Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

4 MEDITACIONES QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA

POR LAIN - 20/12/2017

4 MEDITACIONES QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA

¡Hola!

TENGO UN REGALO PARA TI, pero antes déjame que te cuente qué es y el enorme poder que tiene para cambiar tu vida para siempre…

Puede que todavía no nos conozcamos en persona, pero sí se algo de ti. Eres ESPECIAL.

Lo eres porque estás en la búsqueda, sabes que hay algo mejor, y que las limitaciones y problemas son creados por nuestra mente, pero Dios, o el Universo, como prefieras llamarlo, tiene un destino superior para ti…

Desde hace unos años, he leído todo lo que pude acerca de espiritualidad, ley de atracción, metafísica, física cuántica, psicología, todo… con el objetivo de obtener las claves, herramientas y secretos que nos ayudarán a tener una vida mejor. En total, más de 700 libros y si sumas sus páginas, más de 20.000 páginas de pura sabiduría, pero también me di cuenta de algo…

libros

Me di cuenta de que cuanto más leía, más confundido estaba… ¿Te ha ocurrido a ti también?

Así que identifiqué varios problemas en las personas, que yo también estaba teniendo, y realicé una profunda investigación para encontrar esos secretos que algunas personas ya conocían y utilizaban, pero eran desconocidos para la mayoría de nosotros…

No conocerlos, nos llevaba a la frustración, el miedo y el fracaso; pero conocerlos y aplicarlos, nos llevaba a la abundancia, la Fe y la esperanza.

Los problemas que identifiqué son:

  1. FALTA DE PROPÓSITO: me di cuenta que las personas no saben lo que quieren, o sienten que no están en el lugar adecuado, se sienten deshubicados y no saben qué es esto llamado vida y cual es su función, para qué han nacido…
  2. ESFORZARSE MUCHO Y NO CONSEGUIR DEMASIADO: vi que muchas personas se esfuerzan pero no logran demasiado, porque aprendí que no se hace tu voluntad, se hace Su Voluntad. Las personas más exitosas que conozco en el área de relaciones, negocios o niveles de energía física y vitalidad, son personas que conoces las leyes universales y las saben aplicar. El mundo interno crea el mundo externo, esa es la verdad…
  3. PODER PERSONAL, AUTOESTIMA Y CONFIANZA BAJOS: obtenemos lo que creemos, y también lo que sentimos que merecemos, pero no a un nivel consciente, sino a un novel subconsciente… Si no programas tu mente para el éxito, entonces la programas para el fracaso.

Basándome en estos problemas, me obsesioné en encontrar las claves para solucionarlos. Y después de leer más de 700 libros, separé la paja del trigo, lo importante de lo no importante, porque quería ahorrarme tiempo, dinero y esfuerzo, ¡quería ir al grano!

¡Encontré las claves! y las reuní en seis libros, que puedes encontrar y aprender más aquí:

Haz click aquí para más INFORMACIÓN.

Pero no estoy aquí para hablarte de mis libros, sino para hacerte un REGALO.

MI REGALO PARA TI.

Acompañando a esos libros, cree una serie de meditaciones que te ayudarán en varias áreas y varios aspectos…

Voy a contarte cuales y son y para qué sirven, para poder ayudarte a transformar cualquier aspecto de tu vida, y que puedas ser más libre en todos los sentidos (y recuerda “la verdad nos hace libres”).

1)MEDITACIÓN LA VOZ DE TU ALMA:

Aquí podrás conectarte con tu voz interior, la voz de tu yo superior, tu yo cuántico, la voz de tu intuición, para ser guiado de dentro hacia fuera. Siempre que tengas un problema o quieras una solución, recurre a esta meditación y encuentra las respuestas adecuadas.

Todos nuestros problemas en la vida surgieron de escuchar las voces inadecuadas. Nadie puede dirigir tu camino y solo alcanzarás tu destino, que es brillante, aprendiendo a escuchar esa voz.

2)MEDITACIÓN UN MILAGRO EN 90 DÍAS:

En esta meditación podrás adquirir la frecuencia vibratoria de tu deseo y atraerlo con más velocidad y más fácilmente a tu vida.

El principal desafío es que quieres algo a nivel consciente, pero tu subconsciente no lo quiere. Tienes que llegar a la unión de los dos en una misma dirección. “Cuando los dos se unan, le dirás al monte que se mueva y se moverá” decía Jesús, lo que significa que cuando logres la unión del consciente y el inconsciente en una misma dirección, crearás milagros en tu vida. Porque al hacerlo, tu vibración apuntará sólo en una dirección, la de tu deseo, atrayendo las personas, circunstancias y sincronicidades que te ayudarán a obtenerlo.

3)MEDITACIÓN CÓMO ATRAER EL DINERO:

Aquí podrás conectar con la vibración de la abundancia. Quiero mostrarte mi historia con el dinero, para que veas que los principios universales funcionan y que son leyes que no fallan jamás. No fallan las leyes y principios, fallan las personas.

Aquí te muestro mi historia, y por qué escribí ese libro y cree esa meditación…

En menos de 3 meses, atraje más de 30.000 euros. Concursos de televisión, becas, etc. y lo más importante del proceso es que cuando conectas con la vibración de la abundancia, llega a tu vida siempre. En menos de 4 años he facturado más de 2.000.000 de euros haciendo lo que amo, y ayudando a las personas.

¿Sabes? Puede que creas que eso es fruto de la casualidad, que tuve suerte o que soy especial… y déjame decirte la verdad…

La verdad es que apliqué los principios que aprendí y puse en mis libros, hice estas meditaciones que creé inicialmente para mí y ahora comparto contigo. Y tuve la Fe de que lo iba a lograr, y recuerda “según tu Fe te es dado”…

Aquí te dejo mi regalo en forma de meditación para la abundancia.

4)MEDITACIÓN PODER PERSONAL, AUTOESTIMA, CONFIANZA EN TI Y AMOR PROPIO:

¿Te amas? Déjame que te lo pregunte otra vez, ¿te amas por encima de todo?

¿Qué ocurriría en tu vida si por primera vez te pusieras el primero en tu lista de personas a las que tienes que agradar, amar, bendecir y satisfacer, ¡sin sentirte culpable por ello!?

¿Cuánto tiempo llevas tratando de satisfacer las necesidades de los demás, olvidándote de las tuyas?

Por si no la conoces, quiero mostrarte mi historia de superación personal. Y los principios que enseño en esta meditación y en el libro ¡VUÉLVETE IMPARABLE! me ayudaron a superar ese desafío y a obtener mi mayor bendición. ¡Y sé que en tu caso también sucederá!

Aquí te dejo mi historia, te va a conmover…

Recuerda esto siempre:

DETRÁS DEL DESAFÍO ESTÁ LA BENDICIÓN

¿Cuantas veces en el pasado te dijeron que no eras valido, que no lo lograrías, que no eras capaz, o que no era tu momento?

Olvida todo eso, TÚ SÍ PUEDES ¡Y LO HARÁS! Pero tienes que generar en tu interior esa sensación de certeza de que eres capaz de cualquier cosa, sentirte seguro y confiado de que no importan los problemas que te ponga la vida, ¡TÚ ERES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER OBSTÁCULO!

Haz esta meditación todas las mañanas antes de empezar el día, y te aseguro que crearás cosas maravillosas, tendrás más confianza en ti, más seguridad y tomarás mejores decisiones.

Eres único y especial. ¡TE LO MERECES!

Espero y deseo que estos regalos te ayuden, te inspiren y te empujen a tener tu mejor vida AHORA.

Si deseas estar atento a las siguiente meditaciones y no perdértelas en cuanto las suba a mi canal de youtube, puedes hacer CLICK AQUÍ y suscribirte: SÍ QUIERO SUSCRIBIRME

Quiero darte las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de todo corazón por haber leído este post. Y también quiero darte las gracias por existir. Lo creas o no, tú y yo somos uno, TUS BENDICIONES SON MIS BENDICIONES, y quiero que seas BENDECIDO PARA BENDECIR.

Reconstruye las piezas que un día se rompieron, aún estás a tiempo. Por muchos NO de tu pasado hay un GRAN SÍ en tu futuro. Confía y ten Fe.

El Universo entero conspira a tu favor cuando sabes lo que quieres y actúas con Fe.

No esperes el momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto.

Me gustaría aprovechar también para darte un último REGALO, de verdad que soy muy bendecido en mi vida y quiero compartir las bendiciones contigo. Quiero regalarte mi ebook LOS SECRETOS DE LA VISUALIZACIÓN para que puedes obtener auténticas manifestaciones: HAZ CLICK AQUÍ PARA OBTENERLO.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Declaro para ti muchos Éxitos, Abundancia y Bendiciones.

TE AMO.

Laín.

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo