Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LA SORPRENDENTE Y BENDECIDA HISTORIA DE LA NIÑA DE CACO

POR LAIN - 20/12/2017

LA SORPRENDENTE Y BENDECIDA HISTORIA DE LA NIÑA DE CACO

Hoy quiero compartir contigo una de esas historias de milagros que te tocan el corazón.

Ayer colgué este video contando el porque de ¡Vuélvete Imparable!, título de uno de mis libros y del evento que hago donde Caminamos por el Fuego.

Aquí puedes ver el video:

Lo grabé porque una de mis lectoras, Sole, me mandó un email preguntándome el porque de ese titulo y como podía volverse imparable

Lo que nunca me imaginé es lo que ocurriría después, cuando Caco, uno de los lectores de mis libros y participante de mi evento, contó su historia, la cual desconocía…

Lo mejor es que la leas tú mismo tal cual él nos la contó:

“Quiero dar mi testimonio de algo muy fuerte pero a la vez muy bonito que me ocurrió …espero q llegues a leerlo Lain, pero sobre todo que sirva de ayuda para mucha gente.

Tengo 30 años, soy de Tenerife. Empecé una relación con mi pareja actual, a la que amo con toda el alma, hace ya 8 años. Ella tenia y tiene un hijo de otra relación, un niño que ha sido una bendición en mi vida, ya que lo amo como si fuera mío o más …. Ese niño con solo 1 año me cautivó , se ganó todo mi cariño y aunque él me hacía muy feliz, deseaba con toda mi alma tener otro hijo con mi pareja. Y así fue, mi pareja se quedó embarazada de una niña preciosa.

Anhelaba ese momento con toda mi alma …. ya teníamos algunas cosas compradas habíamos buscado un nombre: Yasira….

La amaba sin haber nacido. El 5 de enero de 2011 mi mujer se pone de parto y vamos al hospital. Cuando estoy preparándome para asistir al parto, todos los médicos empiezan a alarmarse y corren a quirófano con mi mujer ….me dicen que la niña ha entrado en parada cardio-respiratoria y que hay que intervenir de urgencia.

En ese momento mi corazón se encogió como si lo estrujaran y me lo arrancaran del pecho. Yo estaba solo en una sala, mi familia no había llegado, ni sabían nada ya q fue a las 5 o 6 de la mañana y no tuve tiempo de avisarles…mi mente se bloqueó y me quedé en blanco sin saber qué hacer. Luego entré en un estado de desesperación, necesitaba saber qué pasaba, si mi mujer y mi hija estaban bien.

5 horas después aproximadamente, aparecen los médicos y me dicen q mi mujer está bien, pero que la niña está con respiración asistida y que probablemente no lo supere. Que era cuestión de horas, o un día o dos máximo;  que había estado 14 minutos en parada cardio-respiratoria y esto produjo un sangrado cerebral que tenia tres interventriculaciones o algo así en el corazón y que estaba convulsionando a causa del sufrimiento fetal tan fuerte que había sufrido ….
¡¡¡Terrible¡¡¡

Parecía una pesadilla. Le pedía a Dios que me llevara a mi, pero no a mi hija…
Entonces me dicen los médicos que la pasaban a la uci y que esté preparado porque podría pasar cualquier cosa, en cualquier momento podría dejar de respirar porque estaba tan débil que no tenía fuerzas y se iba apagando como una llama q se apaga lentamente…. Pero algo en mí me decía que no, que eso no podía estarme pasando y me negué a creer que eso me pasara a mí y a mi hija, sino ¿qué sentido tendría que hubiera venido a la vida si luego Dios me la iba a quitar…..

Y fueron pasando los días y Yasira no respiraba tras haber intentado desconectarle de la respiracion artificial… Fueron pasando los días y Yasira seguía igual, llena de cables y agujas y con un aspecto terrible, una carita de sufrimiento que me rompía el corazón… y yo durmiendo en el suelo de la habitación de mi mujer, para estar a su lado siempre que pudiera… Vi como moría un bebé que estaba a su lado y me derrumbé, pero a su vez venía algo a mi mente como una vocecita que decía: ‘con ella no va a ser así…. ésta no es tu realidad, no es tu historia….’

Y pensé que no le daban un día de vida y ya llevaba una semana. Empecé a enfocarme en mi elección sobre lo que iba a pasar y empecé a hablar con mi hija, o mejor dicho con su alma, desde lo mas profundo de mi alma, ya que ella no me entendía claro está, pero su alma sí. Y le decia:

‘Yasira tú puedes, agárrate a la vida que tú puedes, pronto nos iremos de aquí, no te rindas yo estoy aquí contigo y lo vamos a conseguir. Así cada segundo, cada minuto, cada día. Hasta que un día Yasira, de repente mientras estaba en la incubadora, puse mi dedo indice en su manita y me apretó el dedo con algo de fuerza. Enseguida llamé al doctor porque Yasira ni siquiera se movía…no tenía fuerza ….pero lo izo, me apretó y lo sentí como un impacto en el alma. Cuando llegó el doctor me dijo q eso era imposible, yo le discutía que sí, que lo había sentido y me dijo que necesitaba descansar, que llevaba muchos días a su lado sufriendo, pero entonces ocurrió el milagro…

Mientras el doctor me decía esto, Yasira movió su mano y agarró la vía de respiración asistida ¡¡¡y se la arrancó¡¡¡ Los médicos enseguida fueron a sondarla, pero entonces el medico dijo ¡¡¡esperen!!! Está respirando por sí sola… y yo le decía ‘¿lo ve doctor?, se lo dije , se lo dije que ella se iba a salvar…’ .

El doctor me dijo con lagrimas en los ojos que mi fe la había salvado, que era inexplicable… Mi alma se llenó de alegría y sabía que a partir de ahí todo iba a cambiar. Me decían que podría tener secuelas como alguna paralisis o problemas de psicomotricidad o audiovisuales pero yo sabía que no, que ya éramos imparables y que nada podría con mi pequeña.

Y así fue…. a los veintidós días le dieron el alta y hoy tiene 5 años y está perfecta. Es una niña de lo mas normal muy inteligente y extrovertida, un encanto… Doy gracias a Dios y a la vida cada día por ella y por su hermanito… gracias gracias gracias …

Impresionante ¿verdad?

Y quiero decirte que todos los días ocurren milagros y que debemos esperarlos, en las pequeñas cosas y ¡en las grandes! Y no es necesario llegar a esos extremos para verlos, sino que puedes verlos HOY, porque así lo decidas.

¡DECIDE QUE HOY ES DÍA DE MILAGROS Y QUE LOS VAS A VER EN TU VIDA AHORA!

Y Caco añadío:

Mil gracias a ti Lain por la gran obra que estás haciendo, estoy convencido de que tu obra va a se un gran cambio para todo el mundo, algo que dejará huella y tus libros son las herramientas para llevarlo a cabo ….Seguiré apoyando tu obra y aportando mi granito de arena en todo lo que pueda ….p

Parecerá increíble que diga esto, pero doy gracias a la vida por la circunstancia que viví con mi hija porque eso nos hizo ser la familia y personas que somos hoy en día y nos hizo ver la vida desde otra perspectiva… aún hay que seguir, seguir creciendo y aprendiendo que aún quedan bendiciones por llegar a mí y a todos .

Impresionante testimonio pero es cierto,

DETRÁS DE CADA DESAFÍO SE ESCONDE LA MAYOR BENDICIÓN.

¿Cuantas veces hemos escuchado casos de personas que superan una enfermedad y luego se vuelven más vitales, con más ganas de vivir y con una gratitud inmensa que les hace ser más felices?

¿Cuantas veces personas que se arruinaron y terminaron siendo multimillonarios?

¿Cuantas veces personas que sufrieron desamor y encontraron después al amor de su vida con el que fueron inmensamente felices?

NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS

TEN FE Y ESPERA LOS MILAGROS.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

TE AMO.

LAIN.

P.D.- Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna.
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo