¿Cómo ser FELIZ?

Es algo que se preguntan muchas personas, y como siempre digo, la felicidad no viene de lo que tienes, sino del PROGRESO en aquello que tienes.

Me explico…

Ya te habrás dado cuenta que la felicidad no te la dan las cosas materiales, ¿verdad? Aprendimos esta lección de chiquititos, cuando esperábamos los regalos en navidad, creyendo que cuando los tuviéramos seríamos más felices, y sin embargo, horas después estábamos igual que antes de recibirlos.

No es la relación de pareja que esperas, no es la casa de tus sueños, no es el trabajo o el dinero que sueñas, nada de eso te hará más feliz.

Lo que realmente te hará más feliz es el:

PROGRESO

Es cuando progresamos en nuestras metas y sueños que nos sentimos felices, por lo tanto, la felicidad no es un destino, sino el camino.

Pero para que puedas tener ese progreso, tienes que aprender a soltar el pasado y abrir los brazos para recibir al nuevo futuro.

amanecer-1800x800-1

 

Atrévete a soltar amarras y a dejarte llevar por los vientos de cambio. Sé valiente para dejar de vista la costa y adentrarte a nuevos océanos.

Hay delante de ti un Universo entero de posibilidades infinitas esperando ser descubierto, y mientras, la vida sigue pasando…

¡¿ a qué estás esperando?!

Confía y ten FE.

Escucha LA VOZ DE TU ALMA y déjate guiar por sus mensajes intuitivos.

Espera los MILAGROS.

Te amo.

Lain.

P.D.- Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna (Haz click AQUÍ)
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

todos-los-libros