MENTORÍA PRIVADA

EL PODER DE LOS RESULTADOS

Consigue tu sesión estratégica de Mentoría Privada para llevar tu vida y tus negocios al siguiente nivel con LAIN GARCÍA CALVO

Las estrategias, habilidades y técnicas que estás a punto de aprender han impulsado a las personas más exitosas del mundo a alcanzar sueños imposibles.

A medida que comiences a usar dichas estrategias, habilidades y técnicas, comenzarás a marcar el rumbo hacia un nivel de éxito mayor al que jamás hayas vivido.

Desgraciadamente, estás estrategias, aptitudes y técnicas no se enseñan en la escuela, en la universidad, ni en los masters. No podrás experimentar su fuerza tan sólo leyendo libros o acudiendo a seminarios.

Sólo la élite de unos pocos tienen acceso a ellas y se puede aprender y dominar únicamente a través del proceso de guía de un mentor.

Un buen docente, motivador o coach, quizás aumente tu nivel de éxito en un 25, 50, o incluso un 100%; un buen MENTOR puede lograrlo hasta el increíble nivel de éxito de 1.000, 5.000 o 10.000%.

MENTORES vs. PROFESORES

Los profesores son personas que tienen el conocimiento, pero no necesariamente tienen los resultados que Tú esperas.

Un MENTOR es alguien que tiene el conocimiento y lo ha aplicado obteniendo un nivel de resultado que tú esperas alcanzar.

La gente de ÉXITO aprende de MENTORES, el resto, tratan de ahorrarse dinero y buscan profesores.

Así pues, la principal diferencia entre los mentores y los profesores está en su nivel de RESULTADOS.

(***NOTA: cuando me refiero a profesores, no me refiero a docentes de la escuela, sino a profesionales que tratan de enseñar algo a sus clientes)

Primero MAESTRÍA y después MENTORÍA

Esta es mi visión de cómo deberían ser las cosas. Primero obtienes TUS RESULTADOS y luego ayudas a otros a obtener SUS RESULTADOS, y conviertes esto en TU PROPÓSITO DE VIDA.

Muchas personas me preguntan: “Lain, ¿cómo distingo a un buen coach, formador, terapeuta, etc. de uno que no lo es?

Y mi respuesta siempre es la misma: “por sus frutos los conoceréis”.

Si quieres aprender a mejorar tus relaciones, observa como están las RELACIONES de aquél que trata de enseñarte. Si quieres mejorar tu economía, mira su ECONOMÍA. Si quieres mejorar tu salud, mira su SALUD.

“De una misma fuente no pueden brotar dos aguas”, lo que significa que si ellos no han podido tener resultados, ¿cómo van a enseñarte a tener a ti los tuyos?

Esto se llama CONGRUENCIA y también se llama INTEGRIDAD.

Un MENTOR es ÍNTEGRO, lo que significa que te enseña un camino que él mismo ha transitado y ha superado hasta obtener el resultado que quería y que ahora tú quieres aprender.

Las 2 LEYES DEL ÉXITO son:

1- La gente que logra resultados comunes lo hace usando conceptos y métodos convencionales que se enseñan en la escuela y son usados por las masas.

La gente que logra resultados extraordinarios lo hace usando una serie diferente de estrategias magistrales que las personas más exitosas usan de forma universal y consistente, y que son prácticamente desconocidas por las masas.

2- La gente más exitosa aprende estas estrategias magistrales de mentores (el camino rápido) o a través del agotador proceso de prueba-error (el camino lento).

TU PRIMER BEST-SELLER

El programa más EXCLUSIVO y TRANSFORMADOR de Lain García Calvo

¿Sabías que… el 85% de la población ha fantaseado alguna vez en escribir un libro?

Sin embargo, sólo el 1% lo hizo.

¡Y sólo un 0,1% lo ha convertido en un Best Seller y se ha hecho rico haciendo lo que ama!

MI PROMESA CON ESTE CURSO ES:

“Vas a escribir un libro, acerca de un tema que ames, y vas a generar al menos 20.000 euros el primer año desde su publicación”