Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ESPIRITUAL Y MILLONARIO, ¿ES POSIBLE?

POR LAIN - 21/12/2017

ESPIRITUAL Y MILLONARIO, ¿ES POSIBLE?

No sólo es posible, sino que es necesario…

Me explico.

Para mí la espiritualidad es una forma de vivir, una ética y una moral, una manera de actuar, de pensar y de sentir. No se puede estar “a Dios rogando y con el mazo dando”, no por hablar de Dios, Jesús, Reiki, Meditación, se es más espiritual y la historia ya nos lo ha demostrado…

Sin embargo, sí es necesario que las personas espirituales, es decir, buenas personas con reglas y valores que trabajan basados en la regla de oro “TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA SER TRATADO”, tengan riqueza, abundancia y prosperidad económicas.

¿Por qué?

Porque el dinero es PODER, y si cae en manos de mala gente puede hacer mucho daño, puede ser muy destructivo. Pero si cae en manos de buena gente, el dinero es un “arma de construcción masiva”, edifica vidas, ayuda a cumplir sueños, te permite llevar tu profesión a niveles superiores, ayuda a aumentar tus contribuciones con el mundo, etc.

Sin embargo hay un problema,

EL 90% DE LA GENTE QUE SE AUTODENOMINA ESPIRITUAL ESTÁN EN SITUACIONES DE ESCASEZ O POBREZA.

¿Cómo es posible?

Pues porque históricamente se ha hecho esta asociación, ESPIRITUAL = AUSTERIDAD, como si el dinero fuera algo negativo, cuando lo verdaderamente negativo es la falta de él. El dinero no es bueno ni malo sino que la gente lo hace bueno o malo según cómo lo utilice. Del mismo modo que todos hemos sufrido por amor, pero en realidad, siendo justos, sufrimos por desamor. Tampoco nadie sufre por salud sino por enfermedad…

Dicho de otro modo, la falta de salud, dinero y amor nos hace sufrir, o utilizarlos de un modo negativo trae consecuencias desastrosas. Pero estas tres áreas bien trabajadas y utilizadas para construir una vida superior y también ayudar a otros a hacerlo, es lo más maravilloso que nos puede pasar.

Mira el siguiente video y seguimos comentando:

Como ves,

NO ESTAMOS DESTINADOS, ESTAMOS PROGRAMADOS.

Has sido sugestionado desde incluso antes de nacer, asociando dolor a todo lo relacionado con el dinero, y ahora aunque lo quieras te saboteas, o quizás ya ni lo quieres porque crees que es la raíz de todos los males. ¿Quién te enseñó esa manera de pensar? ¿Eran personas con dinero o sin dinero? De una misma fuente no pueden brotar dos aguas… La ley de la vida es la ley de la CREENCIA y la razón lo justifica. Por eso hacemos cosas irracionales aún cuando éstas nos perjudican a nosotros y a nuestro entorno.

¿Acaso el Universo te pone la norma que para ser espiritual debe ser pobre y pasar por calamidades y hacérselas pasar a tu familia?

No, no lo creo, y si esa es la norma, entonces no soy espiritual, SOY LIBRE de pensar y de darle el significado que quiero a las cosas. Por eso la primera lección de un curso de milagros es “NADA TIENE SIGNIFICADO EXCEPTO EL QUE TÚ LE DAS” y la gente lo aplica en todo menos al dinero, ¿Por qué? Por su creencia, y la razón lo justifica. Si lees la Biblia, en Proverbios, el Rey Salomón era el hombre más rico del planeta y te daba claves para mejorar tus finanzas y tus negocios.

No se si eres padre o madre, pero ¿querrías escasez y limitación para tu hijo o le deseas un futuro próspero y exitosos? Si quieres eso para tu hijo, ¿entonces por qué te tratas a ti mismo así? Y si piensas en el Universo, Dios, la Inteligencia Infinita (de la forma que tú le llames) como un padre, ¿de verdad crees que quiere que estés pasando por limitaciones y calamidades?

¡DEJA DE JUSTIFICARLO Y EMPIEZA A ACTUAR PARA CAMBIARLO!

Deppak Chopra, Louise Hay, Wayne Dyer, Marianne Williamson, Paulo Coelho, incluso las gran Oprah Winfrey, todos ellos muy espirituales, pero sin conflictos con la abundancia, con lo que manifestaban la abundancia haciendo lo que más aman, y por tanto, se volvieron MILLONARIOS sin dejar de ser espirituales y haciendo lo que les gusta. ¿De cuanta gente puedes decir esto? Por eso “por sus frutos los conoceréis, ser espiritual es ser abundante, y sino, lo eres a un nivel teórico, pero no práctico, simplemente todavía no dominas las leyes de la abundancia.

Y si tienes conflictos con el dinero, puedo adivinar algo:

TE ESTÁS SINTIENDO INCÓMODO LEYENDO ESTE ARTÍCULO Y TU MENTE YA LO ESTÁ ATACANCO Y JUSTIFICANDO TU SITUACIÓN, BUSCANDO REFERENCIAS DE PERSONAS MILLONARIAS Y MALAS,

Lo entiendo, yo también estuve ahí y seguía con los mismos problemas, hasta que resolví mis conflictos con la abundancia, y adquirí mentalidad de riqueza y prosperidad, lo que hizo que pudiera vivir de mi pasión y ser abundante con ello. Del mismo modo que hay gente mala y con dinero, ¿hay gente mala y sin dinero? SÍ, la respuesta es sí. Y también hay gente buena con dinero y gente buena sin dinero. El dinero no cambia a las personas, las hace más de lo que ya son.

Y por eso, SER ESPIRITUAL NO ESTÁ REÑIDO CON SER MILLONARIO, te guste esta idea o no, pero si es necesario que las buenas personas sean las poseedoras del dinero porque le darán un mejor uso, y ese es uno de mis propósitos de vida, ayudar a las personas a cambiar sus creencias con respecto al dinero, la abundancia y la prosperidad, para que puedan tener más LIBERTAD de poder cumplir sus sueños y ayudar a otros en el camino.

¡ROMPE EL MOLDE! Decide que puedes tener abundancia sin renunciar a tus valores, y date cuenta del juego de la mente que trata de proteger tu zona de confort y rechaza todo lo que esté fuera de ella. Si el dinero aún no está en tu zona de confort, tu mente rechazará cualquier cosa que tenga que ver con él, incluido este artículo, pero eso no te llevará a donde quieres, sino a mantener un estatus que te está haciendo sufrir.

No es que sea necesario que las personas que somos espirituales seamos también ricas y exitosas, es que es obligatorio, porque si no cae en tus manos, caerá en otras, y no podemos quejarnos por ello, debemos ser 100% solución, ¿lo crees?

Cambia tu mente y cambiarás tu vida. Si entra en tu mente, entra en tu vida.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Te amo.

Lain.

P.D.- Mira mi historia de superación económica y como logré darle la vuelta a la situación obteniendo abundancia, riqueza y prosperidad económicas:

P.D.1- Aquí tienes un REGALO para ti, la MEDITACIÓN para conectar con la frecuencia de la ABUNDANCIA:

P.D.2- Si deseas TOMAR ACCIÓN y entrenar tu mente para cambiar tu relación con el dinero y terminar con los auto-sabotages mentales, lee CÓMO ATRAER EL DINERO: HAZ CLICK AQUÍ

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo