BENDICIONES.

Lain.

P.D.- Si deseas aprender más, puedes hacerlo en el libro CÓMO ATRAER EL DINERO. (HAZ CLICK AQUÍ PARA CONSEGUIRLO)

P.D.2- ¡ÚLTIMAS PLAZAS! ¿Todavía no estás inscrito en el evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE! con la experiencia de CAMINA POR EL FUEGO? Ven a reunirte conmigo y otras cientos de personas de toda España y de algunas partes del mundo, en el evento Nº1 de crecimiento personal, espiritual y liderazgo en España. (HAZ CLICK AQUÍ o llama al +34 686559256).

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo