Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CÓMO APRENDER A ESCUCHAR LOS MENSAJES DEL UNIVERSO Y TU PROPIA VOZ INTERIOR

POR LAIN - 18/12/2017

CÓMO APRENDER A ESCUCHAR LOS MENSAJES DEL UNIVERSO Y TU PROPIA VOZ INTERIOR

Todo el mundo tiene un voz interior que le guía hacia su propósito de vida y nos abre el camino hacia la abundancia en todos los sentidos. Nuestros problemas en la vida aparecen cuando dejamos de escuchar esa voz y comenzamos a escuchar las voces ajenas.

Después de trabajar personalmente con más de 100.000 personas, a través de mis libroseventos o mentorías privadas, puedo decir que prácticamente el 97% de las personas no están viviendo su propia vida, sino la de las expectativas de su entorno.

Me explico…

Cuando somos pequeños, nuestros padres, profesores y amigos nos dicen lo que es mejor para nosotros. Al mismo tiempo, ellos esperan que nos comportemos de determinada manera, y cuando dejamos de hacerlo, ellos nos desaprueban, se decepcionan o nos excluyen.

Con tal de ser amados y aceptados, comenzamos a ser y a comportarnos como ellos esperan, pero a un precio muy alto, dejar de ser nosotros mismos…

Y así empiezan nuestras vidas, sabiendo quienes somos y qué amamos al principios, y dejando de saberlo cada vez más y alejándonos cada vez más de lo que debería haber sido, por escuchar las voces equivocadas. Eso no ocurre cuando aprendes a escuchar tu propia voz. Esos problemas quedan atrás cuando aprendes a escuchar LA VOZ DE TU ALMA.

La voz de tu alma es la voz de tu intuición, la de las corazonadas, lo que los millonarios llaman “tener olfato para los negocios”. No importan qué etiqueta le pongas, el caso es que esa voz te conecta con el Universo y a través de ella, te llegan las señales, coincidencias y las sincronicidades.

Como siempre digo en mis libros, no se trata de cambiarte a ti mismo. Todo el mundo trata de cambiarte. ¿Sabes qué? La vida te va mal cuando dejas de ser tú mismo. Así que no tienes que cambiarte, ¡tienes que convertirte en ti mismo! La persona que viniste a ser, la que siempre deberías haber sido…

Las personas que escuchamos LA VOZ DEL ALMA tenemos un dicho:

NUNCA ES TARDE PARA SER QUIEN DEBERÍAS HABER SIDO.

Quien tú eres y lo que has venido a ser, no lo aprenderás por boca de otros, sino escuchándote a ti mismo todo el tiempo. Aprende a conocerte, aprende a escuchar el lenguaje del Universo y a dejarte guiar de dentro hacia fuera.

Aquí te dejo una meditación para conectar con tu alma, que en poco más de un mes de ser publicada, ¡ya la han realizado más de 100.000 personas!.

Aprender a escuchar tu propia voz es fundamental para no desviarte de tu verdadero camino. A menudo, llevamos tanto tiempo tratando de agradar a los demás y satisfaciendo sus necesidades, que nos hemos olvidado de nosotros mismos. Con el tiempo, llega un momento en nuestras vidas que nos sentimos perdidos, deshubicados, nos preguntamos “¿quién soy yo?”, y no sabemos responder…

Si realmente quieres un cambio, no pongas fechas. Tu cambio empieza hoy. Piensa en esto, cuando más camines en la dirección equivocada, más te vas a alejar del camino correcto, ¡y más te va a costar volver!

Aprende a conectarte con tu alma y aprende las leyes que rigen el Universo que no ves, para poder crear la vida que deseas en el Universo que sí ves. Lo invisible crea lo visible, y estos dos mundos se interconectan a través de la voz de tu alma.

Si deseas tomar las riendas de tu vida ahora, escribí la Trilogía de LA VOZ DE TU ALMA donde te muestro paso a paso como hacerlo. Cómo recuperar el control de tu vida ahora, aprender a conectarte con tu verdadera esencia y empezar a brillar como sólo tú puedes hacer en este mundo. (Haz click aquí para obtener los tuyos ahora www.lavozdetualma.com)

Y como siempre te digo, amado lector,

TRÁTATE CON CARIÑO Y ATENCIÓN, ENTONCES TU ALMA ENTRARÁ EN CALOR

Y DESPLEGARÁ SUS ALITAS PARA QUE JUNTOS VOLÉIS MUY ALTO, DÓNDE TÚ TE MERECES ESTAR.

Recuerda siempre que no importa de donde vienes, es mucho más importante al lugar a dónde vas. Por muchos NO de tu pasado, hay un gran SÍ en tu futuro.

Confía. Ten Fe. Escucha la voz de tu alma y espera los milagros.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

TE AMO

Lain.

P.D.- Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna.
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo