Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

EL PRIMER PASO PARA PODER ATRAER EL DINERO Y QUE NADIE TE CUENTA…

POR LAIN - 20/12/2017

EL PRIMER PASO PARA PODER ATRAER EL DINERO Y QUE NADIE TE CUENTA…

La ley de la atracción, la Metafísica, la Espiritualidad, la Física Cuántica, los grandes mensajes de los sabios ancestrales como Jesucristo, Platón, Buda, Confucio, etc. TODO ellos hablan de lo mismo, TÚ CREAS TU REALIDAD y lo haces con TU MENTE.

Buda ya decía “somos el resultado de nuestros pensamientos“, Jesús decía que “TODO lo que pidamos en oración lo recibiremos“, Platón decía que “todo el mundo material se forma en el mundo de la ideas” y así una larga lista de mentores, maestros y avatares que nos dicen que la realidad se crea en tu mente y que no eres víctima de las circunstancias, sino que las atraes.

Sin embargo, ninguno de ellos te dice que te engañes a ti mismo y que no veas los problemas, por eso éste es el primer paso para poder atraer el dinero y todo lo que desees.

Te lo cuento en el siguiente vídeo:

Si deseas atraer más dinero tienes que hacer 3 cosas:

1º) DECIRTE LA VERDAD.

¿Dónde te encuentras? ¿Cuál es tu situación actual?

Si te engañas a ti mismo y te repites que no tienes problemas, éstos se harán más grandes y dirás que los principios no funcionan. Los principios universales sí funcionan y no fallan jamás. Por este motivo, debes decirte la verdad, ¿cuál es tu situación económica actual?

2º) DECIRTE CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA.

En el segundo paso, describes tu situación ideal, lo que en realidad te gustaría. Siendo consciente de dónde te encuentras, ahora decides a dónde vas. Si no sabes donde vas, alguien lo decidirá por ti, o terminarás otra vez donde no quieres estar.

Y eso te lleva al 3r paso…

3º) TU PLAN PARA LOGRARLO.

Aquí hay que ser realista. Estás alejado del lugar donde te gustaría estar, es un hecho. Pero no es imposible llegar, otro lo hicieron antes que tú, ¿por qué tú no?

Ahora tienes que planificar llegar allí, y la primera parte del plan, una vez sabes lo que quieres, es reacondicionar tu mente para atraerlo y tomar mejores decisiones con tu mente subconsciente, que te ayudarán a lograr lo que deseas antes de lo que esperabas.

¿Y si no reacondicionas tu mente?

Tomarás acciones que te llevarán al mismo lugar donde estás, te frustrarás y pronto abandonarás.

Piensa que

NO ESTÁS DESTINADO, ESTÁS PROGRAMADO

Todo lo que no quieres, que describiste en el primer paso, lo tienes porque estás programado para ello, incluso desde antes de nacer. Si quieres obtener lo que describiste en el segundo paso, tienes que programarte para poder alcanzarlo y no sabotearte.

¿Por qué tienes que planificarlo?

Porque si no planificas tu éxito, entonces inconscientemente tu mente está planificando tu fracaso, que es llevarte de nuevo a tu zona de confort donde obtienes lo que no quieres, el paso uno.

Deja de soñar y sé realista, describe lo que quieres, programa tu mente y toma acción inspirada e intuitiva.

Las cosas no cambiarán por arte de magia o por un golpe de suerte. Las cosas cambiarán cuando cambies tu mente, y si cambias tu mente cambia tu mundo.

Deja de leer frases sobre Jesús, Buda, Platón o física cuántica, metafísica, ley de atracción, y empieza a crear un plan de verdad para poder cambiar las cosas y transformar tu vida ahora.

Así lo hice yo y obtuve resultados, aquí te los muestro:

Éste no es un mensaje para leer y dejar pasar, sino para aplicar y transformar la vida de a todas aquellas personas a las que llegó por CAUSAlidad, SINCRONICIDAD o SERENDIPIA, como te guste más llamarlo.

Por lo tanto, el Universo funciona por una ley de CAUSA y EFECTO, y si llevas tiempo queriendo cambiar las cosas, quizás este mensaje sea para ti y llegó como CAUSA que cambiará los EFECTOS en tu vida, siempre y cuando lo apliques.

Quiero terminar este post, diciéndote que no importa de donde vienes, importa dónde vas. Sacúdete la culpa y la autocompasión y comienza a crear riqueza y abundancia en tu vida ahora, aunque nunca antes la hayas tenido.

Te deseo muchos Éxitos, Abundancia y Bendiciones.

Te amo.

Lain.

P.D.- Si deseas aprender a como reacondicionar tu mente y crear el mismo plan que utilicé para ATRAER MÁS DE 30.000 EUROS EN MENOS DE 3 MESES, partiendo de cero, lo describí en mi libro CÓMO ATRAER EL DINERO. Haz click Aquí para conseguirlo: http://laingarciacalvo.com/como-atraer-el-dinero

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo