AGUA ALMÁTICA
Canciones
Comprar ahora

Etiquetar la botella del agua que bebes y si además lo haces en una botella azul exponíendola a la poderosísima energía del sol, puede transformar realmente tu vida.

¡Hola! Soy LAIN, autor de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA, y quiero contarte como hace unos 8 años, estaba en la universidad viviendo en una residencia con más estudiantes, y todos se reían de mí porque siempre llevaba conmigo una botella de agua con palabras escritas en ella. 

Con el tiempo dejaron de reirse de mí porque vieron mis resultados. Ahora, quiero que tú también entiendas el por qué hacía eso y que puedas beneficiarte tú también en tu vida.

TODO ES VIBRACIÓN y, por tanto, el mundo está hecho de frecuencias, no de formas. Las frecuencias de vibración determinan la forma de la materia, pero no todas las formas son deseables y por eso es importante aprender a seleccionar conscientemente la FRECUENCIA VIBRATORIA que creará las FORMAS MATERIALES que queremos ver MANIFESTADAS en nuestra realidad consciente, la 3ª DIMENSIÓN.

la voz de tu alma botella

LAS DIMENSIONES SUPERIORES DOMINAN A LAS INFERIORES porque son de más alta vibración, lo que significa que la 3ª DIMENSIÓN es dominada por la 4ª DIMENSIÓN y esta lo es por la 5ª DIMENSIÓN.

LA SAGA DE LA VOZ DE TU ALMA ha acercado al mundo unos principios para dominar las DIMENSIONES DE LA MENTE que los grandes maestros espirituales de la historia conocían muy bien y que nos han tratado de enseñar a los largo de los siglos.

Sin embargo, debido a malas interpretaciones o a leerlos literalmente en el lenguaje en que fueron escritos en su tiempo y no hacerlo en un lenguaje actualizado, el mensaje se desvirtuó o se perdió.

Ahora, gracias a la LA VOZ DE TU ALMA ciencia y espiritualidad cooperan, y esta sabiduría ancestral cobra más sentido aún, pudiendo poner de acuerdo a los dos, el ALMA que ya sabía y la MENTE que se resistía.

botella la voz de tu alma

Una de las personas que más ha hecho en este campo fue el Dr. Masaru Emoto que, en 1994, tomo la decisión de abrir un instituto de estudio sobre el agua… 

Sus estudios estaban basados en comprender un poco mejor el COMPORTAMIENTO VIBRACIONAL de este maravilloso líquido.

El agua al cristalizarse crea unas figuras hexagonales con una hermosa y basta diversidad de formas a su alrededor. 

Masaru llegó a comprender y comprobar que el agua que no lo hacia era por ser un agua sucia o no apta para el mantenimiento de la vida. Aun así, Masaru quiso ir mas allá y decidió hacer algo muy curioso. 

Expuso al agua a diferente tipo de música a ver si eso cambiaba la manera en la que los cristales se convertían y el resultado fue sorprendente. 

Los cristales producidos con la música clásica tipo Beethoven, Mozart o Bach que tenían cierta armonía, eran mas claros y simétricos…

Por otra parte, los expuestos a música estridente, tipo heavy metal eran cristales inconclusos y sin forma alguna.

Pero aun así, el doctor Masaru quiso hacer algo más retador e interesante. Comenzó a utilizar palabras…sí…le hablaba al agua…y el resultado fue sorprendentemente parecido…

Los cristales eran armoniosos al utilizar palabras como Gracias, Te amo, Especial, etc…y por otra parte la utilización de palabras como Odio, Maldicion, etc creaban cristales incompletos y horribles. 

Masaru hizo este experimento de manera audible y también escribiendo notas en los contenedores del agua. Siempre obtenía los mismos resultados.

¿Por qué tiene importancia? 

¿Sabes cuanto porcentaje de nuestro cuerpo es agua?...más del 70%….

SOMOS MÁS DEL 70% AGUA Y EL AGUA ES SENSIBLE A LA VIBRACIÓN, CAMBIANDO LA VIBRACIÓN DEL AGUA QUE VEVEMOS, ¡CAMBIAMOS TAMBIÉN NUESTRA VIBRACIÓN!

Y sabemos que los PENSAMIENTOS modifican la materia y que la PALABRA es el pensamiento hablado, que también emite una FRECUENCIA VIBRATORIA que afecta a la materia.

Al mismo tiempo, sabemos que ocurren dos factores cuando nos sumergimos en un tipo de pensamiento o de palabra. 

El primero es TU INTENCIÓN, la creencia que tú mismo tienes sobre eso. La segunda es la PROGRAMACIÓN que hay en el MOLDE del SUBCONSCIENTE COLECTIVO en la 4ª DIMENSIÓN con respecto a esa palabra.

Como aprendiste en ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN, cuarto tomo de la saga, las palabras tienen ya infundadas una frecuencia, porque muchas personas a lo largo de la historia le han asociado un significado.

abriendo puertas de bendicion lain la voz de tu alma

Por eso debemos utilizar palabras neutras que tengan el significado de lo que tú deseas en tu vida, y también reforzarlas con un significado más potenciador que tú mismo le darás.

En UN MILAGRO EN 90 DÍAS te presenté la técnica de NANA PARA MILAGROS, ¿recuerdas? 

un milagro en 90 dias lain la voz de tu alma

Y allí te sugerí algunas palabras para según qué áreas:

PARA AMOR: amor, amar, belleza, ternura, etc.

PARA DINERO: riquezas, abundancia, éxitos, etc.

PARA SALUD: salud, bienestar, cuerpo balanceado, energía, vitalidad, etc.

La NANA PARA MILAGROS está diseñada para afectarte positivamente mientras duermes, pero puedes potenciarla si además pones esas palabras en la ETIQUETA de la botella de LA VOZ DE TU ALMA y bebes de ese agua.

Estarás bebiendo AMOR, ÉXITOS, ABUNDANCIA, VITALIDAD.

Si estás utilizando los PLANIFICADORES DE ACCIÓN MASIVA IMPARABLE, te recomiendo que pongas en las ETIQUETAS las palabras relacionadas con el ÁREA DE TU PROPÓSITO.

Además, las ESTRUCTURAS DE LOS MOLDES de la 4ª DIMENSIÓN, la MENTE SUBCONSCIENTE, son SISTEMAS DE CREENCIAS colectivos con los tipos de Pensamientos, Emociones y Acciones aceptados por el conjunto, que se transmiten o se contagian entre todos sus adeptos.

La Saga de LA VOZ DE TU ALMA ha creado un NUEVO MOLDE de ALMAS IMPARABLES en el que se produce un fenómeno conocido en ciencia como el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO explicado en el libro CÓMO ATRAER LA SALUD.

Esto quiere decir que cuando una o varias de las personas que permanecen en esa estructura se eleva y crece, automáticamente hace que los demás que están en ese molde se eleven y crezcan.

Sucede porque a nivel cuántico se produce un intercambio de energía en lo que se llama EL CAMPO DEL PUNTO CERO

Por eso digo que nuestro ÉXITO es una OBLIGACIÓN MORAL, porque al crecer, expandirnos y estirarnos; cuando llevamos nuestras vidas a un siguiente nivel, entonces estamos mejorando el conjunto de las ALMAS IMPARABLES.

Otra cosa que siempre digo es que LA SAGA DE LA VOZ DE TU ALMA BENDICE A QUIEN LA TIENE, LA LEE Y LA PRACTICA, y esto sucede por el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD que describe la FÍSICA CUÁNTICA.

Este fenómeno consiste en que cuando algo ha estado unido, aunque se separe a miles de kilómetros de distancia, sigue afectando mútuamente.

Como todo esto está unido en la 4ª DIMENSIÓN, en el MOLDE que hemos creado los ESTUDIANTES de la saga, las ALMAS IMPARABLES; significa que cuantas más personas lean, estudien y practiquen la saga, más personas serán bendecidas y más se bendecirá el MOLDE y todos los que estamos en él.

Esto ocurre con la botella, no solo tus intenciones la afectarán, sino todas las bendiciones que proyectarán todas las ALMAS IMPARABLES que la tengan.

¿Te imaginas millones de personas bendiciendo esta botella? Aun cuando no hicieras nada, ¡serías bendecido! Y esto es ciencia.

Utiliza la botella para bendecir tu vida y la de los demás.

AGUA SOLARIZADA AZUL

botella de la voz de tu alma

El Agua Solarizada es una técnica que consiste en exponer al sol, agua en una botella de vidrio.

Sabemos que la luz solar aporta a nuestro organismo un efecto purificador, revitalizante y renovador. Cuando bebemos agua que ha sido expuesta a la luz solar, permitimos que su efecto fluya por las diferentes partes de nuestro cuerpo, renovándolo y revitalizándolo. Si además esa agua ha sido expuesta a los rayos del sol envuelta en un color particular, absorberemos la energía vibracional de ese color, lo que nos aportará mayores beneficios.

Al unir el agua solarizada con la Cromoterapia (terapia de los colores), estaremos potencializando el proceso, trayendo más equilibrio y armonía al cuerpo, mente y emociones.

¿CÓMO PREPARA EL AGUA SOLARIZADA AZUL?

Preparar el Agua Solarizada es muy fácil, sólo tendrás que:

1.Llenar la botella de cristal de LA VOZ DE TU ALMA (nunca de plástico) con agua del grifo. 

Si decides reutilizar botellas que tienes guardadas en casa, deberás esterilizarlas antes de usarlas. Y no deberás usar botellas transparentes o blancas, pues no obtendrás el beneficio terapéutico de los colores.

2.- Deja la botella sin tapón (esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios, se agreguen al agua).

3.- Expón la botella con agua al sol por al menos una hora, si el sol está fuerte. Mitad del día si el sol está suave, o el día entero si se trata de un día lluvioso.

El mejor horario para exponer el agua al sol, es la mañana, de las 8 a las 10, especialmente si nos encontramos en invierno. Por su parte, si nos encontramos en verano, después de las 3 de la tarde, también será aconsejable.

Un tip importante para saber si ya el agua se encuentra lista para ser consumida, es el colocarle un cubo de hielo a la botella de agua. Cuando éste se encuentre totalmente derretido, estará lista para su consumo.

4.- Después de preparada, se puede añadir a otras botellas de agua y podrás beberla, darle a tus animales, regar las flores, bañarte con ella, etc.

El agua actúa a nivel energético, en sus distintas dimensiones: emocional, mental, física y propicia una conexión consciente con la dimensión espiritual de nuestro ser. Nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro propósito de vida y a darle sentido a nuestra existencia.

Al llevar a cabo estas experiencias diariamente, podremos experimentar con claridad sus efectos beneficiosos.

Algo que deberás tener en consideración es que, una vez obtengas tu agua solarizada, no podrás hervirla, ni congelarla, pues las partículas que contiene se volverán neutras y perderá todo su efecto.

 El agua se puede guardar en el refrigerador por un máximo de 5 días. Si la dejas a temperatura ambiente, deberás consumir tu agua solarizada en un plazo máximo de tres días.

Se cree que el agua solarizada te ayuda a borrar memorias y purificar tu cuerpo, mente y espíritu, de aquellas creencias limitantes que te impiden prosperar, por eso no debes dejar de consumirla.

¿POR QUÉ AZUL?

la botella de la voz de tu alma

Desde siempre, en la cromoterapia, el azul ha estado asociado con la vitalidad, pero también con la tranquilidad. Este color inspira vida, relajación, claridad y ayuda a disipar cuestiones tales como la excitación a causa de nervios, por ejemplo.

Sabemos que para poder sugestionar mejor el subcosnciente, debemos permanecer en un estado de predominio vagal (o del sistema nervioso parasimpático. Lo que yo llamé en la Saga de LA VOZ DE TU ALMA los ESTADOS RECEPTIVOS DEL ALMA.

Te explico mejor en el siguiente video:

El agua solarizada realmente sabe mejor. Se siente más suave y sabe más fresco y más puro. Además, existen evidencias científicas de los beneficios del agua solarizada azul para la salud, fundamentadas en el hecho de que exponiendo al agua a la luz ultravioleta del sol a través de un filtro azúl, se producen dos procesos químicos que consiguen poner aséptica el agua, mediante la evaporación del cloro y la eliminación de microorganismos nocivos para la salud; así como un proceso méramente físico,  por el cual las moléculas del agua adquieren mayor vibración, alcanzando los 7000 Grados Kelvin (similar a la temperatura que la ciencia asume que alcanzó el agua en el propio momento en el que se originó la vida).

Así que cuando ETIQUETAS la BOTELLA DE LA VOZ DE TU ALMA con las palabras de la VIBRACIÓN de lo que deseas en tu vida, y además la expones al sol y se crea la temperatura con la que se originó la vida, resulta que ¡le estás dando vida a esas palabras en tu vida al tragártelas junto al agua que ya está en esa frecuencia!

Y mira, ¿sabes qué? Sé que todas estas cosas que te cuento suenan a locura, solo porque nos han educado para pensar de otra forma. Por eso Jesús decía:

"Cuando un ciego guía a otro ciego, ambos caen en el agujero."

Porque nos guían personas pobres, enfermas y con relaciones desastrosas, y en eso nos convertimos.

Se reían de mí, pero dejaron de hacerlo porque aplicando todos estos principios que enseño en la Saga de LA VOZ DE TU ALMA, pude cambiar mis circunstancias.

Te preguntarás como he aplicado esto en mi vida y qué resultados he obtenido para hablar tan libremente sobre ello.

¿Cuánta gente enseña desde el resultado? La mayoría te muestran solo lo que han leído o aprendido de otros, pero muy pocos son los que verdaderamente han aplicado lo que enseñan y han sido exitosos con ello.

Aplicando estos principios conseguí:

-Pasé de enfermo Crónico a doble Campeón de España y ser seleccionado por la selección de mi país para competir internacionalmente.

-Pasé de 0 a 30.000 euros ganando concursos de televisión y becas del estado.

-Pasé de ser una persona tímida e insegura a crear el mayor evento de desarrollo personal en habla hispana INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

-De pequeño soñaba con ser escritor best seller como mis maestros Louise Hay, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Tony Robbins, etc. y mi libro LA VOZ DE TU ALMA se ha convertido en el libro de No Ficción más vendido en España y parte de latinoamerica.

-Pasé de tener problemas económicos a ganar mi PRIMER MILLÓN de euros en menos de 5 años.

¿Qué PROBABILIDADES había que me pasara todo esto?

FÍSICAmente, ninguna. METAFÍSICAmente, todas.

¡CREAMOS NUESTRA REALIDAD!

Creas en ello o no, te guste o no, quieras que sea así o no.

Por eso sé inteligente, utiliza estos principios a tu favor en lugar de rechazarlos y seguir sobreviviendo.

No venisite aquí a sobrevivir,

¡viniste a SOBRESALIR!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies