Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LA ESPIRITUALIDAD ES LA BASE DE LA ABUNDANCIA.

POR LAIN - 20/12/2017

LA ESPIRITUALIDAD ES LA BASE DE LA ABUNDANCIA.

Me apena ver a personas pasando por desafíos económicos, problemas de salud graves o fracasos en sus relaciones y conectan con la espiritualidad para sentirse bien, pero no para cambiar las cosas.

La espiritualidad no es una herramientas para el victimismo y la auto-compasión, la espiritualidad es una herramienta para el cambio y la transformación. Ser espiritual significa dominar las leyes, no sólo hablar sobre ellas. Significa conocer los principios para crear abundancia en todos los sentidos.

Ser espiritual no significa renunciar al mundo material, sino utilizar los principios para triunfar en el mundo material y después ayudar a otros a conquistar también sus mundos. No hemos venido aquí para sobrevivir, hemos venido aquí para sobresalir.

Puede que por lo natural no puedan suceder los milagros que esperas,
pero recuerda que tienes un Universo sobrenatural conspirando a tu favor.

Si eres espiritual y crees en Dios, el Universo, la Energía, la Divinidad, o como le quieras llamar a esa energía superior, entonces no asumas que te puso en este mundo para sufrir. El bien es la normalidad, el mal lo eliges tú. Tus falsos conceptos erróneos están creando todas las limitaciones en tu vida. Conoce la verdad: VINISTE AQUÍ A BRILLAR, lo tienes todo.

No hemos venido aquí a tratar de desconectarnos del mundo material, ¡hemos venido aquí para conquistarlo! No utilices la espiritualidad sólo para sentirte bien y justificar tu mala situación; utiliza la espiritualidad ¡para cambiar tu situación!

Por muchos desafíos, injusticias y fracasos de tu pasado, en tu vida y en la de tu familia; tú puedes cambiar las cosas.

DECIDE QUE HOY ES EL DÍA EN QUE ROMPERÁS LA MALDICIÓN PASADA Y QUE TODAS ESAS INJUSTICIAS EMPEZARON HACE TIEMPO, GENERACIONES ATRÁS, PERO VAN A TERMINAR EN TI, AQUÍ Y AHORA.

DECIDE QUE DE TI PARA ADELANTE, TODAS LAS GENERACIONES VIVIRÁN EN LA ABUNDANCIA.

DECIDE QUE TÚ ERES QUIEN ABRES CAMINO DE BENDICIÓN A LOS QUE VENDRÁN.

Tienes un poder enorme en tu interior, ¿lo crees?

Escucha LA VOZ DE TU ALMA, ten Fe y espera el MILAGRO.

Fuiste creado por diseño, no por defecto. Tú tienes un PROPÓSITO DE VIDA, así que conócete a ti mismo ¡y luego sé tú mismo!

Yo declaro que a partir de hoy, se abrirán en tu vida CAMINOS DE BENDICIÓN.

¿Lo recibes?

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

TE AMO.

Lain.

P.D.- Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna.
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo