Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

JESÚS: “LOS MILAGROS QUE YO HICE, TÚ TAMBIÉN LOS HARÁS… Y MAYORES.” ¿LO CREES?

POR LAIN - 16/10/2017

JESÚS: “LOS MILAGROS QUE YO HICE, TÚ TAMBIÉN LOS HARÁS… Y MAYORES.” ¿LO CREES?

¡ERES EL CREADOR DE TU VIDA!

“SOIS DIOSES, pero lo habéis olvidado…” decía Jesús. ¿Y si eso es verdad? ¿Y si somos creadores de nuestras circunstancias?

¿Cómo hacerlo? Es tan fácil… que lo pasamos por alto. Recuerda siempre: lo fácil de hacer, también es fácil de no hacer… San Pablo nos enseñó la fórmula que utilizaba Jesús para crear Milagros, y ÉL nos dijo que podríamos hacer lo mismo y cosas aún mayores…

¿Por qué no le creímos?

“TODO lo que pidáis en oración, creyendo que ya lo tenéis, lo recibiréis…” decía San Pablo. Analicemos esta frase:

“TODO…” Todo es todo, ¿dónde ves el límite aquí? Pide en grande y lo que realmente deseas. No lo que los demás esperan de ti, sino lo que LA VOZ DE TU ALMA te dice, lo que tu corazón desea…

“…lo que PIDÁIS…” Tienes que pedir, “PEDID Y SE OS DARÁ” y es cierto. Pero las personas ya se han rendido o no le dedican el tiempo necesario a pedir. Tienes que pedir, y luego se os dará.

Pero, ¿cómo hay que pedir? “…en ESTADOS de oración…” ¿Y cuales son? La ciencia ya ha descubierto que el cerebro se mueve por ondas que determinan el estado en el que nos encontramos. Hay ciertas ondas que provocan estados más propicios para impregnar nuestro subconsciente. Estos son ALPHA, DELTA, etc. ¡Estos son los ESTADOS en los que tienes que PEDIR! y luego… se te DARÁ.

Y una vez estamos en esos estados para pedir, ¿de qué forma debemos hacerlo?

¡Fácil! la forma correcta es “creyendo que ya lo tienes”. Las personas visualizan en futuro, y su sueño siempre quedará en el futuro, porque el subconsciente no juzga, sólo obedece. Tienes que vivir una experiencia en tu mente real, creyendo que aquello que deseas YA ESTÁ AQUÍ.

¿Cómo sería si eso que deseas ya estuviera aquí? ¿Puedes cerrar los ojos e imaginarlo como algo real? Eso es lo que tienes que hacer en estados ALPHA, cuando tu cuerpo y tu mente están relajados.

¿Cuando lo recibiré? En el futuro, “lo recibirÁS”. Tienes que dejarle tiempo al Universo para cuadrar las circunstancias, personas y oportunidades que te llevarán paulatinamente a la consecución de tu objetivo. Son LEYES y no fallan JAMÁS.

Mientras esto ocurre, ¿qué debemos hacer?

Seguir pidiendo, como nos enseñó San Pablo, para poder crear los Milagros que Jesús nos dijo que haríamos. En este punto tienes que seguir las SINCRONICIDADES, CAUSAlidades y escuchar LA VOZ DE TU ALMA para que te guíe por las decisiones correctas que te llevarán al punto donde deseas estar.

Cuando hagas esto, CONSISTENTEMENTE, lograrás el Milagro, lo que significa que pasarás de un estado actual a un estado deseado. Esto se llama TRANSFORMACIÓN.

El paso previo a una Transformación es una REVELACIÓN, que es un momento en el tiempo en el que obtienes claridad y te diriges a lo que deseas con FE y confianza.

Espero que este post haya sido una REVELACIÓN para ti y que te encamine hacia tu TRANSFORMACIÓN personal en tus negocios, relaciones y salud.

Si deseas aprender más, lee LA VOZ DE TU ALMA (haz click aquí)

Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna.
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

Te deseo muchos Éxitos, Bendiciones y Abundancia…

Te amo.

Lain.

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo