SOBRE LAIN

Ex-Deportista de Élite

“El 90% del éxito está en tu psicología (los procesos internos que utilizas) y sólo un 10% en tu técnica o los procedimientos que estás usando.

La mayoría de la gente se centra en solucionar el problema equivocado y por eso nunca consigue los resultados deseados.

Cuando reparas en tu sistema el verdadero problema que ocasiona tus desafíos, te vuelves imparable. Es entonces cuando tu éxito se convierte en algo inevitable”

Lain García Calvo

MI HISTORIA DE SUPERACIÓN

Mi historia personal no es diferente a la tuya…

VINISTE AQUÍ A BRILLAR

Por muchos “NO” de tu pasado, hay un gran “SÍ” en tu futuro. Conoce la verdad:

Lain Garcia Calvo es el líder más influyente en materia de crecimiento personal y liderazgo en habla hispana. Dedicado al Alto Rendimiento deportivo durante más de 20 años. Finalista en campeonatos de Europa (Vienna 2004 y Trieste 2005) y 7 años miembro de la Selección Española de natación.

Lain ha impactado a más de 250.000 personas a través de sus libros, de sus eventos y de su mentoría privada en todo el mundo.

Se ha formado con más de 30 mentores MILLONARIOS, MULTIMILLONARIOS y BILLONARIOS, además de aprender los secretos del control mental, la gestión emocional y el dominio en las relaciones con los líderes más influyentes del planeta.

Ha sido entrevistado en los principales MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

OTROS DATOS: 

+ de 300.000 seguidores en Facebook. 
+ de 5.500.000 de reproducciones en Youtube. 

– Autor del Best Seller LA VOZ DE TU ALMA www.lavozdetualma.com (libro más vendido en las RRSS) y de ¡VUÉLVETE IMPARABLE!.
– Colaborador en el programa de radio levántate y cárdenas con casi 2.000.000 de oyentes. 
– Creador del evento intensivo ¡vuélvete imparable! Lain ya ha formado a más de 45.000 personas en sus cursos en vivo, ¡en poco más de 4 años! 
-Lain ha trabajado para empresas multinacionales como MCKINSEY & COMPANY o GUITARE.

Profesor del máster en COACHING DEPORTIVO de la Universidad CAMILO JOSÉ CELA.

SU MISIÓN:

Ayudar a más de un millón de personas a desbloquear los patrones subconscientes que les impiden alcanzar lo que desean, desatar su poder personal y aprender a escuchar a su intuición, lo que llama la voz de tu alma, para crear abundancia en todos los sentidos y poder contribuir con el mundo, dejando un legado cuando ya no estemos en él.

“Dos cosas generan el cambio en la vida de las personas. La capacidad de escuchar su propia voz interior y no las voces ajenas; y su capacidad de tomar acción para obtener resultados distintos. Estas dos capacidades están gobernadas por su intuición (la voz de tu alma) y por su poder personal (tus estado emocional y tu programación mental subconsciente).

Todo el mundo tiene la capacidad de vivir una vida extraordinaria y abundante, no es algo destinado sólo a unos pocos. Adquirir estas habilidades pueden marcar la diferencia en la vida de las personas, y de hecho, lo hacen.”

Lain Garcia Calvo