Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MARÍA JOSÉ DS: MI HISTORIA DE SUPERACIÓN Y MI PRIMER MILAGRO:

POR LAIN - 29/06/2019

MARÍA JOSÉ DS: MI HISTORIA DE SUPERACIÓN Y MI PRIMER MILAGRO:

MI HISTORIA DE SUPERACIÓN Y MI PRIMER MILAGRO:

"Hola, Almas Imparables, hoy vengo a contaros un poco de mi historia. Hace unos 6 meses lo daba todo por perdido, tenía depresión, ansiedad, problemas de visión y supuestamente según los médicos iba a quedarme ciega por una enfermedad de la que ni siquiera sabían el nombre.

Acababa en el hospital  a cada dos por tres, hasta que un día por varios intentos de suicidio, agresiones, etc me llevaron al hospital y me ataron en de pies y manos en una cama para que no me pudiera mover. Me querían ingresar en un psiquiátrico porque pensaban que estaba loca. Recibí una denuncia de la policía por mi mal comportamiento en casa y agresiones a mis padres. Yo no entendía nada de lo que pasaba. Tenía un problema de audición, dejé de usar el implante para no escuchar nada.

En esos momentos daba mi vida por perdida. Pero apareció un Ángel, una enfermera, la cual me salvó la vida. Yo luché con todas mis fuerzas para liberarme de las ataduras de esas cama y lo conseguí. Pasé un rato en un sillón y a la noche pude irme a casa. Un par de días después, me volví a encontrar con esa misma enfermera, con el Ángel que me salvó la vida. Intercambiamos nuestros teléfonos y ella empezó a hablarme y a mostrarme la realidad de la vida. Gracias a sus enseñanzas mi vida se ha transformado totalmente. Hemos estado varios meses hablando y me ha estado transmitiendo sus enseñanzas. Aún seguimos en contacto. Gracias a ella conocí la espiritualidad.

Empecé a investigar, a leer libros de crecimiento personal, a hacer deporte a comer sano, a trabajar en mí misma y muchas cosas más. Pero aún me faltaba algo. Hace unos 3 meses, un día entré en Amazon y vi el libro de La voz de tu Alma. Me llamó mucho la atención pero no lo compré. Pocos días después voy caminando por la calle, me giro y veo el libro en el escaparate de una librería. En ese momento dije SENAL!!! Tengo que comprar ese libro. La librería estaba cerrada, entonces fui a casa y pedí La voz de tu Alma por Amazon.

Empecé a leerlo y algo hizo "click" en mi interior, había descubierto lo que estaba buscando. Por fin!!! Ya llevaba un tiempo visualizando y practicando con la Ley de la Atracción pero en ese momento mi FE aumentó y supe que iba a conseguir cualquier Milagro u Objetivo que me propusiera. Me volví un Alma Imparable!!!! Actualmente desde hace pocos meses salgo sola a la calle, llevaba muchos años sin salir sola primero por miedo después por aquello de la vista. Me uní a una asociación de ciegos pero poco tiempo después la dejé, porque yo quiero hablar de SALUD, DE VICTORIA, FE Y ESPERANZA!!! Supuestamente no había probabilidades de que viera, iba a tenir que aprender braile, ir por la calle con un bastón, etc. Ahí me derrumbé pero pronto me levanté, mandé todo eso a la m....

Me quité todas las etiquetas de enfermedades y cosas varias que me habían puesto. Que si enfermedad rara, que si no vas  ver, que si te vas a quedar sin ojos (porque tenía tensión alta en la vista y la medicación no funcionaba, dos operaciones tampoco), que si la enfermedad se podía extender porque no sabían lo que era, etc etc. Bueno, pues eliminé todas las etiquetas y todo lo que no me gustaba, empecé a creer en mí y en Dios, el Universo. Seguí visualizando, meditando, leyendo La voz de tu Alma y el Milagro se dio!!!. Al principio solo podía leer unas pocas páginas con una lupa y con mucho esfuerzo. Otro día mandé todas las gotas para la vista y la medicación a la m....

Decidí que no iba a usarlas más, decidí también no volver a usar la lupa nunca más. Poco a poco seguí adelante. Actualmente desde hace pocos meses puedo salir a la calle sola a caminar, a correr, a hacer deporte, a hacer senderismo y a donde me da la gana. Puedo leer tranquilamente 20 y tantas páginas de un libro sin usar nada en 1h o poco más. Puedo usar el móvil y el ordenador sin adaptaciones (también decidí dejar de usarlas un día). Cuando empecé a escuchar La voz de mi Alma y a mirar con los ojos de la FE todo cambió. No he necesitado las gotas para nada, no he vuelto a sentir dolor en mis ojos. Hace poco decidí volver a montar en bici después de muchos años (nadie creía en  mí, que si me iba a matar, que si me iban a atropellar, etc). No les hice caso y seguí a lo mío, Llevo poco más de 2 meses montando en bici y puedo hacer trayectos largos, cortos, por campo, carriles bici, carretera y por donde quiero.

Puedo ir a toda leche con la bici o corriendo sin matarme, sin estamparme con nada ni con nadie y aún no he atropellado a nadie porque puedo esquivar todos los obstáculos. Mi energía y mi vitalidad han aumentado mucho. No podía correr ni 30 segundos porque me cansaba y ahora corro durante 1 hora. Me encanta la naturaleza, me encanta la vida. Aún sigo visualizando, meditando y trabajando en mí cada día parara que un Milagro mayor se haga realidad. Tengo mis propios proyectos, estudio un curso online de desarrollo personal.

A veces tengo bajadas y subidas pero sigo adelante. Por último, decir que los colirios y la medicación de la vista era para SIEMPRE según los médicos. Pero yo he podido demostrar que no era así. Solo se necesita tener FE, CREER que sí se PUEDE. NUNCA, NUNCA, NUNCA DEJÉIS QUE OS ETIQUETEN NI CON UNA ENFERMEDAD NI CON NADA. En Diciembre se cumple otro de mis sueños, que es ir al Evento Vuélvete Imparable de nuestro Mentor Lain Garcia Calvo

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS LAIN por escribir La voz de tu Alma y el resto de la saga. GRACIAS Bendito Loco porque tú me diste la respuesta que buscaba, porque la verdad me ha hecho libre, porque soy feliz, porque puedo ver, porque puedo escuchar, porque soy salud, porque soy saludable, porque tengo un propósito en mi vida que es ser Coach motivacional para ayudar a los demás con mi historia, con mi experiencia, con todo lo que he aprendido y aprendo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas las Almas Imparables que me motivan cada día con sus posts, me hacen reír, me inspiran.

GRACIAS A DIOS, AL UNIVERSO POR PONER A LAIN Y A LAS ALMAS IMPARABLES EN MI VIDA. SI YO PUEDO, VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS!!! OS AMOOO!!! TE AMO LAIN!!!️"

Maria Jose DS

 

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo