Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ES EGOÍSTA NO CUMPLIR TUS SUEÑOS

POR LAIN - 19/10/2018

ES EGOÍSTA NO CUMPLIR TUS SUEÑOS

Cuando el Universo (o Dios, Energía,  Divinidad, etc. como tú le quieras llamar) pone un sueño en tu corazón,  es por una razón.

 

No es solamente porque eso vaya a mejorar tu vida, sino porque al cumplirlo, también mejorará la vida de los demás. 

 

Las razones por las que esto es así son múltiples, pero quizás la primera y la más importante, es que al lograr tus sueños te conviertes en la VISIÓN  de aquellos que son igual que tú.

 

Piensa en esto.... Estamos rodeados de personas fracasadas, que por miedos, dudas, preocupaciones renunciaron a sus sueños y ya se rindieron.

 

Ellos se convencieron, pero lo hicieron para mal. Su renuncia contagia a los que les rodean y les hacen creer que eso es la normalidad.

 

Cuando todo el mundo a tu alrededor fracasa y renuncia, justificándolo con cosas como la edad, el país en que están, su situación, la falta de recursos, etc.; cuando hacen eso de pronto eso se vuelve lo lógico y racional para ti.

 

Necesitamos personas que no se rindan, personas que consigan sueños, personas que peleen palmo a palmo por la VISIÓN que el Universo ya les dio.

 

Necesitamos personas que sean exitosas a nuestro alrededor, personas que se descarríen del rebaño de ovejas blancas aburridas y que sean ovejas negras descarriadas.

 

Necesitamos personas que desafíen las estadísticas, los informes, las creencias de aquellos destructores de sueños que dicen que no lo vas a poder lograr.

 

Los destructores de sueños solo tratan de justificar los motivos por los cuales ellos ya se rindieron y te harán creer que eso es lo correcto, lo seguro  e incluso lo bueno.

 

Son lobos con piel de cordero, porque inicialmente sus consejos te reconfortan, pero a la larga te acaban matando tus sueños para siempre.

 

Necesitamos personas exitosas que contagien al mundo con sus sueños cumplidos. Necesitamos a personas de frutos abundantes.

 

Necesitamos personas que hagan CREER que sí es posible. Necesitamos más ALMAS IMPARABLES.

 

Y esa persona tienes que ser TÚ.

 

Porque es egoista no ser quien has venido a ser y quitar a los demás la oportunidad de esa visión.

 

Hazlo por ti. Hazlo por los demás. Hazlo por tu creador que te dio el don de la vida y plantó esa semilla de grandeza en tu interior esperando ser despertada.

 

Se la VISIÓN de lo que quieres ver en el mundo. Conviérte en su ejemplo. Sé la viva imagen de la abundancia, la felicidad, la victoria, la fe y la esperanza.

 

Porque ese es tu destino y no lo fuiste antes porque los lobos, los falsos profetas del fracaso y la derrota te convencieron con sus argumentos.

 

Escucha LA VOZ DE TU ALMA  y haz que las cosas pasen. Si estás leyendo esto es porque ya es tu momento. 

 

Tómatelo como una señal del Universo para TI. 

 

¡VUÉLVETE IMPARABLE!

 

Por mi parte, gracias de todo corazón por leerme.

 

Compártelo si crees que puede hacer reaccionar a alguien hoy. Somos Bendecidos para Bendecir.

 

Gracias Gracias Gracias.

 

Te amo.

 

LAIN

 

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG

PD1- ¿Quieres aprender más? ¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO
 

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo