Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Haz ESTE EXPERIMENTO DE METAFÍSICA en casa ¡Y OBSERVA QUÉ PASA!

POR LAIN - 01/04/2020

Haz ESTE EXPERIMENTO DE METAFÍSICA en casa ¡Y OBSERVA QUÉ PASA!

¡Hola!

 

¿Cómo estás?

 

Hoy, un ALMA IMPARABLE estudiante de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA, María Alba García,  nos ha mando esto al GRUPO DE ALMAS IMPARABLES:

 

 

"Buenas noches LAIN!

He realizado el experimento de las judías y sorprendentemente me ha salido ! Una gran demostración de que en lo que te concentras se expande. Gracias!

En mi caso he puesto los dos vasos contigüos con apenas 10 cm de separación con iguales condiciones de luz. Lo único que hice para ayudar a no centrar mi atención en el negativo fue girar el vaso para no ver la etiqueta negativa todo el rato ( un bonito ejemplo de lo que hablas en tus libros de girar la imagen que ves en el espejo).

El resultado final es que la palabra amor ha crecido y crece cada día. De hecho voy a ponerla tierra y tenerla ahí para recordarme la importancia del enfoque.

La otra no echó en absoluto raíz de hecho olía a podrida. Durante los días de crecimiento echaba unas cucharitas de agua (las mismas en cada vaso). El negativo absorbía agua pero se podría. Mientras que al positivo le servía para vivir más, crecer más ( el agua podría ser la energía y el pensamiento).

Finalmente he decidido tirar el vaso negativo ha causa del mal olor. No obstante he hecho fotos para que si en algún momento mi mente duda, comprobar la realidad.
Estoy leyendo los libros poco a poco porque todo tiene que ir germinando y madurando.

Gracias por todo! Un saludo."

 

Y otra ALMA IMPARABLE, Daniela Carrocio, nos ha enviado esto:

 

 

“"Todo aquello que bendigas lo obtendrás" Estoy emocionada con el resultado! Es tan poderoso ver la fuerza creadora que tenemos! El segundo grupo de semillas ni siquiera abrió. Desde Uruguay, Gracias Laín !!!”

 

Y Svitlana Schtokaluk, nos mandó esto también:

 

 

“Chicos quiero compartir con todos vosotros mi experimento con judías.??

Comparto el piso con 3 chicas super majas, pero una de ellas en su vocabulario utiliza muchas muchas palabrotas.....?? Yo no soporto eso.....últimamente me he dado cuenta que cuando me enfado quiero decir palabras malas.??‍♀️ Pero soy CONSCIENTE y se que las palabras tienen mucha fuerza.

Entonces he hecho el experimento: a una judía he prestado cariño, atención, estaba diciendo palabras bonitas.? A la otra nada. Las dos tenían las mismas condiciones: agua, sol.... Eso es lo que me ha salido. ???? Mi compañera esta alucinada.? A partir de ayer me dijo que quiere dejar de utilizar las palabrotas. Os recomiendo hacer.☝️”

 

Entonces, en estos tiempos, se me ha ocurrido que todas las familias deberían hacer este experimento.

 

 

Te lo explico en este video: https://www.youtube.com/watch?v=OobjQ6twtP4

 

Deseo que te INSPIRE y te INSTRUYA, y que lo hagas con toda tu familia, para que todos toméis conciencia juntos de EL PODER DE NUESTROS PENSAMIENTOS.

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

 

TE AMO.

 

LAIN.

 

PD- ¿Todavía sin SAGAS?

 

A Patricia Gallego ya le llegó su Saga de CÓMO SER MILLONARIO:

 

"Me llegó la saga de cómo ser millonario hoy gracias gracias gracias."

Consígue los tuyos AQUÍ -> https://laingarciacalvo.com/carrito/pack-saga-como-ser-millonario

 

Obtén la Saga de LA VOZ DE TU ALMA aquí -> https://laingarciacalvo.com/saga-la-voz-de-tu-alma

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo