Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

3 MOTIVOS POR LOS CUALES NUNCA CUMPLIRÁS TUS SUEÑOS

POR LAIN - 20/12/2017

3 MOTIVOS POR LOS CUALES NUNCA CUMPLIRÁS TUS SUEÑOS

Este post es para ti, EMPRENDEDOR, que eres valiente, que desafías las estadísticas, y que navegas a contracorriente por las opiniones de las personas que te rodean, que no siempre entienden y comprenden tus sueños y tu pasión.

Yo también tuve mi historia de superación… ¿Alguna vez has sentido que todo el Universo parecía estar en tu contra? ¿Y si te dijera que cada uno de esos desafíos son exactamente los que tenían que ocurrir para que tú cumplas con tu destino?

Quiero que sepas que no estás solo, hay muchas personas como tú, y que si una vez iniciaste un sueño, no es para soñarlo, es para cumplirlo. ¡Y tú tienes TODO lo que necesitas en tu interior!

Sin embargo…

¿Sabías que el 100% de las personas sueñan con tener una mejor calidad de vida, conseguir logros y prosperar en la vida?

¿Sabías que sólo el 3% lo logran y el resto se preguntan que hacen esas personas de forma diferente?

Esto son estadísticas, y significan que el 97% de las personas que lean este artículo, soñaran, pero nunca lograrán cumplir sus sueños.

Tengo una pregunta para ti:

¿Cuando te iniciaste en esto llamado “vida”, era tu sueño llegar a dónde estás hoy?

Y sino es así, ¿qué esperabas?

Y lo más importante, ¿por qué no lo tienes todavía?

Y todas las respuestas a esa pregunta, no son verdad. Sólo son una estrategia de tu mente condicionada para mantenerte en la zona de confort.

¿Mantenerme en la zona de confort? “Mi zona de confort es cumplir mi sueño, ahora no estoy cómodo porque no tengo lo que quiero”, estarás pensando…

Y sí, tu mente sólo tiene un objetivo: PROTEGERTE. Y para ello, a creado un sistema de creencias inconscientes que han formado una zona de confort de pensamiento. Esos pensamientos inconscientes están dirigiendo tus acciones, aún cuando no les prestas atención, y te llevan siempre a los mismos resultados.

Tu mente creó esos pensamientos que formaron esa zona de confort, porque mientras permanezcas en ese patrón, ella puede hacer cálculos, prevenir y actuar. Sabe exactamente a dónde irás con este tipo de patrones, y aunque no te lleven a tus sueños, ella podrá protegerte y garantizar tu supervivencia, que es su único objetivo.

Por lo tanto, esta es la gran verdad:

TU MENTE NO BUSCA CUMPLIR TUS SUEÑOS, ELLA QUIERE PROTEGERTE

Y cualquier cosa que te saque de la zona de confort de tus creencias, para tu mente es una amenaza y tratará de destruirla o sabotearte. Y este es el PRIMER MOTIVO por el que nunca alcanzarás tus sueños:

NO ESTÁS PROGRAMADO PARA LOGRARLOS, SINO PARA TODO LO CONTRARIO.

El segundo motivo, y he trabajado con cientos de miles de personas en mis eventos o sesiones privadas, es que no tienes CLARIDAD.

¿A qué me refiero con CLARIDAD?

No saben lo que quieren, o no lo quieren por los motivos adecuados. Si no tienes claro lo que quieres, entonces obtendrás lo que no quieres. Déjame explicarte esto con un ejemplo…

Para la mayoría de las personas, la vida se parece a un corcho flotando en el mar, golpeado por las olas y llevándolo a su merced. LA CLARIDAD LLEVA AL PODER, tienes que construir una meta tan grande y tan grandiosa, que te impulse todas las mañanas a levantarte de la cama con ganas de comerte el mundo, y lo más importante, que sea tan grande que nadie ni nada te haga dudar de que eso es lo que quieres y de que eso es para ti.

No te pongas metas posibles, ese es el error que comete todo el mundo. Las metas posibles son aburridas, no te estimulan y las postergas. Todos mis mentores millonarios, multimillonarios y billonarios me decían: Lain ponte metas IMPOSIBLES.

Las metas imposibles son aquellas que cuando piensas en ellas te estremeces, esas sí te impulsan a superar obstáculos y a pagar el precio que te exige la vida. ¿Por qué no soñar con ser el número 1 en tu profesión?

Tengo una pregunta para ti:

Antes de ti, ¿alguien más lo logró?

Y si es así, ¿entonces por qué tú no?

Y si nadie lo logró, esta es la pregunta:

¿POR QUÉ NO SER TÚ EL PRIMERO?

Alguien va a tener que hacerlo. Si no eres TÚ, será otro, ¿qué eliges? Puedes quedarte en tu sofá lamentándote y viendo como otro cumple TÚ SUEÑO. Elige.

El tercer motivo es porque tu AUTOIMAGEN ES NEGATIVA. No puedes obtener aquello que no te crees digno y merecedor de tener, pero no a un nivel consciente, sino a un nivel subconsciente. Todas las partes de tu cerebro deben estar alineadas. Si hay algún conflicto en tu interior, no lo obtendrás.

vuélvete imparable

Quiero hacerte un REGALO PARA TI, que te ayudará a ir potenciando tu propia imagen, para que no sólo te creas digno y merecedor de lo mejor a nivel consciente, sino también a nivel inconsciente, y que te programes para tomar acción masiva, porque tu vida es importante, y tus sueños forman parte de tu vida…

Tu AUTOESTIMA, AMOR PROPIO, CONFIANZA EN TI y PODER PERSONAL te fueron dados en el momento de nacer, pero poco a poco la sociedad, el sistema educativo, las creencias limitantes de las personas que te rodearon, etc. fueron quitándote esas maravillosas habilidades que TÚ YA POSEÍAS.

¿Dónde quedaron?

Sin ellas, cualquier excusa te detendrá para cumplir tus sueños. Sin ellas, cualquier opinión ajena te hará cambiar de parecer. Sin ellas, estarás a merced de las expectativas de tu entorno. Sin ellas, cualquier crítica te ofenderá y te hará replantearte tu objetivo.

Aquí te dejo esta meditación específicamente diseñada para activar estas fuerzas en tu interior, para tener éxito en el exterior.

¿Sabes qué aprendí?

Que cuando tienes un sueño, ¡no es negociable! y cuando haces eso, TÚ ÉXITO SE VUELVE ALGO INEVITABLE.

Activa el poder de tu PROPÓSITO DEFINIDO, cásate con ese sueño y no les seas infiel con las dudas, los miedos, las preocupaciones y las opiniones de aquellas personas que nunca lo lograron y van de decirte que tú tampoco lo vas a poder lograr.

Diseñé este proceso y lo escribí en un libro llamado ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

vv1

Volverse Imparable significa activar las fuerzas que hacen que NADA NI NADIE TE DETENGAN. ¿Te imaginas? Esta cualidad la tienen TODOS, repito, TODOS LOS GRANDES LÍDERES.

Para su creación, leí todo lo que pude encontrar sobre liderazgo, programación mental, ciencia del logro; en total más de 700 libros, que sumados, son más de 15.000 páginas de pura sabiduría que ahora tú tendrás en un programa paso a paso para poder lograr lo que deseas.

No es un libro de lectura, es un libro de formación. Me formé con más de 30 MENTORES millonarios, multimillonarios y billonarios en los últimos 15 años; y no he dejado de aprender, estudiar y aplicar las herramientas, estrategias y habilidades que funcionan. No soy un teórico, son un práctico. No me gusta la gente que habla mucho y hace poco. ¿Y a ti?

Si realmente quieres tener éxito, lo que significa que logras LO QUE TÚ QUIERES, entonces tienes que ser alguien ¡IMPARABLE!

Imparables significa que no importan los desafíos y los inviernos que lleguen a tu vida, ¡TÚ ERES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER OBSTÁCULO Y EL INVIERNO ES TU ESTACIÓN!

Si realmente quieres lograrlo y quieres lograrlo AHORA, deja de negociar contigo mismo y HAZ LO QUE SEA NECESARIO.

Si tienes un sueño ese es tu llamado, pero recuerda, muchos son los llamados y muy pocos son los elegidos. Tú ya sabes qué hacen diferente los elegidos de los llamados, y ese algo diferente es ACTUAR.

Vuelvo a la pregunta:

¿Cuando te iniciaste en esto llamado “vida”, era tu sueño llegar a dónde estás hoy?

Y sino es así, ¿qué esperabas?

Y lo más importante, ¿por qué no lo tienes todavía?

Lain Garcia Calvo

Tu camino se divide y vas a tener que elegir. Muchas personas seguirán esperando a que “pase algo” en su vida que lo cambie todo y lo única que pasará por delante será su propia vida, esperando, esperando, esperando…

Otras personas, el 3%, dejarán de esperar ese “algo”, cogerán las riendas de su vida, recuperarán el control de su PODER PERSONAL, AUTOESTIMA, CONFIANZA y AMOR PROPIO; y por primera vez en la vida HARÁN QUE LAS COSAS PASEN.

Es momento de elegir. El 100% lo desean, sólo el 3% lo tendrán.

Elige:

¿97% o 3%?

Es en los momentos de decisión cuando tu destino toma forma..

Decide, y decide bien.

¡Vuélvete Imparable!

Te deseo muchos Éxitos, Abundancia y Bendiciones.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Lain.

P.D.- Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna.
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

Comentarios

+1000000 Libros vendidos
en todo el mundo