Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿ES POSIBLE ATRAER EL DINERO?

POR LAIN - 20/12/2017

¿ES POSIBLE ATRAER EL DINERO?

No sólo sí es posible, sino que ES POSIBLE PARA TI

Pero antes de empezar quiero dejar claro algo: NO TRATAO DE CONVENCER A NADIE. Básicamente porque es imposible convencer a nadie. LA GENTE CREE LO QUE QUIERE CREER. Sólo nos abrimos a nuevas posibilidades cuando la situación ya nos ha dolido lo suficiente. En ese momento, nos rendimos, y permitimos que penetren en nuestra mente nuevas ideas y conceptos, que nos llevan a alcanzar destinos más elevados.

Por eso quiero pedirte un favor: NO ME LO CREAS, COMPRUÉBALO.

Primero de todo, quiero contarte mi propia historia, para que veas que no soy una persona que simplemente leyó algunos libros y se decidió a escribir uno para ganar más dinero y se acabó. Soy una persona que pasé por una situación muy difícil en mi vida y logré superarla aplicando los principios que ahora enseño. Desde ese momento, SE ABRIERON PUERTAS DE BENDICIÓN PARA MÍ Y MI FAMILIA, y ésta es mi experiencia:

¿Cómo es posible que pudiera pasar de 0 a 30.000 euros en menos de 3 meses? Pues porque no sólo aprendí los principios y leyes que rigen el Universo, sino que logré ponerlos en el orden adecuado y fui disciplinado en su aplicación. ¿Sabes por qué? Porque no me quedaba otra opción, no tenía escapatoria y YA ME HABÍA DOLIDO LO SUFICIENTE.

¿Te ha dolido a ti ya lo suficiente?

El Universo es mental y lo que piensas se manifiesta. El principal inconveniente es que tu mente creadora se divide en dos, y una de ellas, la subconsciente, actúa a nivel inconsciente, y lo hace en el 90% de tu vida.

Estos son los hechos:

Quizás hayas visualizado un poco cada día, quizás hayas hecho afirmaciones, etc. Pero eso sucedió durante un ratito, ¿y el resto del día? Continuaste emitiendo la misma vibración del pasado y atrayendo las mismas cosas.

Sí, es posible atraer el dinero, porque TODO ES ENERGÍA, lo dijo Albert Einstein (Premio Nobel de Física en 1921), pero la energía emite una vibración y el dinero no es una excepción. LAS VIBRACIONES SIMILARES SE ATRAEN, por lo tanto, la única forma de atraer el dinero y de manifestar una vida rica y abundante, es sintonizando con la frecuencia adecuada.

Sé que hay mucho escépticos que dirán que esto no es verdad, pero si miramos sus vidas, ¿de verdad están viviendo en la prosperidad?

Quiero mostrarte que no soy el único, y que de hecho, las grandes personalidades de la historia no sólo conocían estos principios, sino que los aplicaban. Y tenemos ejemplos de personas de mucho éxito, que hablan de estas leyes universales y de cómo su éxito y su fortuna fueron producidos por la ley espiritual.

Aquí te dejo otro ejemplo:

Miles de escépticos diciendo que esto no es verdad, tratando de ridiculizar a las personas que los defienden, pero ¿qué tal está su vida?

¿Sabes? Yo prefiero creer a Oprah Winfrey, con un programa de más de 20 millones de espectadores, considera la mujer más influyente del siglo XX y XXI; y también la mujer más rica de raza negra de todos los tiempos. También decido creer a Jim Carrey, uno de los mejores actores de Hollywood.

¿Por qué decido creerlos a ellos?

Porque Jesús dijo: “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.

Veo los frutos de las personas escépticas y veo que no tienen nada. Son pobres, amargados e infelices. Veo los frutos de estas personas de éxito, y veo que todos creen en las leyes Universales y los principios creadores, manifestando una vida llena de éxitos, felicidad y abundancia.

¿Y Tú a quién decides creer?

No fue casualidad que me tocaran un premio de 15.000 euros en la televisión, o me dieran becas por el mismo valor que tenía que pagar a mi universidad.

Sabemos que la física cuántica está investigando y desde hace muchos años, más de un siglo de hecho, han descubierto que la conciencia no sólo influye en la materia, sino que la modifica. Y he escuchado a muchos físicos cuánticos diciendo: “no tratéis de entenderlo porque ni nosotros lo entendemos, ¡nadie lo entiende!, pero es un hecho científico que la expectativa modifica la materia y la crea”.

Bueno, tuve muchos resultados y aprendí que cuando trabajas con la ley, ésta no falla jamás. ¿Quieres más abundancia? Sintoniza con ella en el lugar donde se crea, EN TU MENTE.

Recuerda,

SI ENTRA EN TU MENTE, ENTRA EN TU MUNDO

¿De dónde saqué esa información?

Lógicamente no fue algo aleatorio. Durante los últimos 15 años he leído y estudiado todo lo que pude encontrar acerca de la metafísica, espiritualidad, ley de atracción, física cuántica, etc. He leído muchas biografías de las personas más exitosas de la historia. Estudié las enseñanzas de los grandes maestros ancestrales como Jesús, Buda, Confucio, Mahoma, etc. En total más de 700 libros que si sumas su páginas, son más de 120.000 páginas de sabiduría.

Aprendí de más de 30 mentores millonarios, multimillonarios y billonarios (personas con más de 1.000 millones de dólares), viajando alrededor de todo el mundo, participando en sus seminarios y eventos; invirtiendo más de 100.000 dólares para aprender de los mejores, porque quería realmente dejar ese sufrimiento atrás y transformar mi vida y al de mi familia.

Pero lo más importante no es lo que aprendí, es lo que apliqué y los resultados que obtuve. Por eso escribí el libro CÓMO ATRAER EL DINERO, porque la palabra que define el libro son RESULTADOS.

Muchas personas me han preguntado qué títulos tengo para enseñar eso, y siempre les contesto:

YO TENGO UN MASTER EN RESULTADOS

Tuve resultados y por eso enseño. No soy un teorico que me dieron un título en un despacho y alguien me etiquetó y me dijo “tú ya eres válido”. No aprendí de profesores, aprendí de mentores; es decir, personas que tenían resultados, no títulos.

Y puedo decirte que estos principios funcionan, esa ha sido mi experiencia y por eso quise compartirla con el mundo. Escribí el libro CÓMO ATRAER EL DINERO para mostrarte todos los pasos, uno a uno, que hice para cambiar mi situación económica tal y como te mostré en el video del principio, y también para desafiarte a tener una mejor vida AHORA.

Si ya te ha dolido lo suficiente y quieres tomar decisiones reales, entonces estoy dispuesto a mostrarte el camino.

Es tu momento. Es ahora o nunca.

No viniste aquí a sufrir, viniste aquí a sobresalir.

Conecta con la frecuencia adecuada y atrae abundancia a tu vida.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

TE AMO.

Lain.
P.D.- Si deseas conseguir el libro CÓMO ATRAER EL DINERO, haz click aquí: conseguir libro.

P.D.1- Quiero regalarte una meditación que hice para ayudarte a crear la frecuencia vibratoria del dinero y aumentar tus posibilidades de atraerlo.

Está mezclada con sonidos binaurales para impactar los dos hemisferios cerebrales y que las dos partes no entren en conflicto y se armonicen creando la vibración adecuada.

Disfrútala y te deseo muchos Éxitos, Abundancia y Bendiciones.

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo