El ENTRENAMIENTO con LAIN para CONOCERTE A TI MISMO, ENCONTRAR TU LUGAR EN EL MUNDO y llevar tu SALUD, RELACIONES y ECONOMÍA a un nivel superior.
Comprar ahora
¿Y SI TOMARAS LA DECISIÓN DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU PROPIA VIDA PARA SIEMPRE?
 

PROPÓSITO es donde todo el mundo debería de empezar en la vida.

Oprah Winfrey, la presentadora de Estados Unidos es la mujer más influyente del siglo XX y del siglo XXI, y la mujer de raza negra más rica de la historia, y ella dijo:

"Si no sabes cuál es tu PROPÓSITO,
tu propósito es encontrar tu
PROPÓSITO."

¿Sabías que en estudios estadísticos se descubrió que el 97% de las personas no saben qué hacer en la vida?

La mayoría de personas viven UNA TRANQUILA VIDA DE DESESPERACIÓN, donde aparentemente todo está bien, pero por dentro se sienten perdidos, angustiados y sin visión de futuro.

Lo primero que debes saber es que:

EL PROPÓSITO NO ES ALGO QUE SE ENCUENTRA,
ES ALGO QUE SE CONSTRUYE.

Sí, se trata de DISEÑAR TU VIDA y de DEFINIRTE A TI MISMO.

El propio Jesús de Nazaret dijo:

"Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta…, pero si no so conocéis a vosotros mismos, estaréis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma."

Las personas están sumidas en la POBREZA porque NO TIENEN PROPÓSITO, y no tienen PROPÓSITO porque no se conocen, ni son capaces de elegir qué hacer con su vida.

Esto es lo que vamos a solucionar con este entrenamiento.

Comprar ahora
¿POR QUÉ NO TENER PROPÓSITO ESTÁ MATANDO TUS BENDICIONES EN LA VIDA?
 

No hay nada peor que ESTAR PERDIDO EN LA VIDA.

Cuando no tienes PROPÓSITO:

- Eres más vulnerable a que los demás decidan por ti y control tu vida.

- Pierdes capacidad de decisión, porque nunca te sientes seguro acerca de tus acciones.

- Duermes intranquilo porque no tienes dirección en la vida.

- Tienes MIEDO e INCERTIDUMBRE de futuro por no saber qué te depara.

- Pierdes el SENTIDO DE VIDA y no te sientes realizado por no encontrar esa actividad que te llene y te bendiga a ti y a otros.

- Nunca puedes prosperar del todo porque la abundancia viene del PROPÓSITO.

- Normalmente te rodea gente igual que tú, sin PROPÓSITO, y como decía Jesús de Nazaret, “Cuando un ciego guía a otro ciego, ambos caen en el hoyo”.

Así estaba yo en la vida antes de DESCUBRIR MI PROPÓSITO y saber QUIEN ERA, QUÉ QUERÍA PARA MI VIDA y CÓMO HACER QUE ESO APORTASE A LOS DEMÁS.

Voy a ser claro con esto, sin PROPÓSITO no solo te sientes perdido, sino que estás perdido. No hay esperanza para las personas sin PROPÓSITO.

Comprar ahora
¡NECESITAS UNA VISIÓN EN LA VIDA!
 

El Rey Salomón era el hombre más SABIO y RICO de La Biblia, y él decía:

"UN PUEBLO SIN VISIÓN PERECERÁ"

La gente sin VISIÓN, sin PROPÓSITO, tienden a la pobreza, las malas relaciones e incluso la mala salud.

¿No me crees?

Mira:

- Cuando uno no tiene PROPÓSITO normalmente se dedica a algo que no ama ni le aporta, y en lo que tampoco aporta mucho. Como el mercado te paga por especialidad y por grado de valor que aportas, alguien sin PROPÓSITO es mediocre en lo que hace y, por tanto, tiene dificultades de ser contratado, está mal pagado, o no emprende porque siempre fracasa.

- Cuando alguien NO SABE QUÉ LE DEPARA EL FUTURO se estresa, y ¿sabías que el estrés es lo que más enferma?

- Y si no tiene PROPÓSITO se le acercarían personas igual de perdidas, cuyas vidas son sin sentido y malgastarán su existencia en vicios o días perdidos en cosas superfluas y sin que les aporte nada más que el placer inmediato y ya.

¡LA FALTA DE PROPÓSITO CREA POBREZA,
ENFERMEDAD Y DESAMOR!

Comprar ahora
LA IMPORTANCIA DE TENER CLARIDAD
 

Imagina que te pongo un puzzle, un rompecabezas, de 10.000 piezas y te las esparzo en el suelo. Y te digo, “empieza a montarlas”.

¿Por dónde empiezas?

Si no tienes una IMAGEN FINAL que representar, no sabrás cómo ordenar las piezas y por donde empezar. Pero si te muestro la IMAGEN FINAL, entonces puedes tener un ORDEN y cada DECISIÓN de qué pieza colocar se vuelve mucho más fácil y acertada.

1- LA VISIÓN DE UN PROPÓSITO TE AYUDA A DORMIR BIEN Y TRANQUILO POR LAS NOCHES

La VISIÓN de un PROPÓSITO que englobe las 3 ÁREAS MAESTRAS: SALUD, DINERO y AMOR hace que sepas que pieza colocar en cada momento, sabes qué pieza no poner y cuál sí poner.

Imagina que en tu vida supieras en todo momento A QUÉ LE TIENES QUE DECIR SÍ Y A QUÉ LE TIENES QUE DECIR NO.

¿Te imaginas lo bien que dormirías por las noches sabiendo que has decidido bien?

2- TE DA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI, TE AYUDA A CREER EN TI COMO NUNCA ANTES LO HICISTE

Las personas no confían en ellas mismas principalmente porque no saben quienes son ni a dónde van, entonces son vulnerables a las opiniones y deseos ajenos.

Pero cuando tú sabes QUIEN ERES y A DONDE VAS, entonces ya nunca más dudarás de ti, solo te ENFOCARÁS en alcanzar eso y las opiniones de los demás ya nunca más te alterarán.

Otras personas se sienten inferiores porque ven a otros con mayores logros, pero cuando sabes A DONDE VAS y LO QUE QUIERES, entonces DEJARÁS DE COMPARARTE porque sabes que ESA ES TU ESTRELLA y que ellos tienen la suya, pero tú SOLO PUEDES BRILLAR EN TU ESTRELLA y ellos en la suya.

3- DEJARÁS DE COMPETIR CON LOS DEMÁS

Cuando tú reconoces tu estrella, entonces comprendes que ese es tu lugar en el mundo, y que ya nadie más podrá opacarte ni hacerte sombra, porque ESE LUGAR ES ÚNICO Y ESTÁ RESERVADO SOLO PARA TI.

En TU PROPÓSITO NO HAY COMPETENCIA ni te sientes inferior nunca más.

Comprar ahora
CÓMO UN PROPÓSITO TE DARÁ ABUNDANCIA EN TODA TU VIDA
 

Un PROPÓSITO va a bendecir tus 3 ÁREAS MAESTRAS que son SALUD, DINERO y AMOR.

Antes de descubrir mi PROPÓSITO me sentía cansado, sin ganas, me costaba despertarme por las mañanas y solía irme a dormir tarde viendo la televisión y tratando de distraerme de una vida que no tenía sentido.

Pero cuando reconocí y me dediqué a mi PROPÓSITO, de pronto volvió la energía, la vitalidad y el ENTUSIASMO por la vida, porque tenía algo que hacer, tenía mucho por aprender, y estaba muy ilusionado con la idea de impactar al mundo con ello.

¡EL PROPÓSITO TE DA ENERGÍA,
VITALIDAD Y ENTUSIASMO!

Napoleon Hill tenía el PROPÓSITO de descubrir las claves de los hombres más ricos del mundo para sacar LAS LEYES DEL ÉXITO y lo hizo entrevistando a personas como Thomas Alba Edison, Rockefeller, Herny Ford, Benjamin Franklin, etc.

¿Y sabes qué descubrió?

Que la primera premisa que tenían todo ellos era:

UN CLARO PROPÓSITO PRINCIPAL EN LA VIDA

Las personas más exitosas de la historia tenían en común que todas ellas tenían UN PROPÓSITO CLARO.

En el área económica, antes de conocer el PROPÓSITO pensaba que mi visión era encontrar un trabajo estable, con una buena paga y tener fines de semana y vacaciones para desconectar de una vida sosa, aburrida y sin sentido.

Tenía 28 años cuando conecté con mi PROPÓSITO, pero hasta ese momento no podía ni ir a tomar un café por no tener dinero y me pasaba la vida sufriendo por la incertidumbre económica.

Ahora, con PROPÓSITO, hice de mi PASIÓN mi PROFESIÓN, impacto la vida de millones de personas y me volví MILLONARIO haciendo lo que amo.

¡EL PROPÓSITO TE ABRE LAS PUERTAS
A LA ABUNDANCIA ECONÓMICA!

Antes, mis relaciones eran de dependencia. Estaba con ellos por aburrimiento, por miedo o por no sentirme un fracaso porque creía que era más importante tener amigos aunque no fueran los adecuados que no tenerlos y estar solo.

Me juntaba con gente por diversión, en lugar de por VISIÓN, y ni mi vida prosperaba ni la de ellos.

Ahora tengo RELACIONES EXTRAORDINARIAS con personas que están alineadas a mi VISIÓN, con valores parecidos y con ganas de crecer, expandirnos y estirarnos para llevar nuestras vidas más lejos.

¡TU PROPÓSITO EXPANDE TUS RELACIONES!

Comprar ahora
¿CÓMO TRANSFORMÉ MI VIDA GRACIAS A DESCUBRIR MI PROPÓSITO?
 

1º) Elijo tener a personas a mi lado alineadas con mis valores y mi PROPÓSITO porque sé cuales son. Mi entorno ya no es tóxico, es extraordinario.

2º) Hoy tengo SEGURIDAD Y CONFIANZA EN MÍ, camino por la vida con certeza y decisión, SÉ QUÉ QUIERO, DÓNDE VOY Y COMO LLEGAR ALLÍ y no dejo que nada ni nadie me pare, soy IMPARABLE.

3º) Gracias a MI PROPÓSITO me volví MILLONARIO. Convertí mi PROPÓSITO en mi PROFESIÓN y mi MISIÓN de vida en la que me volví el mejor y me apasioné por eso ¡y lo sigo haciendo!

¿Recuerdas la frase de Jesús?

"Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta…, pero si no so conocéis a vosotros mismos, estaréis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma."

Las personas están sumidas en la POBREZA porque NO TIENEN PROPÓSITO, y no tienen PROPÓSITO porque no se conocen, ni son capaces de elegir qué hacer con su vida.

Esto es lo que vamos a solucionar con este entrenamiento.

4º) Se bendijo mi familia, porque sé quien soy y como ayudarles. Gracias a mis bendiciones su vida también se bendicen.

5º) Nunca más me hicieron dudar. Ellos ya no me cuestionan, sino que me apoyan, porque VIBRACIONES SUPERIORES DOMINAN A LAS INFERIORES y la vibración la determina el pensamiento.

Cuando tienes claro quien eres, qué quieres y donde vas, el mundo entero se aparta para dejarte pasar, ya nunca más te cuestionan y no van a tratarte de convencer de lo contrario, porque no podrán.

6º) Hoy me despierto sin despertador, con ganas de vivir, de brillar, de crecer, de servir más y más, es una sensación apasionante y única que todo el mundo debería de vivir.

7º) Mis niveles de ENERGÍA se incrementaron por mil. La gente me dice que cómo puedo hacer tanto y no agotarme y yo les digo que LA ENERGÍA VIENE DE LA EMOCIÓN Y LA EMOCIÓN VIENE DE UN PROPÓSITO.

Comprar ahora
¿POR QUÉ DEBERÍA ENSEÑARTE YO Y NO OTRO?
 

Porque TENGO RESULTADOS.

Solo te puede enseñar quien TIENE FRUTOS EN EL ÁRBOL,
no quien habla de los frutos en el árbol.

Soy una PERSONA CON PROPÓSITO y sé cómo hacer que tú también lo seas.

Debes diferenciar entre un PROFESOR y un MENTOR.

El profesor tiene la teoría, pero el MENTOR TIENE LOS RESULTADOS.

¿Tú buscas lo fácil, lo barato, lo cómodo
O lo que te lleve a un RESULTADO?

Respondiendo a esta pregunta sabrás si necesitas a un profesor o a un MENTOR.

Si necesitas a un MENTOR y has entendido ya la importancia de que tengas un PROPÓSITO, entonces yo soy la persona que buscas.

"Cuando un hombre con un claro PROPÓSITO principal se abre paso ante la multitud, todo el mundo se hace a un ladoy lo deja pasar.

Pero si un hombre vacila y muestra con sus actos que no esta seguro de qué camino desea seguir, la multitud le pisará los pies y se negara a moverse ni un centímetro"

NAPOLEON HILL

Quizás ese sea el motivo por el que el mundo te ha ignorado y no te ha tomado en serio… ¡NO SABES DONDE VAS!

Decía SÉNECA, uno de los más grandes sabios de la antigüedad:

"No hay viento favorable
para el que no sabe dónde va."

Tú no tienes un problema de suerte o mala suerte. No es que el mundo esté a tu favor o en tu contra.

Tu problema es si tienes un PROPÓSITO claro o no.

¿Sabes cuál es el principal problema en la vida de las personas?

Que no la empiezan bien, porque no saben su PROPÓSITO.

También decía SÉNECA:

"Las obras se tienen medio terminadas
cuando se han comenzado bien."

Casi todo el mundo empezó mal, y por eso les cuesta tanto ahora estar bien.

Este es el momento de VOLVER A EMPEZAR, con más INTELIGENCIA y con más CONCIENCIA.

Comprar ahora
ESTO ES LO QUE DICEN DE MÍ
 
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?
 

👉🏻 Una aérea de miembros con + de 100 videos y más de 8 horas de entrenamiento conmigo donde aprenderás:

- DESMITIFICAR EL PROPÓSITO y CREAR CREENCIAS que te ayuden a definirlo.

- Crear una VISIÓN CLARA sobre tu vida en las 3 ÁREAS MAESTRAS: SALUD, DINERO Y AMOR.

- Tener la AUTOESTIMA, la SEGURIDAD y CONFIANZA EN TI de las personas que tienen un PROPÓSITO CLARO.

- Aprender a ELEGIR y DECIDIR cada paso en tu vida.

- Descubrir A QUÉ QUIERES DEDICARTE EN LA VIDA y crear un PLAN para hacer de tu PASIÓN tu PROFESIÓN.

- Descubrirás NUEVOS NIVELES DE ENERGÍA Y VITALIDAD IMPARABLES.

- Seleccionarás conscientemente UN ENTORNO IMPARABLE que apoye tu VISIÓN.

👉🏻 Además, tendrás un MANUAL DE ESTUDIO con más de 300 páginas que se te entregará físicamente.

👉🏻 Tendrás un MANUAL DE EJERCICIOS donde apuntarás CLARAMENTE esa VISIÓN y se convertirá en EL LIBRO DE TU VIDA que también se te entregará físicamente.

👉🏻 Obtendrás el acceso a ese ÁREA DE MIEMBROS donde yo te responderé todas las preguntas para que no tengas ninguna duda y puedas obtener absoluta claridad.

Comprar ahora
¿CUÁL ES EL PRECIO?
 

¿Cuánto vale tu vida?

Esto es en serio.

La gente pregunta precio porque no ha entendido que su vida depende enteramente de tener un PROPÓSITO.

¿Cuánto vale tu vida?

Porque cuando DEJES DE NEGOCIAR EL PRECIO DE TU VIDA, entonces COMENZARÁS A PAGAR EL PRECIO y obtendrás lo que quieres de ella.

 

CUANDO SABES LO QUE VALES
DEJAS DE NEGOCIAR LO QUE MERECES

 

¿Qué precio tiene para ti tener un PROPÓSITO y tener una VISIÓN CLARA SOBRE TU VIDA?

¿Cuánto vale para ti aprender las herramientas y DEFINIRTE A TI MISMO y comenzar a construir tu REINADO?

Como ya sabes, puedes postergar pero… seamos serios, ¿cuántos años tienes?

¿Cuántos años llevas perdido?

Y, ¿crees que de la noche a la mañana, sin hacer nada diferente, se te va a iluminar la mente y te bajará un propósito porque sí?

¿O más bien crees en el entrenamiento, el esfuerzo y la dedicación para aprender y evolucionar en la asignatura más importante de tu vida que es el PROPÓSITO?

DEFINIRME A MÍ MISMO, aprender todas estas HERRAMIENTAS, TÉCNICAS y HABILIDADES y lograr tener energía, vitalidad, grandes relaciones y volverme millonario con mi PROPÓSITO no fue gratis.

De hecho, INVERTÍ CIENTOS DE MILES DE EUROS.

Sí, oíste bien. Ya te dije que la mayoría NEGOCIAN EL PRECIO, pero las personas que logramos cosas LO PAGAMOS.

Voy a dejarte algo clarísimo:

YO NO SOY UNA PERSONA DE SUERTE

Mi vida va bien porque TOMO DECISIONES, porque INVIERTO EN MÍ y porque APRENDO DE LOS MEJORES y no negocio el precio porque estamos hablando de mi vida ¿ok?

YO NO SOY UNA PERSONA DE SUERTE

YO SOY UNA PERSONA DE PRINCIPIOS
HECHA A SÍ MISMA CON LA AYUDA DE MENTORES

Entonces, si eres de los que negocian el precio, que dicen que no pueden o que ya lo harán y no es su momento, entonces esto NO ES PARA TI.

Esto SÍ ES PARA TI si YA TE HA DOLIDO LO SUFICIENTE, si quieres de una vez por todas SABER QUIEN ERES Y QUÉ HACER y quieres dejar de ser un corcho golpeado por las olas en mitad de la tormenta y comenzar a retomar las riendas de tu vida para dirigirte a lugares más bonitos que no están al alcance de las masas.

¿Qué podría ocurrir en tu vida si tomas la DECISIÓN de hacer que las cosas pasen?

Y lo mejor es que no vas a tener que invertir cientos de miles de euros que yo tuve que pagar.

El precio de esta MENTORÍA de sólo 790 euros.

Pero espera…

¿ERES ESTUDIANTE DE ALGUNA DE MIS SAGAS?
 

Si tú ya has invertido en ti y en aprender los PRINCIPIOS entonces sé que eres una persona COMPROMETIDA, no solo interesada, y sé que realmente has tomado la DECISIÓN de ir con todo hasta el final.

Quieres tener un PROPÓSITO y quieres obtener lo máximo de la vida.

¿Recuerdas las 3 “P” de un ALMA IMPARABLE?

Son PROPÓSITO, PARADIGMA y PLAN.

Pues como ves, TODO empieza con un PROPÓSITO y por eso creé este entrenamiento.

Quiero ayudarte a que tengas la DIRECCIÓN CLARA para poder aplicar los PRINCIPIOS, entonces como estudiante de alguna de mis sagas, TIENES UN 50% DE DESCUENTO.

Para ti, el precio es de:

790 euros
¡SÓLO 395 EUROS!
(Ahorras 50%)

Comprar ahora

¿DÓNDE ENCUENTRO EL CUPÓN DE DESCUENTO?
 

Lo tienes en las solapas de los libros, es el mismo cupón que aplicamos en los eventos y puedes encontrarlo en las solapas de los libros.

Si no lo encuentras, escribe un mensaje a Tere, enséñale una foto de alguno de los libros para saber que eres estudiante de alguna de las SAGAS y te dará el cupón de descuento para que puedas aplicar.

¿NO ENCUENTRAS EL CUPÓN DE DESCUENTO EN TUS LIBROS?

ESCRIBE A TERE POR WHATSAPP +34686559256

TIENES QUE ELEGIR
 

Ahora tienes 2 opciones:

1- SER PARABLE: Abandonar, postergar, decir que no puedes, que no tienes el dinero, que no te sientes seguro, o decir que lo harás más adelante, etc. Y PERDER ESTA OPORTUNIDAD PARA SIEMPRE.

O…

2- SER IMPARABLE y buscar la manera de CÓMO PODER HACERLO AHORA.

Si eres de los míos y eres IMPARABLE…

¡NOS VEMOS DENTRO DEL ENTRENAMIENTO!

790 euros
¡SÓLO 395 EUROS!
(Ahorras 50%)

¿Dónde encuentro el cupón de descuento?

Pack La voz de tu alma + esencias de todos los tipos
Comprado por Ana María en Madrid
hace 3 minutos
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies