Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡LAS MEJORES NAVIDADES DE TODA TU VIDA!

POR LAIN - 20/12/2017

¡LAS MEJORES NAVIDADES DE TODA TU VIDA!

¿YA TIENES REGALO PARA ESTAS NAVIDADES?

Para muchas personas, las navidades representan cosas diferentes. Yo lo veo como una oportunidad de perdón, de compasión, de establecer nuevos objetivos que nos empujen a ser quien en realidad hemos venido a ser.

También lo veo como una oportunidad de recordar a aquellos que ya no están, y comprometernos con nosotros mismos y con ellos, a que viviremos una vida extraordinaria, como la mejor forma de honrarles hasta que nos volvamos a encontrar.

¿No te parece algo maravilloso pensar así?

Las navidades no son épocas de melancolías y falsas apariencias; para mí deben ser épocas de celebración y gratitud, por la salud que tenemos, la abundancia que tenemos y las relaciones con las que podemos compartir todas esas bendiciones.

Y si te parece que no estás siendo bendecido, si estás viendo este artículo déjame decirte que sí lo estás.

¿Por qué?

De entrada lo estás viendo desde un ordenador o un teléfono móvil, eso ya me indica que tienes más riqueza que el 95% de la población en el mundo, que viven con menos de 1 dólar al día, eso son 30 dólares al mes, unos 27 euros al mes, ¿comprendes?

Eres muy afortunado y estas navidades es el momento de celebrarlo y de marcar la diferencia con tus seres queridos.

¿Cómo la vas a marcar?

Haciendo cosas que no se esperen. Ten un actitud impecable, se amable, rompe el patrón, perdona, disfruta, ríe y en cuanto a los regalos,

¡HAZ ALGO DIFERENTE!

Porque sí, también es una fecha de regalos, y no me lo tomo como algo malo, sino como una oportunidad de activar la economía del país, y también de tener un detalle especial con aquellos seres queridos que tanto amamos.

Y precisamente porque es alguien especial, creo que no es cuestión de grandes gastos, sino de buenas inversiones. Cuando piensas en la otra persona y te conectas con ella de dentro hacia fuera, percibes qué es lo que pueda ayudarle a seguir creciendo el año que viene.

Pesando en esto, un año decidí romper el patrón familiar, y tuve un regalo con todos ellos INESPERADO, ÚNICO y ESPECIAL…

Aquí en este video te cuento lo que hice:

NO REGALES LUJOS, REGALA INSPIRACIÓN. Y la diferencia del dinero ¿por qué no la donas a alguien que lo necesite?

Esta es mi propuesta…

El mejor regalo para esta navidad no es algo muy costoso u ostentoso, sino un detalle pequeño pero que engrandecerá la vida de quien lo reciba.

Un año decidí que mis regalos iban a cambiar, y desde entonces he bendecido la vida de muchas personas de mi familia, amigos, etc. Cuando regalas libros, inspiras a las personas a ser mejores, y la diferencia del dinero puedes donarla de tal forma que no sólo impactarás la vida de las personas que te rodean, sino también de aquellas personas que más lo necesitan.

¿No serían así éstas unas navidades diferentes?

Eso es lo que yo hago, y ya estoy buscando qué libro regalar a aquellas personas que amo, y a quién donaré el dinero este año. Te aseguro que el secreto de la vida es DAR.

¡Somos BENDECIDOS PARA BENDECIR!

Espero haberte inspirado y que estas navidades sean:

¡LAS MEJORES NAVIDADES DE TU VIDA!

Un abrazo enorme y te deseo muchos Éxitos, Abundancia y Bendiciones.

Te amo.

Lain.

P.D.- Aquí tienes todos mis libros para que puedas elegir. Cada persona ya tiene un libro asignado, que por vibración conectará mejor con su personalidad y le inspirará para que crezca y se desarrolle mejor en la vida.

HAZ CLICK AQUI PARA OBTENERLOS

P.D.1- Puedes ponerte en contacto directamente con Tere +34 686559256 para obtener los libros, y si DESEAS QUE TE LOS FIRME para ti o esas personas a los que se los vas a regalar, también pídeselo a ella.

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo