Y Tú,

¿A QUÉ TE DEDICAS?

Puede que seas maestro, médico, albañil, emprendedor, empresario, trabajador por cuenta propia, puede que tengas una pyme o que seas administrativo. Quizás estás en una empresa de venta directa y crees redes.

No es tan importante a qué te dedicas, sino si realmente amas lo que haces y el significado que le des…

Hice este video especialmente para ti. Sé que te va a inspirar…

Cuando alguien me pregunta: “Lain ¿a qué te dedicas?”

La respuesta común sería algo así como: “Soy escritor Best Seller. Millones de personas leen mis libros o vienen a mis eventos en vivo y transformo la vida de la gente con estrategias, herramientas y habilidades que no te enseñaron tus padres, ni en la escuela, ni en la universidad”.

Esa sería la respuesta común, pero en realidad, es mucho más que eso.

La respuesta correcta es:

AYUDO A LAS PERSONAS A SER MÁS LIBRES

¿Por qué más libres? ¿Acaso no somos libres?

Realmente no lo somos, y ese es el motivo por el que entre nuestros SUEÑOS y nuestra realidad, hay una distancia abismal en la mayoría de los casos. ¿Por qué? Pues porque hay algo que se interpone.

¿Y qué es es algo?

Son dos cosas:

  1. Las voces ajenas. Nuestros problemas vienen por escuchar las voces ajenas. Tratamos de encajar en el molde de nuestros padres, profesores, amigos y ser aceptados, amados y respetados por ellos. ¿A qué precio? Al precio de dejar se ser nosotros mismos. ¡Demasiado caro!
  2. La programación interna inconsciente. Nuestros sistemas de creencias y nuestras emociones controlan nuestro comportamiento y las decisiones que tomamos. Son inconscientes, con lo que no podemos controlarlas.

Entonces, ¿qué es lo que realmente hago y por qué mis libros y mis eventos tienen tanto éxito? Porque están enfocados a solucionar el verdadero problema, ¡LA ESCLAVITUD!

Somos esclavos de las opiniones ajenas, de la programación de nuestro pasado y de nuestras circunstancias. Cuando aprendes a escuchar LA VOZ DE TU ALMA y re-acondiciones tu mente para alcanzar lo que deseas, entonces todo en tu vida empieza a fluir más fácilmente y sin tanto esfuerzo.

En realidad, se trata de cambiar significados que nos limitan por otros que nos empoderan.

No eres profesor, eres la persona que impactará la vida de miles de niños y que eso hará que se transformen en adultos sanos, lleno de energía, autoestima y enfocados a ser ellos mismos y lograr el éxito.

No eres un consultor de mercadeo en red o haces venta directa. No ofreces oportunidades de negocio a tu red. Si estás en el networkmarketing, entonces ¡ESTÁS EN EL NEGOCIO DE TRANSFORMAR VIDAS! Hay un antes y un después para las personas que lideran esas industrias.

Si eres médico, no operas, ¡SALVAS VIDAS Y FAMILIAS ENTERAS!

No importa lo que haces, importa cómo lo haces, por qué lo haces y que obtienes al hacerlo.

Si te hace feliz sigue, sino ¿a qué estás esperando para cambiarlo?

La vida es demasiado corta para no ser quien has venido a ser, para no obtener aquello que mereces y para no dedicarte a lo que te apasiona.

¡Haz aquello que te impulse cada mañana

a levantarte de la cama con ganas de comerte el mundo!

Recuerda siempre, que tu pasado está pasado. Es mucho más importante al lugar a donde vas. ¿Qué harás a partir de hoy que te llevará al lugar dónde quieres estar mañana?

Decide y decide bien.

Y TÚ, 

¿A QUÉ TE DEDICAS?

Déjame un comentario aquí abajo…

Atrévete a ser más libre, a ser tu mismo. Escucha la voz de tu alma y ¡vuélvete imparable!

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

TE AMO

Lain.

P.D.- Si te ha gustado el post, puedes hacer 3 cosas:

  1. SUSCRÍBETE para recibir el primero todas las publicaciones y no perderte ninguna.
  2. COMPÁRTELO con tus amigos en tus redes sociales o por el whatsapp.
  3. Si deseas aprender más LEE ALGUNO DE MIS LIBROS (Haz click AQUÍ)

6