Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO (La CIENCIA detrás de los principios de Jesús de Nazaret)

POR LAIN - 10/08/2019

ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO (La CIENCIA detrás de los principios de Jesús de Nazaret)

La ciencia moderna de unos 300 años está tratando de explicar una ciencia ancestral fruto de la observación y la experiencia de nuestras culturas más antiguas, que los grandes maestros del pasado explicaban en una sabiduaría de, al menos, 10.000 años de antiguedad.

Quizás el más importante de la historia fue Jesús de Nazaret, quien no debemos olvidar que divide nuestra era en un antes y un después de Él (2019 d.C.). 

Jesús de Nazaret

Todos los principios de Jesús y estos grandes maestros son reales, y aunque la ciencia no ha podido todavía entenderlos todos, poco a poco se va a cercando hacia el conocimiento de LA VERDAD que hará que la humanidad de un SALTO CUÁNTICO inmenso.

No necesitamos a muchas personas para que esto suceda, pues precisamente por los principios de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA de los que hoy te voy a hablar, solamente que un porcentaje pequeño de la población mundial entienda, comprenda y acepte estos principios, automáticamente estos pasaran al SUBCONSCIENTE COLECTIVO y se integrarán como LA VERDAD para dejar de ser dudoso y tachado de new age, optimismo, o historias que cuentan las religiones.

¡Hola! Soy LAIN, autor de la Saga LA VOZ DE TU ALMA, y quiero acompañarte en este viaje para que puedas comprender como funcionan estos mecanismos de creación de tu realidad.

Jesús de Nazaret y los grandes maestros ancestrales nos decían:

"TODO ES UNO. TODOS SOMOS UNO."

Y añadían entonces que "no podemos hacerle mal a algo o a alguien sin hacérnoslo a nosotros mismos", del mismo modo que cuando nos lo hacemos a nosotros mismos también se lo hacemos a los demás. Tratarte mal a ti, es tratar mal al conjunto del planeta, pero tratar mal al conjunto del planeta es tratarte mal a ti.

Pues bien, la ciencia a demostrado este principio a través de un fenómeno llamado el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO.

Esta es la primera foto (tomada en la Universidad de Glasgow) del ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO, lo que Einstein describió como una "acción fantasmagórica a distancia". Le llamaba así porque ponía en entredicho parte de sus teorías y no podía explicarlas, de tal modo que le resultaba escalofriante pensar que esto podía hacer tambalear su teoría que tanto tiempo había estado estudiando.

Albert Einstein quería crear una TEORÍA DEL TODO, pero murió sin lograrlo porque le faltó la parte más importante para poder hacerlo, los PRINCIPIOS METAFÍSICOS/CUÁNTICOS que te menciono continuamente.

Es algo sin precedentes. La primera foto de un fenómeno aparentemente tan extraño que inquietó a Albert Einstein.

El ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO ocurre cuando dos partículas están conectadas al punto que lo que sucede con una inmediatamente afecta la otra, sin importar cuan grande sela distancia entre ellas.

Los primeros experimentos sobre esto fueron de origen militar, y se extrajo una parte de ADN de un soldado y lo colocaron en otra habitación. Se dieron cuenta que al estimular una parte la otra reaccionaba al instante. Decieron entonces separarlo a kilómetros de distancia y se encontraron con lo mismo, pero además había una particularidad. ¡NO HABÍA DEMORA EN LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN! La comunciación entre partículas separadas era INSTANTÁNEA y esto contradecía la teoría de Einstein que decía que nada podía viajar más rápido que la velocidad de la luz.

En una carta personal al físico Max Born, Einstein se referió a la interpretación de que la mecánica cuántica solamente permite hacer predicciones estadísticas en lugar de ofrecer una representación objetiva de la realidad.

"La teoría no puede ser reconciliada con la idea de que la física debe representar una realidad en el espacio y el tiempo, libre de acciones fantasmagóricas a distancia", escribió Einstein.

(Imagen propiedad de la Universidad de Glasgow)

La imagen de arriba puede parecer poco impresionante, pero lo que estamos viendo es nada más ni nada menos que la primera foto de un fenómeno que es una de las bases de la mecánica y la computación cuántica.

La imagen muestra el entrelazamiento entre dos partículas de luz, dos fotones, que por un instante interactúan y comparten su estado físico. Esto es un entrelazamiento de Bell (El físico británico John Bell formalizó el concepto de interacción no local que describe una fuerte forma de entrelazamiento), también llamado como el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD, que básicamente lo que dice es que las particulas no necesitan estar unidas para intercambiar información y esto corresponde a lo que se conoce en ESPIRITUALIDAD como las facultades de telepatía, telequinesis, y muchísimas variantes más.

En este video te cuento más:

"La foto que hemos logrado capturar es una demostración elegante de una propiedad fundamental de la naturaleza, vista por primera vez en la forma de una imagen", señaló Paul Antoine Moreau, autor principal del estudio publicado en la revista Science Advances.

Pero volviendo a Jesús de Nazaret y los grandes maestros espirituales de la historia, ese TODOS SOMOS UNO es el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO o el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD de la FÍSICA CUÁNTICA. El único requisito para que esto se dé es que las partículas alguna vez hayan estado unidas.

En La Biblia se nos explica que todos venimos de lo mismo, y en ciencia se nos explica que al principio todo estaba unido, pero que una gran explosión (Big Bang) hizo que todo se separara y empezara a expandirse. El caso es que alguna vez todo estaba unido y aunque ahora estemos separados a kilómetros de distancia, seguímos afectando a todo el universo y todo el universo a nosotros por el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD y por ese ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO que no gustaba nada a Albert Einstein.

Bajando el concepto a la tierra... debes TRATARTE CON CARIÑO Y ATENCIÓN, pues de una misma fuente no pueden brotar dos aguas. Si tú ERES BIEN de ti saldrá el bien, pero si eres mal de ti saldrá el mal. No puedes hacer el bien o el mal a tus hermanos almáticos sin que esto te afecte positivamente o negativamente. Por eso, 

HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

No seas selectivo en eso, pues hasta al que te guste menos debes, ya que él eres tú y tú eres él; y ahora ya no son suposiciones, sino que es también ciencia.

¿Quieres mejorar la humanidad?

¡MEJÓRATE TÚ!

El ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO hará el resto.

¿Lo crees? ¡Lo creas!

Espero haberte ayudado.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN

?La Voz De Tu Alma?

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

PD2- ¿Quieres entrenarte conmigo en el evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

+ de 50.000 personas como TÚ ya lo han vivido.

Ven a disfrutarlo y a aprender a llevar tu vida al siguiente nivel en un evento CON MÁS DE 1.400 ALMAS IMPARABLES venidas de más de 40 PAÍSES DE TODO EL MUNDO.

¡Obtén tus entradas AQUÍ!

HOY EMPIEZA

LA GRAN REVOLUCIÓN DE TU VIDA

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo